18.7 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Entretenimiento Horóscopo de hoy jueves 25 de julio

Horóscopo de hoy jueves 25 de julio

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 25 de julio del 2019.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: resultará airoso tras un duro cambio de opiniones y su idea será elegida. Amor: un encuentro casual dará inicio a una bella relación así como un desafío.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: planes en marcha y documentos listos para firmar, aunque conviene leer los detalles. Amor: conocerá esa persona dispuesta a compartir aquello que por ahora es una fantasía.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: comprobará que no le permiten avanzar porque personas de su entorno causan errores. Amor: utilizando gran seducción, cautivará a esa persona que tanto le desvela.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: las tensiones se disipan y comienza a sentirse mejor, puede crear y no tiene límites. Amor: cambios en su aspecto exterior le darán seguridad y una cuota de belleza impactante.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: querrá contemplar todo desde un punto de vista sereno, aunque su actividad exija más acción. Amor: la persona menos imaginada será la indicada para iniciar un dulce romance.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: asuntos comerciales estarán algo relegados por la falta de respuestas. Amor: le tomará un gran esfuerzo manifestar lo que desea a cierta persona; valdrá la pena.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: el equilibrio se recupera cuando parece que todo está perdido; éxito resonante. Amor: una respuesta espontánea dará la pauta de que se avecina un romance.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: sentimientos de libertad facilitarán que su brillante creatividad se exprese. Amor: se manifiesta con afecto y su pareja se lo retribuye; hora de hablar y reconciliarse.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: un asunto que dentro de su trabajo está oculto, comenzará a develarse. Amor: una decisión que mejora su estilo de vida, enriquece la vida social de la pareja.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: en cualquier tarea, hallará que los demás cooperan con sus ideas. Amor: experimentará cierto agobio por los reproches que hace su pareja; hora de escuchar.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: cuidado con gastar de más; pondrá en peligro ahorros y su esfuerzo, cautela. Amor: el acercamiento a cierta persona será mejor de lo esperado; expectativas felices.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: deje de lado a las personas que le presentan ideas disparatadas; proyecto exitoso. Amor: alguien está esperando por su respuesta y su respuesta no llega ¡Decídase pronto!

Resistencia
niebla
18.7 ° C
20 °
17 °
100 %
0.5kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
34 °