Connect with us

Entretenimiento

Horóscopo de hoy sábado 3 de agosto del 2019: revisa tu signo para hoy

Publicado

on

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 3 de agosto del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: convencerá a un colega que cambie de actitud frente a una situación conflictiva. Amor: logrará encauzar la relación de pareja de la manera más cordial ¡Sorpresas!

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: luego de una larga espera llega la respuesta tan ansiada. Sentirá gran entusiasmo. Amor: deberá tener en cuenta sugerencias para una cita íntima y menos formal.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: será un acierto el rumbo elegido. Prepárese, llegan aquellos desafíos que le gustan. Amor: alguien querrá distraerle de la persona a quien tanto desea conocer pero no podrá.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: su carácter afable le dará la posibilidad de hacer simple lo que parece complicado. Amor: posible crisis en la pareja. Debería prestar más atención cuando le hablan.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: habrá una orden inesperada que traerá inseguridad pero será positiva para su proyecto. Amor: es hora de hacer aquellos cambios que parecen riesgosos. No lo dude, estará bien.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: surgirán inconvenientes que se superarán gracias a la persona menos pensada. Amor: conviene dedicar más tiempo a su imagen personal, no se deje estar, posible romance.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: surgen discusiones que no dan soluciones pero su aporte allana todos los caminos. Amor: llegan cambios que podrán afectar la vida familiar pero con optimismo se adaptará.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: transgredir normas no ayudará a obtener lo que desea, trate de serenarse. Amor: la sensualidad se encuentra a flor de piel y acerca al ser amado; momentos vibrantes.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: encuentro fortuito con amigos derivará en un negocio rentable para todos. Amor: desencuentros, iniciativas frustradas; los tiempos propicios todavía se hacen esperar.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: alguien de su entorno le pedirá un consejo profesional y tendrá una revelación. Amor: un encuentro soñado se hará realidad si evita la dispersión. Momento inolvidable.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: imprevistos y cancelaciones surgirán en el trabajo pero no alterarán su camino. Amor: tenga cautela al decir lo que siente, podría herir la susceptibilidad de su pareja.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: una sugerencia llegará en el momento más delicado y definirá un cambio positivo. Amor: tendrá un cálido encuentro con alguien que hasta ahora parecía distante.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Horóscopo de hoy miércoles 16 de octubre

Publicado

on

Por

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 16 de octubre del 2019.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: será inteligente hacer un compás de espera en asuntos que no están claros. Ganará tiempo. Amor: una decisión precipitada afectará los sentimientos de su pareja; no insista.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su experiencia será mejor valorada y podrá encontrar un horizonte laboral. Amor: los juegos de seducción van tomando un giro riesgoso. Contrólese o surgirán problemas.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una rutinaria propuesta se convertirá en una oportunidad para no dejar pasar. Amor: su idea de renovar la pareja no será comprendida; deje hablar al corazón.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: surgirán asuntos que le obligarán a tomar recaudos en el plano legal. Todo irá bien. Amor: hace excesivas demandas a su pareja; ya se lo hará saber y será con vehemencia.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: personas de cierta jerarquía le sugieren que apure sus pasos; atención, es una oportunidad. Amor: un desencanto ocupará lugar en su corazón ¡Conviene dejar atrás el pasado!

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: una original idea le obligará a exponerse y le altera los nervios. Anímese, será positivo. Amor: un encuentro fortuito llenará su corazón de dulces vivencias; lo disfrutará.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: superará el difìcil momento económico por su capacidad de persuasión; todo mejorará. Amor: un estado de ensueño e ideales inalcanzables no será propicio si busca nueva pareja.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: la falta de confianza en su entorno entorpecerá el trabajo. Anímese a delegar. Amor: casi sin darse cuenta, una cita formal pronto derivará en agradable romance.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: un problema comercial indica que sus ideas aún no son comprendidas. Amor: romperá el hielo en una relación y liberará el romance que está contenido.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: un objetivo será ambicioso y además, tendrá la gente correcta para cumplirlo. Amor: le piden que ejerza un rol destacado en la pareja ¡Es lo que más desea!

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: algunos logros encubrirán la situación difícil pero vencerá las dificultades. Amor: su irresistible carisma cautivará a una bella persona y el romance será fresco, inolvidable.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: ciertos temores impedirán que vea las cosas tal como son; demorará en tomar decisiones. Amor: su intuición le advertirá sobre gente desagradable y le conducirá a alguien especial.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Avengers 5’ contará con más de 50 superhéroes en la mayor superproducción de su tipo

Publicado

on

Por

Si Avengers, Age of Ultron, Infinity War y Endgame se trató de, sobre todo del viaje de seis superhéroes: Iron Man, Capitán América, Hulk, Black Widow, Thor y Hawkeye, parece ser que para cuando se estrene Avengers 5 reunirá a más de 50 personajes, divididos en 8 grupos.

el Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de hacerse muchísimo más grandes gracias a que se estrenarán varias series de TV en Disney+ y al hecho que personajes como Capitana Marvel, los Guardianes de la Galaxia o Los Eternos expandirán significativamente sucesos y hechos relevantes a muchos otros lugares fuera de la Tierra.

Y aunque es cierto que no tenemos idea de cuál será el argumento principal de Avengers 5 —aunque hay rumores que aseguran que se basará en Secret Wars— podríamos tener una buena aproximación de todos los superhéroes que aparecerán en la película cuando decidan estrenarla, nuevamente, según rumores, en 2024.

Durante la Comic Con 2019 en San Diego Marvel Studios anunció todas las películas y series que estrenarán como parte de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero durante la fase cinco se introducirán varios superhéroes nuevos, incluyendo a Blade, Los 4 Fantásticos y sobre todo: a los X-Men.

Sumamos a todos y tenemos decenas y decenas de personajes que alguien en Reddit ha recopilado y agrupado en ocho diferentes grupos:

Guardianes de la Galaxia: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, Lylla, Mantis, Nebula, Adam Warlock, Beta Rey Bill y tal vez uno o dos Eternos.

Vengadores cósmicos: Capitana Marvel, Miss America, Nova, Spectrum, junto a uno o dos de los Eternos y Nick Fury al frente de la base espacial de defensa SWORD.e

Hijos de la media noche: Doctor Strange, Blade, Ghost Rider, Moon Knight, Scarlet Witch y Punisher

Los Defensores: Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, Punisher y Jessica Jones

Los 4 Fantásticos: junto a Ant-Man, La Avispa y Ghost. as well as Ant-Man, Wasp, and Ghost

Todos los X-Men

Vengadores oscuros: Red Hulk, Red Guardian, Yelena Belova, Punisher, Zemo, Soldado de Invierno, Norman Osborn, Elektra, Deadpool, y la Abominación.

Vengadores clásicos: Spider-Man, Falcon (nuevo Captain America), Ant-Man, la Avispa, Doctor Strange, Scarlet Witch, Capitana Marvel, Jane Foster, Thor, War Machine, Soldado de Invierno, Black Panther, Valkiria, Kate Bishop, Black Knight, Sersi. Además: Daredevil, She-Hulk, Ms. Marvel, Cassie Lang (instead of Ant-Man) y Ghost. Los X-Men, los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

Y aunque esto es una gran especulación, tan solo el listado muestra la inmensa lista de superhéroes que Marvel ha creado para su universo cinematográfico, las decenas de historias y arcos argumentales creados, el control creativo que han logrado tener sobre sus personajes y el futuro que nos espera para cuando se llegue a estrenar Avengers 5.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

El doloroso comunicado del príncipe Harry: “Mi miedo más profundo es que la historia se repita”

Publicado

on

Por

Los duques de Sussex,, Harry y Meghan Markle, anunciaron que tomarán medidas legales contra el medios británico ‘Mail on Sunday’ y su grupo editorial. El duque de Sussex explicó mediante un extenso comunicado, que la decisión se tomó luego de un largo tiempo de pensar sobre el tema.

En el texto, Harry de Sussex defiende férreamente a Meghan Markle y relaciona la situación, sin mencionarla en modo directo, con la vida de su fallecida madre, Lady Di.

En el comunicado se explica que la demanda contra el ‘Mail on Sunday‘ se realiza por “uso indebido de información privada, la infracción de los derechos de autor y la violación de la Ley de Protección de Datos de 2018”. Según los royals, se incurrió en dicho delito al publicar una carta privada que Meghan escribió a su padre, Thomas Markle.

El comunicado de Harry
“Como pareja, creemos en la libertad de los medios y en la presentación de información objetiva y veraz. Lo consideramos una piedra angular de la democracia y en el estado actual del mundo, en todos los niveles, nunca hemos necesitado más medios responsables.

Desafortunadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica, que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias: una campaña despiadada que se intensificó durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras se encontraba criando a nuestro hijo recién nacido.

Esta propaganda implacable tiene un costo humano, específicamente cuando es deliberadamente falsa y maliciosa, y aunque hemos seguido poniendo una cara valiente, no puedo ni describir lo doloroso que ha sido. Porque en la era digital actual, las invenciones de la prensa se reutilizan como verdad en todo el mundo.

Hasta ahora, no hemos podido corregir las tergiversaciones continuas, algo de lo que estos medios de comunicación seleccionados han sido conscientes y, por lo tanto, han explotado a diario.

Es por esta razón que estamos tomando acciones legales, un proceso que lleva muchos meses en marcha. La cobertura positiva de la semana pasada de estas mismas publicaciones expone el doble rasero de este paquete de prensa específico que la ha vilipendiado casi a diario durante los últimos nueve meses; han podido crear mentira tras mentira a su costa simplemente porque no ha sido visible durante el permiso de maternidad. Es la misma mujer que era hace un año el día de nuestra boda, tal como es la misma mujer que se ha visto en esta gira por África”.

El comunicado del duque de Sussex

El comunicado del duque de Sussex.

El recuerdo de otros tiempos

“Para estos medios selectos, este es un juego que no hemos estado dispuestos a jugar desde el principio. He sido testigo silencioso de su sufrimiento privado durante demasiado tiempo. Retroceder y no hacer nada sería contrario a todo lo que creemos.

Esta acción legal particular depende de un incidente en un patrón de comportamiento largo e inquietante por parte de los medios sensacionalistas británicos. El contenido de una carta privada se publicó ilegalmente de manera intencionalmente destructiva para manipularlo a usted, al lector, y promover la agenda divisiva del grupo de medios en cuestión. Deliberadamente lo engañaron al omitir estratégicamente párrafos selectos, oraciones específicas e incluso palabras singulares para enmascarar las mentiras que habían perpetuado durante más de un año.

Harry habló sobre la prensa y recordó a su madre

Llega un momento en que lo único que hay que hacer es hacer frente a este comportamiento, porque destruye a las personas y destruye vidas. En pocas palabras, es la intimidación lo que asusta y silencia a las personas. Todos sabemos que esto no es aceptable, en ningún nivel. No creeremos y no podemos creer en un mundo donde no hay responsabilidad por esto.

Aunque esta acción puede no ser segura, es la correcta. Porque mi miedo más profundo es que la historia se repita. He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía. Llega hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas.

Le agradecemos al público por su continuo apoyo. Es muy apreciado, aunque no lo parezca, realmente lo necesitamos”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas