Connect with us

Entretenimiento

Horóscopo del 15 octubre: hay cambios de energía y nuevos amores

Publicado

on

ARIES
Grandes retos para tu signo esta semana, lograrás ese plan de trabajo que tenes en mente, sólo debes cuidarte de envidias. Trata de no platicar tus planes o tus logros, ya que no todo mundo quiere lo mejor para vos. En el amor seguirás con tu pareja pese a los malos momentos que han vivido los últimos meses, pero recuerda que en el amor ni todo el dinero ni todo el cariño.

Sales de viaje por trabajo. Cuidado con problemas de espalda o estómago, trata de ir con tu médico. Sigues con tus estudios y ya preparas el título o maestría, recuerda que eres de los signos más inteligentes del Zodiaco. Los Aries solteros conocerán amores nuevos y tus signos más compatibles son Capricornio, Piscis y Leo. Tu color, el rojo y tus números de la suerte el 13 y 21. Tendrás un golpe de suerte el día 17 de octubre en juegos de azar.

TAURO
Semana de reconciliación. Empieza tu mejor época y eso hace que todas las buenas energías estén alrededor de tu signo, aprovecha esa corriente de abundancia. Evitá ser terco en situaciones amorosas, ya que a veces esa persona no es para vos y no te das cuenta. Los Tauro solteros conocerán a alguien del signo de Cáncer, Escorpión o Acuario que será su pareja ideal. Te invitan a un viaje en estos días. Trata de concentrar tu mente en lo espiritual, que eso te ayudará a progresar.

GÉMINIS
Se prepara tu energía para entrar a tu mejor época, así que no dudes en hacer los cambios necesarios en tu vida personal o de trabajo. Te recomiendo portar una moneda de plata en tu cartera como tu amuleto de la buena suerte. Ten cuidado con el estrés, recuerda que también tu energía debe descansar y recuperar fuerzas.

En el amor seguirás muy estable, sólo recuerda tener cada quien su espacio y mantener una buena comunicación. A los Géminis solteros les llega alguien del signo de Libra, Sagitario o Piscis que será muy compatible. Ten cuidado con problemas de cigarrillo o trata de no fumar.

CÁNCER
Semana de renovación y depurar todo lo negativo de tu vida. Tu signo, al ser agua, es más sensible y justo ahora tienes muchas energías encontradas, por eso debes quitarte todo lo negativo que cargabas de meses anteriores. Te recomiendo usar algo de oro o de plata para que sea tu amuleto. Te invitan a salir de viaje. Trata de concentrarte en tu trabajo.

Recuerda que sos el comunicador del Zodiaco y eso te pone en la posición de reconciliación con los demás. Te haces una cirugía estética y todo te sale de lo mejor. Te busca un amigo para pedirte dinero prestado, pero trata de no hacerlo para que no te roben la suerte.

LEO
Vienen días de crecimiento personal y de dejar a un lado las aventuras sin pensar; piensa dos veces lo que harás en tu trabajo o vida amorosa. Te llega una propuesta de trabajo o proyecto que te dejará más ganancias, acéptalo. Cuídate de las envidas o de los chismes, trata de no hablar mucho tu vida privada y mejor sólo confía en tu familia.

Tendrás problemas de huesos o espalda por exceso de ejercicio, trata de estar en forma, pero sin excederte. Evita los celos en tu relación amorosa, recuerda que lo mejor de tener una pareja es la confianza; tu mayor compatibilidad es con los signos Aries, Sagitario y Géminis. Sabrás de un divorcio familiar. Tu casa es tu refugio de buenas energías, límpiala con agua bendita.

VIRGO
En esta semana vendrá una oportunidad de un trabajo nuevo y bien pagado. Te recomiendo mantenerte en comunicación con lo divino y meditar más en tu vida diaria. Ten cuidado con problemas de tránsito o policías, trata de manejar con cuidado o tramita tu licencia de conducir. Ten cuidado con los chismes o malas energías que te rodearán estos días.

A los Virgo que están solteros les llegarán dos amores, uno en el trabajo o escuela y otro lo conocerás en una fiesta, así que siempre trata de vestirte de colores fuertes para que la energía del amor fluya más en tu vida.

LIBRA
A tu signo le gusta este mes porque es cuando se realizan casi todos tus deseos y siempre se renueva tu energía; te recomiendo usar mucho perfume para que tengas suerte en todo y recuerda no platicar tus logros hasta que los tengas en la mano, para que no te los salen.

Deja a un lado las inseguridades o los celos con tu pareja. Te llega un dinero extra por unas comisiones o utilidades, inviértelo en vos. Te ofrecen matrimonio o vivir juntos, pero piensa antes de actuar para que no te arrepientas después.

Cuídate de dolores estomacales o de intestino, porque es tu punto débil. Termina tus estudios profesionales y ya no dejes nada sin concluir. Recuerda que el amor se da, no se compra, así que no trates de impresionar con eso a la persona que te interesa.

ESCORPIO
Semana de cambios radicales, decides poner toda la buena actitud y tu fuerza interior para ser alguien en la vida. Ten cuidado con las pérdidas o robos, sobre todo en fiestas o reuniones. Unas amistades se alejan por chismes o malas energías, te recomiendo cargar un limón verde en tu bolsa para que las cortes.

Recibes un dinero por una deuda del pasado. Sacas un crédito bancario para cambiar tu carro. Recuerda no tomar los problemas de otros como tuyos y deja que cada quien resuelva su vida. En el amor piensas que nadie es para vos, pero recuerda que tu signo es agua y eso te vuelve muy sentimental, así que sigue conociendo personas del signo de Tauro, Cáncer o Piscis, que serán tu pareja ideal.

SAGITARIO
En estos días tomas decisiones importantes en tu vida, por fin resuelves una situación familiar que te tenía muy preocupado. Terminas de pagar tus deudas y empiezas a ahorrar para comparte un carro o cambiarte de casa.

Un amor del pasado regresa a tu vida, sólo ten cuidado y trata de platicar bien la situación que provocó la separación. Te llega un dinero extra por el pago de un bono. Pon atención en el trabajo, habrá reajuste de personal. Ten cuidado con dolores de cabeza o cintura ocasionados por el estrés.

Usa el color azul para que las buenas energías estén en tu vida. Te haces una intervención quirúrgica y todo sale de lo mejor. Si estas casado, trata de no salir con amores prohibidos para evitar problemas en tu relación de pareja.

CAPRICORNIO
Semana de cambios muy importantes en tu vida personal. Controla tu carácter, a veces tratas mal a las personas que más te quieren, así que analiza lo que dices.

Ten cuidado con problemas de presión alta o azúcar, acude con tu médico y lleva una dieta saludable. Tendrás junta con tus superiores para cambios de puesto y a ti te asignan uno de mas jerarquía. Resuelves problemas legales o de demandas a tu favor, sólo procura asesorarte.

Tus números de la suerte son 07 y 21, y tendrás un golpe de fortuna el día 18 de octubre en los juegos de azar. Ten cuidado con las envidias o mal de ojo, trata de usar mucho perfume y ropa de colores fuertes. Cuidado con personas del signo de Aries o Géminis, pues tendrás problemas fuertes, trata de evitarlos.

ACUARIO
Sales de los problemas que te agobian y decides reinventarte en lo relacionado con tu trabajo. Tu signo debe estar en movimiento para que las buenas energías se fortalezcan alrededor de ti, por eso te recomiendo caminar o hacer ejercicio.

Te llega una propuesta laboral y será con un puesto de jefatura o gerencia. No dejes tus estudios, recuerda que son importantes para crecer. Eres muy bueno para los negocios de comunicaciones o internet, trata de asociarte con amigos y poner uno. Preparas una fiesta para uno de tus hijos o tu pareja.

Evita volver con parejas del pasado, mejor cierra círculos y conoce personas más compatibles con tu signo, de preferencia Aries, Libra o Sagitario. Mandas a arreglar tu carro. Tramitas un seguro de gastos médicos.

PISCIS
Vendrán a vos personas muy importantes para ayudarte a crecer en lo profesional. Tendrás días óptimos para proyectos de crecimiento en el trabajo o negocios. Cambias de auto o mandas a renovar su seguro, recuerda que es muy importante tener tus papeles en regla para cualquier situación en el futuro.

Cuídate de problemas de infección de la piel. Seguís muy enamorado de tu pareja actual, tu signo más compatible es Aries, Cáncer o Sagitario; incluso hablarás de casarte o vivir en pareja. Visita más a tus abuelos o tíos porque uno de ellos estará enfermo.

Regresas a estudiar idiomas o haces un diplomado. El día 17 de octubre tendrás una ayuda divina, aprovéchala para jugar en la lotería con los números 08, 21 y 77. Recuerdas un amor del pasado, trata de hablar con él y llega a un arreglo, pues los rencores no son buenos.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

La Casa de papel 3: el estreno más exitoso de Netflix de una serie de habla no inglesa

Publicado

on

Por

La tercera temporada de la serie española La casa de papel obtuvo un récord de más de 34 millones de espectadores en todo el mundo en los días posteriores a su estreno y es la ficción de habla no inglesa de mejor debut en la historia de Netflix.

“Vamos a necesitar más máscaras para todos ustedes, 34.355.956 de hogares vieron La casa de papel 3 en su primera semana, y no podemos agradecerte lo suficiente por ser parte de la banda”, publicó anoche el gigante del streaming en la cuenta oficial de Twitter de la serie, en referencia a las caretas de Salvador Dalí que usan los atracadores protagonistas de la serie.

En esta temporada la serie cuenta con la participación del actor argentino Rodrigo de la Serna.

Según informaron medios especializados estadounidenses, esa cifra supuso el mejor registro en la primera semana en Netflix para serie como para una película en lengua no inglesa.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Horóscopo de hoy sábado 3 de agosto del 2019: revisa tu signo para hoy

Publicado

on

Por

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 3 de agosto del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: convencerá a un colega que cambie de actitud frente a una situación conflictiva. Amor: logrará encauzar la relación de pareja de la manera más cordial ¡Sorpresas!

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: luego de una larga espera llega la respuesta tan ansiada. Sentirá gran entusiasmo. Amor: deberá tener en cuenta sugerencias para una cita íntima y menos formal.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: será un acierto el rumbo elegido. Prepárese, llegan aquellos desafíos que le gustan. Amor: alguien querrá distraerle de la persona a quien tanto desea conocer pero no podrá.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: su carácter afable le dará la posibilidad de hacer simple lo que parece complicado. Amor: posible crisis en la pareja. Debería prestar más atención cuando le hablan.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: habrá una orden inesperada que traerá inseguridad pero será positiva para su proyecto. Amor: es hora de hacer aquellos cambios que parecen riesgosos. No lo dude, estará bien.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: surgirán inconvenientes que se superarán gracias a la persona menos pensada. Amor: conviene dedicar más tiempo a su imagen personal, no se deje estar, posible romance.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: surgen discusiones que no dan soluciones pero su aporte allana todos los caminos. Amor: llegan cambios que podrán afectar la vida familiar pero con optimismo se adaptará.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: transgredir normas no ayudará a obtener lo que desea, trate de serenarse. Amor: la sensualidad se encuentra a flor de piel y acerca al ser amado; momentos vibrantes.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: encuentro fortuito con amigos derivará en un negocio rentable para todos. Amor: desencuentros, iniciativas frustradas; los tiempos propicios todavía se hacen esperar.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: alguien de su entorno le pedirá un consejo profesional y tendrá una revelación. Amor: un encuentro soñado se hará realidad si evita la dispersión. Momento inolvidable.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: imprevistos y cancelaciones surgirán en el trabajo pero no alterarán su camino. Amor: tenga cautela al decir lo que siente, podría herir la susceptibilidad de su pareja.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: una sugerencia llegará en el momento más delicado y definirá un cambio positivo. Amor: tendrá un cálido encuentro con alguien que hasta ahora parecía distante.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Por qué el príncipe Harry solo quiere dos hijos?

Publicado

on

Por

A los duques de Sussexx les preocupa el medio ambiente. El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle revelaron hace poco cuál es su percepción en relación a la responsabilidad de ser padres. Su temor es el comportamiento de la sociedad hacia el entorno. “La destrucción del medio ambiente es aterradora. Ya estamos viviendo en ella. Somos la rana en el agua y ya la pusieron a hervir”.

Las contundentes declaraciones las ofreció mientras entrevistaba a la primatóloga Jane Goodall, en el marco de la edición de la revista Vogue del Reino Unido. En el nuevo número, que saldrá a la venta el próximo 2 de agosto, también confesó lo siguiente: “Después de convertirme en padre en mayo del año pasado, veo todo diferente ahora. Pero siempre quise tratar de asegurarme de eso, incluso antes de tener un hijo y con la esperanza de tener hijos”.

“¡Dos, máximo!” fue la tajante respuesta del hijo mejor de los príncipes de Gales ante el comentario de Goodall “¿no demasiados?” La edición del magazine titulada “Fuerzas de cambio” incluirá a 15 mujeres que están “unidas por su valentía rompiendo barreras”. Pero la duquesa de Sussex no estará en la portada con grandes figuras como Greta Thunberg, activista de los estudiantes contra el cambio climático; Jacinda Ardern, la primera ministra de Nueva Zelanda y Jane Fonda, la actriz convertida en activista: es la editora invitada por primera vez en la historia.

Septiembre es la edición más leída en el año y estará disponible desde el 2 de agosto. Por otra parte, Meghan expresó: “A través de este lente, espero que sientas la fuerza del colectivo en la selección diversa de mujeres elegidas para la portada, así como el equipo de apoyo que solicité dentro del número para ayudar a sacar esto a la luz. Espero que los lectores se sientan tan inspirados como yo por las ‘Fuerzas para el cambio’ que encontrarán en estas páginas”.

“Tener a la invitada más importante del país en la edición británica de Vogue en este momento ha sido un honor, un placer y una maravillosa sorpresa”, dijo Enninful, editor en Jefe de British Vogue. Al tiempo manifestó: “Como verás en sus decisiones a lo largo de esta revista, también está dispuesta a meterse en áreas más complejas y matizadas, ya sea que se refieran al empoderamiento femenino, la salud mental, la raza o los privilegios”.

¿Quiénes son las figuras detrás de la nueva edición de la revista Vogue?

Meghan Markle ha hecho lo propio. Tiene un nuevo proyecto editorial que revelará las causas sociales y políticas que son lideradas por un grupo de féminas. ¿Más detalles al respecto? La revista Vogue del Reino Unido anunció este lunes que la duquesa de Sussex es la primera invitada como editora de la edición de septiembre, que saldrá a la venta el próximo 2 de agosto. No, la esposa del príncipe Harry no estará en la portada. Tiene otro rol protagónico: escogió a 15 mujeres que la inspiran para hablar de su loable labor en las páginas del destacado medio.

¿Quién forma parte de este nutrido listado? Salma Hayek es una de ellas. La actriz mexicana no vaciló para expresar su agradecimiento con Meghan tras elegirla como una de las figuras que estarán en la portada del magazine. Su cuenta oficial de Instagram sirvió para compartir su alegría con los fanáticos y estas fueron sus palabras: “Estoy más que honrada de haber sido elegida por la Duquesa de Sussex y @BritishVogue para el número especial Forces for Change. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro por una mujer que admiro”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas