Connect with us

Entretenimiento

Horóscopo de miércoles 21 de agosto: Luna en Tauro junto a Urano

Publicado

on

Signos más relacionados

Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis

Todo lo que es común, cotidiano, rutinario es el modo en que se te educo, aquello que tomás como normal es un formato repetitivo que dio resultados en otros momentos. Hoy existen modos acelerados y cambiantes, acomodarte a nuevas experiencias es un modo de crecer.

Tauro: crecés con lentitud, comienza por abrir tu mente.

Virgo: crecés cuando te ocupás de vos mismo, comienza a dejar detalles insignificantes.

Capricornio: crecés cuando no ponés limites. Comenzá a dejar responsabilidades que no te pertenecen.

Cáncer: crecés cuando te protegés y dejás crecer a los demás.

Piscis: crecés cuando dejás de sufrir y comprendés las leyes del destino.

Signos con más dificultad

Leo, Escorpio y Acuario

Leo: sos capaz de cambiar cuando aceptás colaboración e ideas de otros

Escorpio: sos capaz de cambiar cuando dejás de desconfiar y entendés el sentir de otros.

Acuario: sos capaz de cambiar cuando te das cuenta que tus ideas tienen buenas intensiones pero no funcionan.

Signos con fluidez

Aries, Géminis, Libra y Sagitario

Aries: cambiá con rapidez, valorizá las experiencias.

Géminis: cambiás al hablar y comunicar, eso te da expansión.

Libra: cambiás cuando tenés otros compañeros, eso te da variabilidad de opiniones.

Sagitario: cambiás cuando mirás hacia otro objetivo, eso te da conocimiento.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Por qué Facebook difundió un curioso mensaje que asusta a los usuarios peronistas por razones de seguridad

Publicado

on

Por

Bajo el argumento de impedir que se sigan generando víctimas de “delincuentes” de un determinado tipo de crímenes, la red social que más perfiles tiene en todo el planeta lanzó una advertencia a los usuarios de todo el mundo en la que les pidió que dejar de sacarse fotos haciendo un tipo de gesto con sus manos que provocó susto en los clientes peronistas de la Argentina.

Es que Facebook advirtió a los usuarios a nivel mundial que dejen de sacarse fotos con el famoso gesto de los dedos en “V de la Victoria” por razones de seguridad: en Argentina, se trata del símbolo para expresar con las manos, muy usado en tiempos de selfies y redes sociales, la afinidad al peronismo.

“Ten cuidado con publicar fotos haciendo este símbolo con las manos, ya que podría ser utilizado por los delincuentes para robar tu huella dactilar”, alerta el comunicado de la red social.

Zhang Wei, experto en seguridad de Shanghai Information Security Trade Association, advierte que “esta pose podría revelar una huella dactilar perfecta si se mantiene lo suficientemente cerca de la cámara”.

Lo ideal sería que las fotos haciendo el signo de la victoria sean realizadas a una distancia superior a tres metros, según contó el profesional, y agregó que las fotografías hechas a una distancia inferior pueden ser vulnerables, por lo que no recomienda que sean publicadas en internet.

De esta manera, los delincuentes podrían hacer réplicas de las huellas y posteriormente utilizarlas para registrarse en los controles de reconocimiento de identidad que requieran de la huella dactilar. Por ejemplo, los sistemas de acceso a las puertas y los sistemas de pago.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Gran noticia para fans: la serie de “El señor de los anillos” se filmará en Nueva Zelanda

Publicado

on

Por

Amazon anunció hoy que filmará su próxima serie televisiva “The Lord of the Rings” (“El señor de los anillos”) en Nueva Zelanda, devolviendo a los orcos, elfos y hobbits al país del que se volvieron sinónimo en el curso de las seis películas dirigidas por Peter Jackson.

Amazon Studios dijo que consiguió una ubicación maravillosa con escenarios de primera categoría y personal capacitado. Informó que la preproducción ya comenzó y que la producción en la ciudad de Auckland arrancará en los próximos meses.

“Mientras buscábamos el lugar en el que pudiéramos dar vida a la belleza primordial de la Segunda Edad de la Tierra Media, sabíamos que debíamos conseguir algo majestuoso, con costas, bosques y montañas inmaculadas”, escribieron los productores y showrunners J.D. Payne y Patrick McKay en un comunicado.

Pero Amazon no reveló la magnitud de sus planes para la serie. Se negó a especificar su presupuesto, cantidad de temporadas o fecha de estreno.

Algunos han conjeturado que Amazon gastará más 1.000 millones de dólares en la serie para poder competir con otras plataformas de streaming como Netflix con su servicio Prime Video.

El ministro de Desarrollo Económico de Nueva Zelanda, Phil Twyford, recibió con beneplácito la noticia. Dijo que la serie le dará un impulso a la industria cinematográfica y televisiva y creará cientos de nuevos empleos.

“Es una pieza sumamente importante de la cultura popular”, dijo Twyford. “Y ahora también tiene un lugar especial en los corazones neozelandeses. Somos parte de la Tierra Media”, siguió.

La serie podrá beneficiarse de una exención impositiva del 20%. El grupo cabildero conservador Taxpayers’ Union dijo que el descuento significa que cada hogar neozelandés podría terminar pagando más de 100 dólares.

“¿Quién consideraría seriamente a Amazon como el receptor más digno de nuestros dólares fiscales ganados con esfuerzo?”, escribió el grupo en un comunicado.

Pero Twyford afirmó que será dinero bien gastado. “Este no es un asunto de beneficencia”, dijo. “Se trata de traer empleos, inversión y desarrollo económico a Nueva Zelanda”.

La serie se basará en las novelas de fantasía de J.R.R. Tolkien. Amazon dijo que exploraría nuevas tramas que anteceden a “The Fellowship of the Ring” (“La comunidad del anillo”).

La serie no estará conectada con las películas de New Line Cinema, aunque Jackson ha dicho que está interesado en ayudar. Las trilogías de películas “The Lord of the Rings” y “The Hobbit” (“El hobbit”) recaudaron en conjunto casi 6.000 millones de dólares en la taquilla.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Horóscopo para hoy jueves 12 de septiembre

Publicado

on

Por

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
La lucha es dura y deberás realizar un esfuerzo en jornadas de agotadora labor, pero los resultados estarán a la vista.

Amor: Las cuestiones amorosas se te presentan sin mucha importancia, pero requieren demasiado de ti. Controla tus impulsos.
Riqueza: No rechaces una posibilidad antes de analizarla, podrías perderte una buena oportunidad, quizás la única en mucho tiempo.
Bienestar: No dejes pasar la oportunidad de ejercer la libertad de elegir cómo reaccionar ante cualquier situación. Ten confianza en ti mismo.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tienes que ser muy prudente, ya que alguien intentará sabotearte las ideas. Un amigo te regalará lo que tanto deseabas.

Amor: Generas espacios de diversión que puedes compartir con tu pareja. Una nueva forma de comunicación te asegura intimidad.
Riqueza: Si pretendes cambiar de trabajo, ni lo pienses. Las otras opciones que tienes en mente vienen de personas que no te aprecian.
Bienestar: Sé realista, con buena dosis de paciencia lograrás llegar hasta donde quieres. Sólo es cuestión de que tengas un poco de buen humor.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu ambición te llevará a luchar con tenacidad por lo que quieres. Si las cosas no salen como lo habías planeado, no te desanimes.

Amor: No estarás seguro del verdadero sentimiento de tu pareja hacia ti y adoptarás distintas actitudes para obtener certezas.
Riqueza: Tienes incentivo para actividades vinculadas a comunicaciones o ventas. No dejes pasar la oportunidad de ampliar tus horizontes.
Bienestar: Es muy bueno para ti gastar en el deporte todo el exceso de energía. Encontrarás en los ejercicios una fuente de vitalidad y renovación.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Iniciarás la jornada del día de hoy con ciertos contratiempos al dirigirte a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado.

Amor: El sexo no tiene que ser la piedra angular de la relación. Procura entenderte con tu pareja a un nivel más elevado.
Riqueza: Día francamente malo para intentar modificar tu rutina laboral. Apégate a lo planeado por hoy y pospone los cambios.
Bienestar: Deberás acostumbrarte a afrontar los problemas que vienen con la independencia. Presentarán un reto al principio, pero son parte natural de la vida.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Puedes disociarte de las cosas materiales hasta crearte problemas, pero estás lejos de eso y tu capacidad te sacará de apuro.

Amor: El romance y el amor están de suerte porque hay un nuevo elemento en tu vida amorosa que te permite acercarte más a alguien.
Riqueza: Si te están ofreciendo algo mejor en lo laboral, deberás consultar a personas que sepan de esto para no llevarte una decepción.
Bienestar: Con inteligencia y buen sentido del humor, puedes defenderte de acciones irreflexivas y a la ligera. Nunca es tarde para pedir perdón.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tendencia a crear un modelo ideal de actuación que da forma comprensiva, cálida y afectuosa a cualquier demostración de tu vida.

Amor: Asegúrate de que tienes tu mejor aspecto porque todos tienen la vista sobre ti. Gran magnetismo sobre el sexo opuesto.
Riqueza: Si estás sin trabajo, por el momento no tendrás respuestas positivas. Trata de obtenerlo a través de personas conocidas.
Bienestar: Puede cuidarte muy bien y al mismo tiempo ejecutar tus responsabilidades con escrupulosidad y fidelidad, sin transgredir lo correcto.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Período de aumento de responsabilidades respecto a tu familia, como por ejemplo tener que cuidar a tus padres o amigos cercanos.

Amor: La comunicación está fallando en tu relación, y lo sabes. Sé cuidadoso con lo que dices y así lograrás un mejor entendimiento.
Riqueza: Cuentas con el impulso y la fuerza necesaria para elevar tu condición financiera, sé responsable en actividades comerciales.
Bienestar: El tiempo que le dediques a tu gente es una buena inversión. Por mil urgencias que tengas no olvides establecer saludablemente tus prioridades.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Jornada propicia para la introspección y la meditación de eventos que se han suscitado recientemente. Piénsalos en detalle.

Amor: Encontrarás en amigos cercanos una forma de sacar de tu mente aquel amor imposible que te atormenta. Día de salidas sociales.
Riqueza: No confíes demasiado en tus habilidades y postergues tus obligaciones el día de hoy. Podrías pasar momentos de tensión.
Bienestar: Corazones se rompen todos los días. Es algo por lo que necesariamente toda persona pasa en algún momento de su vida. Busca ser fuerte y lo superarás.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Se van despejando los obstáculos del camino y son importantes las relaciones de amistad y las actividades de grupo.

Amor: Las tensiones emocionales serán intensas, y te costará trabajo vivir una historia de amor tranquila porque el pasado volverá.
Riqueza: Etapa de producción y conquista laboral. Las oportunidades que están en juego pueden mejorar tus ganancias.
Bienestar: Si eres de los que prefieren estar solos antes que mal acompańados, entonces ve por más diversión y no te hagas tantos planteos si te proponen una aventura.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy sentirás más comprensión y tolerancia, es un buen día para realizar visitas a quienes más necesitan y hacer obras de caridad.

Amor: Tus relaciones personales se convierten en tu centro de atención. Dedícale más tiempo y energía, principalmente a tu pareja.
Riqueza: No le des tanta importancia a los bienes materiales. Los afectos y las amistades te ayudarán a superar tus problemas.
Bienestar: Tienes el don de escribir el libreto de tu vida y ser el actor principal, esto es libre albedrío, tú decides cómo y dónde y con quién te desarrollas.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te gusta disfrutar, eres hábil para las relaciones públicas. Rodéate de gente divertida y asiste a eventos sociales y culturales.

Amor: Los contactos con extranjeros pueden ser la base de una bonita relación. La comprensión suaviza el alejamiento.
Riqueza: Necesitarás tener ojos de rayos equis para detectar donde están las oportunidades y no dejarlas pasar.
Bienestar: Buscas la estabilidad a cualquier precio, y ese precio puede ser demasiado alto. El sentido de seguridad te hará sentir mejor y valdrá la pena.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Con visión de estratega entablarás buenas relaciones comerciales. Amores muy inestables e intelectualmente vacíos.

Amor: Las relaciones son bastante estables y puedes respirar un ambiente de seguridad. Toma decisiones, no postergues más.
Riqueza: Se aproxima una jornada que hará que subas al olimpo de los dioses. Tu éxito será reconocido por todos los que te rodean.
Bienestar: Si te resistes al cambio puede haber inestabilidad y presentarse sucesos inesperados que te obligarán a cambiar. Deja fluir la novedad.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas