Connect with us

Entretenimiento

Horóscopo de hoy, miércoles 26 de febrero de 2020

Publicado

on

Aries

Es un día positivo y optimista. Habrá conversaciones interesantes entre amigos y socios. No dudes en obtener asesoramiento legal. Intenta priorizar tus propias tareas y no la de los demás. Es el momento ideal para dialogar a fondo con tu pareja sobre tus expectativas en la relación.

Tauro

Es un gran día para viajar. En las reuniones lograrías más si cooperaras con los demás. Estarás a la altura de tu trabajo o estudios pero deberás controlar tu impaciencia. El tiempo estará de tu lado. Tu mascota te levantará el ánimo. Consejo de amor: apagá el teléfono y dejate llevar.

Géminis

Es un día para socializar. Salí a disfrutar si tus obligaciones te lo permiten, pensá en actividades lúdicas para los niños. El romance está en el aire, es momento de conectarse. Si estás solo conocerás gente nueva. Prevalecerá el bueno humor, sin embargo, intentá cuidarte de los movimientos bruscos.

Cáncer

Hoy querrás hacer dos cosas totalmente opuestas: podrías buscar la soledad o invitar a amigos y hacer cosas interesantes. Estarás orgulloso de tus logros en el trabajo, llegarás a un acuerdo y un compromiso firme. Te sentirás feliz de haber sido paciente, todo está saliendo como querías.

Leo

Tendrás un estado de ánimo positivo, lo que te da poder. Cuando pensás como ganador, sos un ganador. La mente es muy poderosa. Tu radal emocional se agudizará y te hará más selectivo. Están sucediendo cosas a tu alrededor. Podrás ponerle fin a un caso difícil en lo profesional que te está arrastrando hacia abajo.

Virgo

Necesitás escapar de la rutina diario y hacerlo te dará suerte. Te esperan nuevas experiencias. Controlá mejor tu emociones y tendrás más energía. Deberías confiar en el tiempo, ten paciencia. En el amor parece que estás siendo muy demandante. El amor y la amistad se vincularán.

Libra

Te sentirás benevolente y generoso con todos, lo que aumentará tu interés por conocer en profundidad temas profundos. Necesitás alejarte un poco de tu rutina diaria. En el amor deberías seguir tu instinto, si quieres invitar a alguien a salir hacelo sin miedos. Vendrá una relación apasionada.

Escorpio

Hoy querrás disfrutar de la soledad y tendrás la oportunidad de conocer algo sobre tu mundo interior, lo que aumentará tu confianza en vos mismo. No dejes que las cosas te desvíen de tu camino y prioriza siempre tus tareas antes que las de las demás. En el amor, tu pareja tiene ventaja, no te ofendas y saldrás ileso.

Sagitario

Tendrás una jornada muy social, te enfrentarás a situaciones grupales. Es muy probable que inspires a otros y les hagas sentir bien. Tendrás todas las herramientas para resolver un conflicto en tu lugar de trabajo y te sentirás orgulloso de vos mismo. Si estás solo un nuevo encuentro transformará tu vida.

Capricornio

Es un día poderoso, los demás te ven maravilloso y te sentirás un ganador. Pedí lo que quieras y sé valiente. Es el momento para darlo mejor de vos. No dejes que las demandas de los demás te afecten. En tu relación es posible que tengas que enfrentarte a problemas, intentá mantener la calma y no te tomes todo de forma literal.

Acuario

Tendrás la oportunidad de salir de tu rutina, viajando o haciendo actividades que no sueles hacer o yendo a lugares que no sueles frecuentar. Explorá el mundo que te rodea. Será uno de los mejores días del mes. Mantené tu compostura y podrás solucionar ese asunto delicado con tu pareja.

Piscis

Es un día para discutir cómo dividir o compartir una herencia. Los dioses te favorecen. Estarás en mejores términos con quienes te rodean. No podés estar en todas partes a la vez, intentá concentrarte en lo más importante. Tu vida amorosa mejorará si aceptás deshacerte de hábitos nocivos.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

¿Quiénes son los 24 confirmados para el Bailando?

Publicado

on

Por

Cada vez falta menos que para Marcelo Tinelli regrese a la televisión argentina con ShowMatch, programa que encabeza hace más de 30 años y que en esta edición tendrá humor, además del Bailando 2020.

Hasta el momento, hay 24 famosos confirmados para participar de la pista más famosa del país, quienes comenzaron los ensayos desde sus respectivas casas, cumpliendo con la cuarentena. Según confirmó Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, estos son los artistas que serán parte del certamen.

1 – Alex Caniggia

2 – Charlotte Caniggia

3 – Dalma Maradona

4 – Anita Martínez

5 – El Bicho Gómez

6 – Cinthia Fernández

7 – Martín Baclini

8 – El Turco García

9 – Leticia Siciliani

10 – Miriam Lanzoni

11 – Mica Viciconte

12 – Lionel Ferro

13 – Nico Occhiato

14 – Barbie Vélez

15 – Benito Fernández

16 – Mariana Genesio Peña

17 – Malena Guinzburg

18 – El Chino Maidana

19 – Débora Plager

20 – Las Trillizas de Oro

21 – Gloria Carrá

22 – Viviana Saccone

23 – Alessandra Rampolla

24 – Freddy Villarreal

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Horóscopo de hoy, viernes 3 de abril de 2020

Publicado

on

Por

Aries

Algo inestables, los arianos hoy deberán esforzarse en tratar de nivelar las emociones. Los marcianitos conectados con su pureza natural, a veces no pueden equilibrar las emociones. Trabajo arduo que los acompañará siempre.

Momento: de color nieve.

Tauro

Con muchas posibilidades de éxito, los taurinos recolectan hoy más propósitos e ideas para proyectar en el área laboral. Compenetrados, hoy despliegan sus ansias de ser amados y de amar confirmando en papeles muchos.

Momento: de color vino.

Géminis

Día para planear nuevo punto de partida en la vida afectiva. Los geminianos, con reacción y conciencia sobre los celos y la desconfianza. Para muchos, nueva vida. Las finanzas acercándose bastante a lo esperado.

Momento: de color verde mar.

Cáncer

A veces sobre exigirse no sería la opción para encontrar las soluciones de los problemas. Parte del aprendizaje es lograr la paciencia necesaria y poner la energía inteligente con seguridad y valor. Sorpresivo cambio positivo en los afectos.

Momento:

Leo

Buena jornada muy aprovechada por los iluminados leoninos en el plano de las actividades. Muchos lograrían comenzar muy bien sus emprendimientos y ambiciones. Día favorable para compras, inversiones o negociaciones.

Momento: de color lima brillante.

Virgo

La mente algo agotada, merecerían los virginianos tratar de descansar un poco más. No olvidar jamás que el cigarrillo es altamente nocivo y no sólo va para los nativos de este signo. Novedades imprevistas en el área afectiva.

Momento: de color pino.

Libra

Los tiempos con mucha energía en este día útil y a la vez muy valedero para lograr concreciones interesantes y provechosas. Los librianos con habilidad en las palabras y la diplomacia que los caracteriza, verán con alegría sus logros.

Momento: de color amarillo.

Escorpio

Los escorpiones lúcidos e intuitivos, lucen hoy sus dones en entrevistas laborales, conversaciones con futuros socios o personas con las que tiene que arribar a algo concreto en el área de las actividades. Plenitud en el corazón.

Momento: de color mostaza.

Sagitario

Traten de no sentir tantas dudas o inseguridades frente a temas afectivos que les estén sucediendo. Lo más fácil para entender al corazón, es escuchar lo que dice. No hay forma de mentirse cuando queremos oírnos.

Momento: de color violeta.

Capricornio

Habría posibilidades para algunos capricornianos, de tener otras opciones en el plano laboral. Propuestas y desafíos que no son para dejar pasar. Los corazones preparados para dialogar e intentar reconciliar asperezas.

Momento: de color lavanda.

Acuario

Aguateros hoy día muy apto para entrevistarse con tranquilidad o mantener diálogos importantes. Acuario tiene la virtud de la originalidad, y a través de ella es por donde pasan sus promisorios futuros éxitos.

Momento: de color azul eléctrico.

Piscis

Muy bien aspectados los piscianos tendrán hoy un día con muchos aciertos en varios aspectos. Caminan seguros hacia donde tienen planificado y logran asentarse en el área laboral. Armonía y tranquilidad en el amor.

Momento: de color maíz.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Elenco de “La Casa de Papel” promociona la serie desde el hogar

Publicado

on

Por

Uno de los estrenos más esperados para el 2020 era la cuarta temporada de “La Casa de Papel”, y ahora con la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligada en muchos países, el público estaba más que impaciente por ver qué pasaría con “El Profesor” y sus discípulos y ahora ya lo podrán descubrir.

Pero España es uno de los países más afectados por esta crisis, por lo que los actores no han podido viajar para hacer la promoción de su trabajo. Sin embargo, esto no ha impedido que el elenco principal, desde el aislamientos de sus hogares, hablen acerca de sus experiencias, tanto en la cuarentena, como lo que ha sido grabar la serie a lo largo de cuatro temporadas.

El canal de YouTube de la serie ha publicado diversas entrevistas de actor a actor para platicar acerca de lo que está pasando en estos extraños días. Una de las primeras interacciones fue la de Alba Flores, Darko Peric, y Hovik Keuchkerian.

“Yo lo llevo bien, lo llevo intentando mantener la mente fresca y el cuerpo activo. Eso es lo que estoy intentado […] Después de esto conociendo a los seres humanos de este país, lo primero va a ser que cuando salgamos de aquí, yo creo que no nos va a meter en casa nadie. Vamos a vivir perpetuamente las terrazas de Madrid o donde nos toque. Yo creo que va a haber festivales de ‘Ciao Coronavirus Festival’”, describió Flores, quien interpreta a Nairobi.

Alvaro Morte compartió una captura de pantalla de una junta virtual (Foto: Instagram@alvaromorte)

La actriz describió la conexión de la que ha sido testigo en el balcón de su casa, pues todas las noches siguen aplaudiendo y además, a pesar de estar separados, buscan maneras de demostrar unión como cantar.

“Aquí en la ciudad lo bueno es que todos los días a las ocho de la tarde es el aplauso, y la gente está súper creativa. Hay un vecino que se pone a cantar, cada día canta una canción diferente, la gente le pide otra. Luego ponen música, está siendo bonito esa parte de sentir de repente comunidad porque hace mucho tiempo que no sentía en una ciudad como Madrid que somos todos vecinos y esto está siendo bonito”, narró la actriz.

“Somos todos personas, que es una cosa que tendríamos que aprender a partir de ahora, recuperar un poquito la condición humana a ver si aprendemos de esto todos un poco. Dejar de hacer el gilipollas que se nos da todo muy bien, somos todos muy egoístas, somos todos muy egocéntricos, listos y lo sabemos todo. A ver si esto nos ayuda a entender que hagamos lo que hagamos lo hacemos para y por lo demás y centrarnos un poquito en el ser humano, que se nos ha olvidado”, sentenció Hovik Keuchkerian, quien hace de Bogotá.

Mientras tanto, en una entrevista aparte, Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio y Álvaro Morte, quien da vida a El Profesor, también hablaron de la responsabilidad y las consecuencias que viven tanto ellos como el resto del mundo en este aislamiento.

En esta temporada sabremos qué pasará con Nairobi (Foto: archivo)

“No queríamos dejarles sin nada y hacer estas conversaciones nos ha parecido interesante. No vamos a hacer una promoción con toda la que está cayendo, pero por lo menos charlar un poquito”, explicó Morte.

Corberó confesó que algo que hace en su tiempo libre es comer todo el tiempo, aunque lo trata de hacer lo más sano posible. Y Morte explicó que él ahora puede pasar más tiempo con sus hijos, con quienes juega y hace diferentes actividades.

“Yo estoy aquí con los enanos, pasando el día. Hoy he tenido una sesión de manicura con Julieta y me ha pintado la uña. He tenido esa suerte”, bromeó el actor.

“A mí me está impresionando toda esta situación de gente pasándolo muy mal. Pienso mucho en toda esta gente que está separada de sus familias y que no puede siquiera despedirles […] Creo que lo que tenemos que hacer es ser responsables, es una situación muy seria. Que si nos la tomamos con humor, es más llevadera, pero sí que tenemos que pensar que es muy seria”, explicó.

El elenco se ha entretenido con diferentes actividades (Foto: archivo)

Ambos intérpretes están de acuerdo con que se sienten un poco mejor en que pueden aportar un poco de entretenimiento a la gente que está encerrada en sus casa, haciendo esta época más llevadera.

“Con el estreno de la serie, fíjate qué bonito es que nosotros podamos con eso a hacer que la gente se pase la cuarentena un poquito mejor, pues fíjate que chulo ¿no?”, dio el actor.

“Lo que me está pasando también es que nunca me ha hecho tanta ilusión estrenar algo. Siento que de alguna manera estamos aportando más que nunca a esta situación y estamos dando nuestro granito de arena, para que la gente esté entretenida en casa y para que esté lo más ameno posible”, declaró Corberó, quien confesó que ella también ya quiere ver el resultado final de su trabajo.

Por su parte, Jaime Lorente y Esther Acebo también se entrevistaron entre sí y admitieron haber visto ya los primeros cinco capítulos y describieron cómo fueron las grabaciones y cómo las vivieron.

“Ostras, el primer (episodio) lo empecé a ver y me sudaban las manos de lo nerviosa que estaba y de repente todo iba despacito, y como el trailer eran fuegos artificiales, que aquello parecía una locura, y pensé que habían cambiado las cosas, pero va cogiendo velocidad y velocidad”, expresó Acebo.

La serie constará de ocho episodios (Foto: archivo)

“Yo tenía bastante miedo porque cuando hicimos la tercera y se estrenó, la gente flipó muchísimo porque tenía un montón de acción y tal. Yo me he agobiado viéndola, es súper agobiante la cuarta”, dijo Lorente.

“Yo tenía una secuencia con Río que me generaba un poco de duda, pues ha pasado a ser una de mis escenas favoritas. Ahora entiendo lo que pasa, o sea, malditos guionistas, yo me acuerdo estas escenas que yo decía: ‘¿pero esto qué es? ¿qué está pasando? ¿por qué están haciendo esto?’. Y yo decía que estaban locos, pero no, ejercicio de confianza”, describió Acebo.

Ahora, la cuarta parte de la serie se encuentra disponible en Netflix y el público podrá descubrir a lo largo de ocho episodios qué es lo que pasará con Lisboa, Nairobi, Tokio, Río, Denver, Estocolmo y los demás.

Comments

comments

Seguir leyendo

Las más leidas