8.1 C
Resistencia
sábado, mayo 8, 2021
Home Entretenimiento Horóscopo de hoy, miércoles 26 de febrero de 2020

Horóscopo de hoy, miércoles 26 de febrero de 2020

Aries

Es un día positivo y optimista. Habrá conversaciones interesantes entre amigos y socios. No dudes en obtener asesoramiento legal. Intenta priorizar tus propias tareas y no la de los demás. Es el momento ideal para dialogar a fondo con tu pareja sobre tus expectativas en la relación.

Tauro

Es un gran día para viajar. En las reuniones lograrías más si cooperaras con los demás. Estarás a la altura de tu trabajo o estudios pero deberás controlar tu impaciencia. El tiempo estará de tu lado. Tu mascota te levantará el ánimo. Consejo de amor: apagá el teléfono y dejate llevar.

Géminis

Es un día para socializar. Salí a disfrutar si tus obligaciones te lo permiten, pensá en actividades lúdicas para los niños. El romance está en el aire, es momento de conectarse. Si estás solo conocerás gente nueva. Prevalecerá el bueno humor, sin embargo, intentá cuidarte de los movimientos bruscos.

Cáncer

Hoy querrás hacer dos cosas totalmente opuestas: podrías buscar la soledad o invitar a amigos y hacer cosas interesantes. Estarás orgulloso de tus logros en el trabajo, llegarás a un acuerdo y un compromiso firme. Te sentirás feliz de haber sido paciente, todo está saliendo como querías.

Leo

Tendrás un estado de ánimo positivo, lo que te da poder. Cuando pensás como ganador, sos un ganador. La mente es muy poderosa. Tu radal emocional se agudizará y te hará más selectivo. Están sucediendo cosas a tu alrededor. Podrás ponerle fin a un caso difícil en lo profesional que te está arrastrando hacia abajo.

Virgo

Necesitás escapar de la rutina diario y hacerlo te dará suerte. Te esperan nuevas experiencias. Controlá mejor tu emociones y tendrás más energía. Deberías confiar en el tiempo, ten paciencia. En el amor parece que estás siendo muy demandante. El amor y la amistad se vincularán.

Libra

Te sentirás benevolente y generoso con todos, lo que aumentará tu interés por conocer en profundidad temas profundos. Necesitás alejarte un poco de tu rutina diaria. En el amor deberías seguir tu instinto, si quieres invitar a alguien a salir hacelo sin miedos. Vendrá una relación apasionada.

Escorpio

Hoy querrás disfrutar de la soledad y tendrás la oportunidad de conocer algo sobre tu mundo interior, lo que aumentará tu confianza en vos mismo. No dejes que las cosas te desvíen de tu camino y prioriza siempre tus tareas antes que las de las demás. En el amor, tu pareja tiene ventaja, no te ofendas y saldrás ileso.

Sagitario

Tendrás una jornada muy social, te enfrentarás a situaciones grupales. Es muy probable que inspires a otros y les hagas sentir bien. Tendrás todas las herramientas para resolver un conflicto en tu lugar de trabajo y te sentirás orgulloso de vos mismo. Si estás solo un nuevo encuentro transformará tu vida.

Capricornio

Es un día poderoso, los demás te ven maravilloso y te sentirás un ganador. Pedí lo que quieras y sé valiente. Es el momento para darlo mejor de vos. No dejes que las demandas de los demás te afecten. En tu relación es posible que tengas que enfrentarte a problemas, intentá mantener la calma y no te tomes todo de forma literal.

Acuario

Tendrás la oportunidad de salir de tu rutina, viajando o haciendo actividades que no sueles hacer o yendo a lugares que no sueles frecuentar. Explorá el mundo que te rodea. Será uno de los mejores días del mes. Mantené tu compostura y podrás solucionar ese asunto delicado con tu pareja.

Piscis

Es un día para discutir cómo dividir o compartir una herencia. Los dioses te favorecen. Estarás en mejores términos con quienes te rodean. No podés estar en todas partes a la vez, intentá concentrarte en lo más importante. Tu vida amorosa mejorará si aceptás deshacerte de hábitos nocivos.

Resistencia
cielo claro
8.1 ° C
8.9 °
7.2 °
93 %
1kmh
0 %
sáb
21 °
dom
26 °
lun
18 °
mar
17 °
mié
17 °