32 C
Resistencia
miércoles, marzo 3, 2021
Home Entretenimiento Horóscopo de hoy, martes 18 de febrero de 2020

Horóscopo de hoy, martes 18 de febrero de 2020

¿Querés saber qué te deparan los astros para el día? ¡Chequeá el horóscopo de El Instransigente! Encontrá tu signo del zodiaco y enterate de lo que podría ocurrirte en el amor, el trabajo, las finanzas o tu salud.

Signos del zodiaco

Aries

Necesitás un tiempo a solas en un lugar que te de tranquilidad. Necesitás alejarte un poco de tu rutina y concentrarte en organizar tus metas a futuro. Es posible que te embarques en un nuevo proyecto laboral. Las influencias de los astros te traerán buena fortuna durante esta jornada.

Tauro

Sentirás que los demás te respetan. Tu personalidad responsable y cooperadora ayuda en tus relaciones. Antes de tomar una decisión difícil date un tiempo para pensarlo bien. Es posible que tengas una pelea con alguien de autoridad o de tu familia. ¡Tené cuidado de no pasarte!

Géminis

El día te invitará a la reflexión. Encontrarás la conexión entre todas las cosas y te sentirás enriquecido. Alguien te dará un buen consejo, escuchalo. En tu relación amorosa sabrás comprender los valores de tu pareja y te adaptarás mejor a ella.

Cáncer

Podrías conseguir consejos útiles si mantuvieras conversaciones con personas mayores, sería bueno escucharlas en las cuestiones financieras. Sobre todo si estás enfrentando un problema. Toda decisión que tomes hoy será correcta. Para romper con la soledad debés abrirte a los demás.

Leo

Si te enfrentás a una situación difícil de resolver pedí ayuda, incluso de un profesional. Nuevos contactos te abrirán nuevos caminos aunque la comunicación sea un poco complicada. ¡Están comprendiéndote más! En tu vida emocional, dejá atrás el pasado y mirá a nuevos horizontes.

Virgo

Te costará mucho concentrarte. Aprovechá el momento para descansar tu mente y relacionarte con los demás. Deberías plantear ciertos límites con algunas personas y ver cuáles son sus expectativas. Deberás cumplir compromisos que te serán útiles.

Libra

En el trabajo lograrás establecer relaciones con tus colegas amables y de cooperación. Verás todo desde un ángulo más positivo el día de hoy y podrás beneficiar a todos los que rodean. En el amor tenés que ser menos posesivo, por ello podrías peder a la persona que amás.

Escorpio

Tendrás un día productivo, sobre todo si sos artista. Podrás perfeccionar tu técnica. No dejes que cualquier cosa te afecte y cambie tu estado de ánimo, son cuestiones temporales. Podrías ponerle fin a las peleas si cambiás de actitud. Hoy podría comenzar un romance con alguien de mucha diferencia de edad.

Sagitario

Tendrás un día productivo y todas las personas que se crucen con vos serán amigables. No pierdas el tiempo con discusiones inútiles y personas negativas. Ahuyentarás una duda romántica que tenías y tu relación o tu conquista será favorable.

Capricornio

Es un excelente día para que hagas una planificación cuidadosa. También para estudiar o completar un proyecto. Si estuviste buscando cambiar tu estilo de vida las puertas se están abriendo en la dirección correcta. Tendrás una gran sorpresa por parte de tu pareja.

Acuario

Tendrás un día cargado y es posible que te sientas agotado. Estás decidido a revisar algunas de tus decisiones pasadas por lo que podrías ver las cosas con mayor claridad. Si estás deseoso de pasión hoy podrías obtener tu deseo, pero como esperabas. Rompé con tabúes.

Piscis

Es el momento ideal para establecer contactos. Necesitás salir un poco y disfrutar de la vida. En el trabajo serás lo suficientemente valiente para convencer a los demás de tus proyectos o propuestas. En el amor la atmosfera será tranquila y apasionada. Dale rienda suelta a tu corazón.

Resistencia
cielo claro
32 ° C
32 °
32 °
55 %
1kmh
0 %
mié
36 °
jue
34 °
vie
35 °
sáb
35 °
dom
37 °