33.8 C
Resistencia
lunes, marzo 1, 2021
Home Entretenimiento Horóscopo de hoy lunes 26 de agosto

Horóscopo de hoy lunes 26 de agosto

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: un proyecto no terminará de definirse; conviene reflotar un plan alternativo y esperar con paciencia. Amor: se dejará llevar por chismes. La armonía se recuperará con la verdad.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: goza de fuerte vitalidad que le permite resolver asuntos difíciles y obtener sus metas. Amor: dejará de lado lo superficial y se refugiará junto a sus viejos amigos.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: su decisión comercial será oportuna y redundará gran beneficio; el dinero llega. Amor: la sugerencia de un familiar mayor le ayudará a recuperar a su pareja.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: los obstáculos desaparecen y los trámites fluyen; su carrera y sus metas se consolidan. Amor: evite las discusiones; una salida divertida afianza el futuro de la nueva relación.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: las medidas precipitadas le irritarán pero los resultados serán ventajosos y con ganancias. Amor: será propicio el momento para plantearse la convivencia y hacer planes.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: día para tener en orden los papeles. Se avecinan complicaciones. Actúe con cautela. Amor: el problema de un amigo afectará la armonía de la pareja pero lo resolverá.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: se demora el inicio de un nuevo comienzo pero todo arrancará a su debido tiempo. Amor: creerá que le afectan los defectos del otro pero ¿y lo suyo? Reflexione.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: surgirán trabas a un negocio. Será acertado no innovar. El éxito llega. Amor: conquistará a su pareja con muestras de afecto y con pequeñas y dulces atenciones.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: no se detenga a considerar los obstáculos. Las perspectivas son buenas. Amor: día positivo para los que inician una relación. Se enamorará perdidamente.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: todo fluye de acuerdo a sus planes y con altos beneficios. Surge algo nuevo. Amor: su carácter irascible pero contenido le pondrá al borde de un distanciamiento.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: habilidad para resolver problemas con eficacia. Ignore críticas interesadas. Amor: el diálogo íntimo restituirá el fuego de la sensualidad en las parejas consolidadas.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: deje de lado sus conductas solitarias y acepte las sugerencias de sus amigos. Amor: las muestras de afecto pasarán a través de la dura coraza y aliviarán su corazón.

Resistencia
algo de nubes
33.8 ° C
35.6 °
33 °
43 %
2.1kmh
20 %
lun
37 °
mar
39 °
mié
38 °
jue
28 °
vie
29 °