Connect with us

Entretenimiento

Horóscopo correspondiente a hoy viernes 15 de noviembre

Publicado

on

 Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Tiendes a barrer obstáculos con la esperanza de que no se repitan. Eso no funcionará hoy y deberás escuchar lo que los demás digan.

Amor: Buena comunicación, incluso entre enamorados que funcionan como polos opuestos y pasan sin transiciones de la atracción a la pelea.
Riqueza: El éxito no es más que poder satisfacer tus objetivos de vida. Eres una persona que ama la justicia y la pones encima de todo.
Bienestar: Para no quedar atrapado en el engańo, guíate solamente por los hechos. Conciliar es la consigna, tanto en lo social, como en lo privado.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te sentirás invadido por la poesía, armarás versos en el aire y disfrutarás tu libertad. Saldrás airoso de todos tus combates.

Amor: No todos disponemos de las mismas habilidades. Utiliza las tuyas para ayudar a tu pareja cuando ella lo necesite.
Riqueza: El alcanzar la claridad mental es lograr ver las ocasiones más allá de las apariencias. Esto te ayudará a vislumbrar negocios.
Bienestar: No necesitas demostrar lo valiente o arriesgado que eres. No caigas en las redes de ajenos que sólo buscan que hagas lo que ellos quieren.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro.

Amor: Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta.
Riqueza: No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.
Bienestar: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Evita discusiones familiares por asuntos de dinero. No es apropiado realizar inversiones de riesgo. Encuentros inesperados.

Amor: Sabrás que nada en la vida es perfecto. Dejarás la búsqueda de la simbiosis para conectarte con la realidad. Prioriza lo importante.
Riqueza: Es importante que identifiques y soluciones pequeńos problemas financieros. Tendrás que exigir a tus familiares que eviten realizar gastos innecesarios.
Bienestar: No quieras agradar a todos. Relájate. Quienes te quieren te eligen por quién eres y no por quién pretendes ser. Sé auténtico y fiel a ti mismo.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Usa tu tiempo libre para el descanso, agregar nuevas actividades a tu agenda puede que te lleve al agotamiento. Planifica para el futuro.

Amor: Podrás tener un acercamiento con alguien que actúa de forma extrańa. No aguantarás mucho tiempo la situación. Busca tranquilidad.
Riqueza: Exitoso, pero apurado. Estarás como en una maratón. Deberás superar diversas pruebas contra reloj. Resiste y al final todo se resolverá.
Bienestar: Tu situación familiar es inestable y no sabes qué pasará. No te desesperes, concéntrate en tus actividades y deja que las cosas fluyan naturalmente.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
La inestabilidad laboral que estás viviendo no favorecerá a tu vida cotidiana. Sé precavido, ahorra cuanto puedas para evitar pasar privaciones a futuro.

Amor: Las cosas con tu pareja parecerán estar bien, pero tu las verás de manera diferente. Buen momento de aclarar las cosas.
Riqueza: Tendrás tu revancha, pero aún no es tu momento. Intuición y determinación serán tus fuertes para lograr el éxito financiero.
Bienestar: Tiendes a vivir con mucha tensión provocándote dolores de cabeza. Te preocupas mucho por los demás. Cuida que no bajen tus defensas.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Tu positivismo atraerá nuevas amistades. La filosofía que aplicas a tus quehaceres diarios te simplificará la vida. Satisfacciones.

Amor: Confusión. Etapa en la que no tendrás claro tus sentimientos. Mezclarás sentimientos de amistad con amor. Usa la coherencia.
Riqueza: El clima laboral no será tan grato como deseas. Evita mezclarte con personas que quieren lastimarte con mentiras sobre ti.
Bienestar: La calma extrema por la que pasas no ayudará en tus emprendimientos. Ve lento pero seguro, si la base es fuerte el resto se sostiene solo.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
El interés es una fuerza que otorga a la mente la posibilidad de actuar y favorece en mucho la concentración y el pensamiento.

Amor: Regresa un amor pasado y te sacudirá de pies a cabeza. Te meterás en un laberinto amoroso del que te costará salir.
Riqueza: Si mientes respecto a tus ingresos, la gente que te rodea te tomará por alguien que no eres. Trata de ajustarte a tu salario.
Bienestar: Asegúrate que las cosas pueden ser óptimas y ponte en marcha para conseguirlas. Lo mejor a veces es enemigo de lo bueno.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Tu tendencia a cambiar de rumbo a mitad de camino puede jugarte una mala pasada. Igual habrá sorpresas que te gratificarán el alma.

Amor: Una persona inesperada irrumpirá en tu vida y la llenará de románticas sorpresas. Compartirás amor y rosas.
Riqueza: Te sientes como el que empuja con planes, y es comprensible, pero los problemas de dinero son una prioridad a resolver.
Bienestar: Estás en una época donde te encuentras al límite de tus fuerzas. Propicia un cambio de rumbo que favorecerá el encuentro con tus seres queridos.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Estarás dispuesto a una mayor cercanía con tus amigos. Habrá salidas, reuniones y encuentros que llenarán tu agenda.

Amor: Etapa donde tu relación amorosa sufre transformaciones, debes eliminar tus viejos temores o asuntos derivados del pasado.
Riqueza: El mundo te pertenece y puedes hacer lo que quieras con tu dinero. Te sorprenderás cuando te des cuenta de lo que representa.
Bienestar: Puedes superar tu tendencia a la ansiedad. Aprovecha para relajar tu cuerpo y tu alma y procura dormir las horas suficientes.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tu decide en que lado estarás.

Amor: Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante la jornada de hoy. Procura que no pase a mayores.
Riqueza: Deberás madrugar en la jornada de hoy si pretendes terminar a término con ciertos proyectos en los que estas trabajando.
Bienestar: Lograrás grandes avances en tu relación con tu entorno si logras despojarte de todo tipo de prejuicios o preconceptos. Dale a todos una oportunidad.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Cuando un amigo en apuros te necesite, lo ayudarás. Tu influencia relajante ayudará a la persona a ver las cosas con mayor claridad.

Amor: Si por celos juegas rudo en el amor, debes estar dispuesto a vivir escenas fuertes. No te conviene exigir dedicación absoluta.
Riqueza: En lo laboral, no trates de sobresalir sobre el otro porque terminarás destruyendo relaciones y generando odios encubiertos.
Bienestar: No todo es blanco o negro, distinguir los grises es buen ejercicio para alguien absolutista como tú. Los extremos no conducen a ningún lado.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

El Señor Barriga reveló la verdad sobre el corte de pelo de la Chilindrina

Publicado

on

Por

El actor mexicano Edgar Vivar, quien dio vida al Señor Barriga en la popular serie “El Chavo del 8”, reveló que la emblemática escena en la que el protagonista del programa le corta el pelo a la Chilindrina fue real. Lo afirmó a una seguidora a través de Twitter.

En dicha escena, el Chavo, Quico y la Chilindrina jugaban al peluquero en una barbería y la hija de Don Ramón le pidió a su amigo un corte de cabello. Mientras ella leía el periódico, el Chavo llevó el juego a la realidad, cortándole una de las coletas y luego la otra.

El pasado fin de semana, una seguidora de Vivar en Twitter le preguntó al actor si aquella escena tuvo truco. “Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real. ¿Usted lo sabe?”, preguntó la internauta. “Sí lo fue”, respondió el intérprete, de 75 años.

Según publicó RT, esa escena marcó un cambio en la apariencia del personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves, quien en las primeras etapas del popular programa, estrenado en 1971, lucía cabello largo.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Flavio Mendoza contó que su novio espera su segundo hijo con la exmujer

Publicado

on

Por

Flavio Mendoza se encuentra protagonizando Un velorio o un estreno en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz. En una entrevista con Implacables (El Nueve), el coreógrafo se mostró por primera vez en un móvil junto a su nuevo novio, el modelo Martín Menard.

En medio de la nota, el jurado del Bailando 2020 contó que su novio será papá junto a su exmujer. “Una de las cosas que me enamoró de él es muy centrado, es laburador y buen padre. De hecho, ahora va a tener su segundo hijo con su ex. Cuando ellos terminaron, ella estaba embarazada de un nene”, detalló.

El coreógrafo se pronunció muy relajado al respecto, incluso elogio a la expareja de Menard. “Es una mujer hermosa. Y ellos se llevan muy bien, son amigos. La hija que tienen en común es divina. Dionisio juega con ella, no para ni un segundo. Vamos a tener una familia numerosa, una familia ensamblada”, sostuvo.

En sus redes sociales, el joven cordobés publicó un video en el cual mostró sus habilidades para la danza y se postuló para el Bailando 2020. “El año pasado estuvo en el piso de Showmatch. Marcelo (Tinelli) lo conoció y le encantó. Yo creo que le puedo ir muy bien en la pista”, aseguró Mendoza.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

“No te imaginás lo que te voy a extrañar”: el dolor de Jésica Cirio por la trágica muerte de Juan Carlos Acosta

Publicado

on

Por

Este lunes falleció Juan Carlos Acosta. El bailarín tenía 41 años y aún no se informó la causa del deceso. Quien dio a conocer la trágica noticia fue su colega, Flavio Mendoza: “No puedo creer que ya no estés en este mundo juan, un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos”.

Varios famosos se volcaron a las redes para expresar su dolor. Una de ellos fue Jésica Cirio, que fue compañera de Juan Carlos Acosta en el Bailando 2014 y compartieron elenco en 2016 en la obra de teatro “Alicia, ¿Qué hay del otro lado?”.

Junto a una serie de fotos en las que se los ve muy felices, la modelo escribió: “Nunca pensé que podía llegar este momento… me está costando mucho escribir esto. Pasa todo tan rápido. Crecimos y aprendimos tantas cosas juntos… mis recuerdos son de pura luz. Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón…. alegre, talentoso, buen amigo”.

“Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto. No te imaginás lo que te voy a extrañar y lo que me duele todo esto que fue así, tan rápido y sin aviso. Sólo quiero que sepas que disfruté de cada instante juntos. Te amo para siempre, amigo. Hasta pronto… vas a estar al lado de las dos personas que más amaste: tu papá y Gastón”, agregó.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas