20 C
Resistencia
sábado, mayo 15, 2021
Home Entretenimiento Horóscopo correspondiente al jueves 29 de agosto de 2019

Horóscopo correspondiente al jueves 29 de agosto de 2019

Trabajo y negocios: su ánimo no cede hasta alcanzar sus metas y logra superar el desafío. Se mostrará enérgico. Amor: con armonía en el ámbito familiar todo será más fácil, inclusive en pareja.

Trabajo y negocios: personas que tienen poder de mando le demuestran su total confianza, todo se encauza. Amor: sentimientos profundos transformarán todas las cosas, actúe con sinceridad.

Trabajo y negocios: no pide nada y obtiene todo, le dan lo que necesita para continuar su proyecto o negocio. Amor: alguien del pasado llega con reclamos de afecto; propicio para cita romántica.

Trabajo y negocios: habilidad para conjugar todo lo que tiene a mano y hacer un negocio productivo. Amor: se imagina cosas que no es lo que realmente sucede en la pareja; conviene reflexionar.

Trabajo y negocios: una actitud benevolente atraerá hasta las personas más difíciles de convencer; buenas noticias. Amor: sus actitudes no serán adecuadas en la pareja, necesitará de paciencia.

Trabajo y negocios: anímese a experimentar cosas nuevas, con su conocimiento podrá lograrlo con éxito. Amor: momentos de zozobra por una conversación áspera; indicará la madurez de la pareja.

Trabajo y negocios: defiéndase si encuentra que los temas que no salen bien no son de su incumbencia. Amor: una invitación a su pareja será el centro de la envidia en su entorno; momento divertido.

Trabajo y negocios: dará lugar a aquellos proyectos que se encuentran estancados por falta de iniciativa. Amor: sentimientos que se comparten harán la vida más placentera. Plan cumplido.

Trabajo y negocios: situaciones inusuales se presentan. Tendrá la posibilidad de poner en práctica su capacidad. Amor: cosecha lo que ha sembrado y todo se comparte mejor de lo que espera

Trabajo y negocios: actuará con responsabilidad en una situación difícil e inesperada; ráfaga de fortuna. Amor: la necesidad de independencia en sus planes confundirá a su pareja.

Trabajo y negocios: su intuición le guiará para saber los pasos a seguir, confíe, los resultados serán excelentes. Amor: actividades nuevas surgirán y proveerán de armonía y mayor vida social.

Trabajo y negocios: los planes se encaminarán para bien en estos días de definiciones; todo se resolverá. Amor: concluirán discusiones poco importantes y la armonía dará paso a la seducción.

 

Resistencia
cielo claro
20 ° C
20 °
20 °
77 %
2.1kmh
0 %
dom
26 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
25 °
jue
19 °