29.1 C
Resistencia
domingo, febrero 28, 2021
Home Entretenimiento Horóscopo de hoy, martes 25 de febrero de 2020

Horóscopo de hoy, martes 25 de febrero de 2020

Horóscopo: Signos zodiacales

Aries

Hoy surgirá algo inesperado que impactará en tu trabajo. Habrá retrasos, escasez y confusiones. Tendrás luego terribles deseos de disfrutar de la vida, pero te sentirás muy tenso para ello. Es posible que estés un poco pesimista. Sería bueno que pienses en futuro y no te concentres en este momento.

Tauro

Será un día muy creativo, dejarás volar tu imaginación. Disfrutarás coqueteando con los demás y divirtiéndote. Estas cada vez más cera de lograr tus objetivos, sin embargo, deberás enfrentarte a tu miedo al fracaso. Podrás superarlo todo, ¡avanzá sin miedos! ¡Hoy tenés un buen día en el horóscopo!

Géminis

Es posible que hoy quieras quedarte en tu casa y tener una conversación sincera con alguien de la familia, una mujer. No aceptes nada importante. Tendrás que bajar un cambio para mantener tu paz interior y no perder la calma. Recurrí a tus amigos si estás dudando y necesitás ayuda. Te acercarás a tu pareja.

Cáncer

Estarás muy preocupado por los gastos diarios. No te atasques con las peticiones que te hagan, privilegia tus tareas. En el trabajo andas muy distraído, intentá concentrarte y ordenar tus prioridades. Es un día para buscar relajarse socializando. En el amor es momento de fortalecer tu relación.

Leo

Deberías tener cuidado con tu dinero. Evitá la tentación de comprar o tomar decisiones financieras importantes. Solicitar un mejor puesto, aumento o cambiar de trabajo son recomendables para tu estado. En el amor si estás iniciando un romance no apures las cosas, disfrutá del hoy.

Virgo

Te sentirás muy indeciso. Sin embargo, es posible que te entusiasmes con una idea y con lanzarte a ella. Reconsiderá todo antes de decidirte. Ver a tus amigos o a tu familia te ayudará a cargar pilas. Tu pareja sabrá darte lo que necesitás. ¡Tenés suerte en el horóscopo de hoy!

Libra

Es un gran día para explorar las artes y sociabilizar. Ver a tus amigos te hará sentir muy bien y te olvidarás de las preocupaciones cotidianas. Es posible que tu obstinación te lleve a un callejón sin salida, intentá mantenerte en calma. Si estás soltero pronto tendrás una amistad que cambiará a algo más.

Escorpio

Tu enfoque principal es el hogar y la familia, así que disfrutá de un gran día con ellos. No tomes decisiones apuradas, sobre todo si se trata de compras importantes. Estarás ansioso y listo para dar el salto, pero tenés que pensar todo muy bien antes de hacerlo. En el amor, necesitarás un momento de soledad.

Sagitario

Tratá de no ser tan impulsivo y no te apures a decir todo lo que pensás. Recibirás placeres materiales justo en el momento que más lo neesitás. Avanzarás sin esfuerzos para comprender tus emociones y entender a tu pareja. Tu corazón y la razón trabajan en armonía. ¡Te sentirás cada vez mejor!

Capricornio

Tendrás ganas de desaparecer y no estarás seguro del motivo que te impulsa a ello. Procura obtener consejos legales antes de tomar decisiones importantes. Además, ordená tus prioridades. Será un día constructivo y muy tranquilo. Tu pareja está más comprometida de lo que pensás.

Acuario

Deberías hacer un análisis de las cosas y verás que te sentís más a gusto de lo que pensás. Volverás a tener energía y forma. Lograrás relajarte. En el amor es posible que estés viendo tus errores en una relación pasada lo que te hacer saber cuál es el camino correcto.

Piscis

Estarás inestable e indeciso. Así que evitá tomar decisiones duras y pensá bien antes de hablar. Tus tratos con socios y amigos serán confusos. Pero no te asustes, es algo pasajero. Hace deporte sería muy aconsejable para salir de la tensión y pensar las cosas en calma. Alguien te dará un buen consejo.

Resistencia
lluvia ligera
29.1 ° C
30 °
28.3 °
48 %
3.6kmh
0 %
dom
37 °
lun
39 °
mar
39 °
mié
37 °
jue
32 °