Connect with us

Entretenimiento

Horóscopo para hoy jueves 12 de septiembre

Publicado

on

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
La lucha es dura y deberás realizar un esfuerzo en jornadas de agotadora labor, pero los resultados estarán a la vista.

Amor: Las cuestiones amorosas se te presentan sin mucha importancia, pero requieren demasiado de ti. Controla tus impulsos.
Riqueza: No rechaces una posibilidad antes de analizarla, podrías perderte una buena oportunidad, quizás la única en mucho tiempo.
Bienestar: No dejes pasar la oportunidad de ejercer la libertad de elegir cómo reaccionar ante cualquier situación. Ten confianza en ti mismo.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tienes que ser muy prudente, ya que alguien intentará sabotearte las ideas. Un amigo te regalará lo que tanto deseabas.

Amor: Generas espacios de diversión que puedes compartir con tu pareja. Una nueva forma de comunicación te asegura intimidad.
Riqueza: Si pretendes cambiar de trabajo, ni lo pienses. Las otras opciones que tienes en mente vienen de personas que no te aprecian.
Bienestar: Sé realista, con buena dosis de paciencia lograrás llegar hasta donde quieres. Sólo es cuestión de que tengas un poco de buen humor.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu ambición te llevará a luchar con tenacidad por lo que quieres. Si las cosas no salen como lo habías planeado, no te desanimes.

Amor: No estarás seguro del verdadero sentimiento de tu pareja hacia ti y adoptarás distintas actitudes para obtener certezas.
Riqueza: Tienes incentivo para actividades vinculadas a comunicaciones o ventas. No dejes pasar la oportunidad de ampliar tus horizontes.
Bienestar: Es muy bueno para ti gastar en el deporte todo el exceso de energía. Encontrarás en los ejercicios una fuente de vitalidad y renovación.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Iniciarás la jornada del día de hoy con ciertos contratiempos al dirigirte a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado.

Amor: El sexo no tiene que ser la piedra angular de la relación. Procura entenderte con tu pareja a un nivel más elevado.
Riqueza: Día francamente malo para intentar modificar tu rutina laboral. Apégate a lo planeado por hoy y pospone los cambios.
Bienestar: Deberás acostumbrarte a afrontar los problemas que vienen con la independencia. Presentarán un reto al principio, pero son parte natural de la vida.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Puedes disociarte de las cosas materiales hasta crearte problemas, pero estás lejos de eso y tu capacidad te sacará de apuro.

Amor: El romance y el amor están de suerte porque hay un nuevo elemento en tu vida amorosa que te permite acercarte más a alguien.
Riqueza: Si te están ofreciendo algo mejor en lo laboral, deberás consultar a personas que sepan de esto para no llevarte una decepción.
Bienestar: Con inteligencia y buen sentido del humor, puedes defenderte de acciones irreflexivas y a la ligera. Nunca es tarde para pedir perdón.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tendencia a crear un modelo ideal de actuación que da forma comprensiva, cálida y afectuosa a cualquier demostración de tu vida.

Amor: Asegúrate de que tienes tu mejor aspecto porque todos tienen la vista sobre ti. Gran magnetismo sobre el sexo opuesto.
Riqueza: Si estás sin trabajo, por el momento no tendrás respuestas positivas. Trata de obtenerlo a través de personas conocidas.
Bienestar: Puede cuidarte muy bien y al mismo tiempo ejecutar tus responsabilidades con escrupulosidad y fidelidad, sin transgredir lo correcto.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Período de aumento de responsabilidades respecto a tu familia, como por ejemplo tener que cuidar a tus padres o amigos cercanos.

Amor: La comunicación está fallando en tu relación, y lo sabes. Sé cuidadoso con lo que dices y así lograrás un mejor entendimiento.
Riqueza: Cuentas con el impulso y la fuerza necesaria para elevar tu condición financiera, sé responsable en actividades comerciales.
Bienestar: El tiempo que le dediques a tu gente es una buena inversión. Por mil urgencias que tengas no olvides establecer saludablemente tus prioridades.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Jornada propicia para la introspección y la meditación de eventos que se han suscitado recientemente. Piénsalos en detalle.

Amor: Encontrarás en amigos cercanos una forma de sacar de tu mente aquel amor imposible que te atormenta. Día de salidas sociales.
Riqueza: No confíes demasiado en tus habilidades y postergues tus obligaciones el día de hoy. Podrías pasar momentos de tensión.
Bienestar: Corazones se rompen todos los días. Es algo por lo que necesariamente toda persona pasa en algún momento de su vida. Busca ser fuerte y lo superarás.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Se van despejando los obstáculos del camino y son importantes las relaciones de amistad y las actividades de grupo.

Amor: Las tensiones emocionales serán intensas, y te costará trabajo vivir una historia de amor tranquila porque el pasado volverá.
Riqueza: Etapa de producción y conquista laboral. Las oportunidades que están en juego pueden mejorar tus ganancias.
Bienestar: Si eres de los que prefieren estar solos antes que mal acompańados, entonces ve por más diversión y no te hagas tantos planteos si te proponen una aventura.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy sentirás más comprensión y tolerancia, es un buen día para realizar visitas a quienes más necesitan y hacer obras de caridad.

Amor: Tus relaciones personales se convierten en tu centro de atención. Dedícale más tiempo y energía, principalmente a tu pareja.
Riqueza: No le des tanta importancia a los bienes materiales. Los afectos y las amistades te ayudarán a superar tus problemas.
Bienestar: Tienes el don de escribir el libreto de tu vida y ser el actor principal, esto es libre albedrío, tú decides cómo y dónde y con quién te desarrollas.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te gusta disfrutar, eres hábil para las relaciones públicas. Rodéate de gente divertida y asiste a eventos sociales y culturales.

Amor: Los contactos con extranjeros pueden ser la base de una bonita relación. La comprensión suaviza el alejamiento.
Riqueza: Necesitarás tener ojos de rayos equis para detectar donde están las oportunidades y no dejarlas pasar.
Bienestar: Buscas la estabilidad a cualquier precio, y ese precio puede ser demasiado alto. El sentido de seguridad te hará sentir mejor y valdrá la pena.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Con visión de estratega entablarás buenas relaciones comerciales. Amores muy inestables e intelectualmente vacíos.

Amor: Las relaciones son bastante estables y puedes respirar un ambiente de seguridad. Toma decisiones, no postergues más.
Riqueza: Se aproxima una jornada que hará que subas al olimpo de los dioses. Tu éxito será reconocido por todos los que te rodean.
Bienestar: Si te resistes al cambio puede haber inestabilidad y presentarse sucesos inesperados que te obligarán a cambiar. Deja fluir la novedad.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Wanda Nara mostró su cola mientras se hacía un tatuaje y cautivó a sus seguidores

Publicado

on

Por

Hace algunos días Wanda Nara había publicado en las plataformas digitales una foto en la que lucía una bikini enteriza y había asegurado estaba por hacerse un nuevo tattoo. Tras haberlo anunciado, finalmente visitó al tatuador y compartió el momento en que el especialista llevaba a cabo el diseño.

Si bien la actual representante del futbolista Mauro Icardi ya se ha tatuado, en este caso eligió su pelvis para el nuevo dibujo. Pese a que no se puede observar en su totalidad, el tatuaje parecería ser un cisne.

(Instagram: @wanda_icardi)

(Instagram: @wanda_icardi)

Lo que no pasó desapercibido por sus fanáticos, fue que la rubia publicó a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 5,8 millones de seguidores, un video en el que aparece recostada, mostrando la cola, mientras el experto llevaba a cabo su arte.

Wanda Nara, activa en las redes sociales

Durante el día, la panelista televisiva publicó una cantidad exhorbitante de stories en su perfil. Las mismas eran tan variadas que mostraron momentos actuales de su vida como algunos recuerdos con su pareja.

Algunas de las más destacadas muestran a su esposo, en una sesión de fotos con un bebé recién nacido. Otras imágenes mostraban momentos de hace algunos años, como la presentación del libro del futbolista en 2016 y algunas de las travesuras de sus hijos.

La jornada intensa en las redes inició luego de que autorizara a quienes la siguen a hacerle distintas preguntas. Gracias a estas intervenciones de los usuarios, comenzó por recordar distintos momentos con su pareja y sus hijos.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Horóscopo correspondiente a hoy viernes 15 de noviembre

Publicado

on

Por

 Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Tiendes a barrer obstáculos con la esperanza de que no se repitan. Eso no funcionará hoy y deberás escuchar lo que los demás digan.

Amor: Buena comunicación, incluso entre enamorados que funcionan como polos opuestos y pasan sin transiciones de la atracción a la pelea.
Riqueza: El éxito no es más que poder satisfacer tus objetivos de vida. Eres una persona que ama la justicia y la pones encima de todo.
Bienestar: Para no quedar atrapado en el engańo, guíate solamente por los hechos. Conciliar es la consigna, tanto en lo social, como en lo privado.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te sentirás invadido por la poesía, armarás versos en el aire y disfrutarás tu libertad. Saldrás airoso de todos tus combates.

Amor: No todos disponemos de las mismas habilidades. Utiliza las tuyas para ayudar a tu pareja cuando ella lo necesite.
Riqueza: El alcanzar la claridad mental es lograr ver las ocasiones más allá de las apariencias. Esto te ayudará a vislumbrar negocios.
Bienestar: No necesitas demostrar lo valiente o arriesgado que eres. No caigas en las redes de ajenos que sólo buscan que hagas lo que ellos quieren.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro.

Amor: Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta.
Riqueza: No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.
Bienestar: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Evita discusiones familiares por asuntos de dinero. No es apropiado realizar inversiones de riesgo. Encuentros inesperados.

Amor: Sabrás que nada en la vida es perfecto. Dejarás la búsqueda de la simbiosis para conectarte con la realidad. Prioriza lo importante.
Riqueza: Es importante que identifiques y soluciones pequeńos problemas financieros. Tendrás que exigir a tus familiares que eviten realizar gastos innecesarios.
Bienestar: No quieras agradar a todos. Relájate. Quienes te quieren te eligen por quién eres y no por quién pretendes ser. Sé auténtico y fiel a ti mismo.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Usa tu tiempo libre para el descanso, agregar nuevas actividades a tu agenda puede que te lleve al agotamiento. Planifica para el futuro.

Amor: Podrás tener un acercamiento con alguien que actúa de forma extrańa. No aguantarás mucho tiempo la situación. Busca tranquilidad.
Riqueza: Exitoso, pero apurado. Estarás como en una maratón. Deberás superar diversas pruebas contra reloj. Resiste y al final todo se resolverá.
Bienestar: Tu situación familiar es inestable y no sabes qué pasará. No te desesperes, concéntrate en tus actividades y deja que las cosas fluyan naturalmente.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
La inestabilidad laboral que estás viviendo no favorecerá a tu vida cotidiana. Sé precavido, ahorra cuanto puedas para evitar pasar privaciones a futuro.

Amor: Las cosas con tu pareja parecerán estar bien, pero tu las verás de manera diferente. Buen momento de aclarar las cosas.
Riqueza: Tendrás tu revancha, pero aún no es tu momento. Intuición y determinación serán tus fuertes para lograr el éxito financiero.
Bienestar: Tiendes a vivir con mucha tensión provocándote dolores de cabeza. Te preocupas mucho por los demás. Cuida que no bajen tus defensas.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Tu positivismo atraerá nuevas amistades. La filosofía que aplicas a tus quehaceres diarios te simplificará la vida. Satisfacciones.

Amor: Confusión. Etapa en la que no tendrás claro tus sentimientos. Mezclarás sentimientos de amistad con amor. Usa la coherencia.
Riqueza: El clima laboral no será tan grato como deseas. Evita mezclarte con personas que quieren lastimarte con mentiras sobre ti.
Bienestar: La calma extrema por la que pasas no ayudará en tus emprendimientos. Ve lento pero seguro, si la base es fuerte el resto se sostiene solo.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
El interés es una fuerza que otorga a la mente la posibilidad de actuar y favorece en mucho la concentración y el pensamiento.

Amor: Regresa un amor pasado y te sacudirá de pies a cabeza. Te meterás en un laberinto amoroso del que te costará salir.
Riqueza: Si mientes respecto a tus ingresos, la gente que te rodea te tomará por alguien que no eres. Trata de ajustarte a tu salario.
Bienestar: Asegúrate que las cosas pueden ser óptimas y ponte en marcha para conseguirlas. Lo mejor a veces es enemigo de lo bueno.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Tu tendencia a cambiar de rumbo a mitad de camino puede jugarte una mala pasada. Igual habrá sorpresas que te gratificarán el alma.

Amor: Una persona inesperada irrumpirá en tu vida y la llenará de románticas sorpresas. Compartirás amor y rosas.
Riqueza: Te sientes como el que empuja con planes, y es comprensible, pero los problemas de dinero son una prioridad a resolver.
Bienestar: Estás en una época donde te encuentras al límite de tus fuerzas. Propicia un cambio de rumbo que favorecerá el encuentro con tus seres queridos.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Estarás dispuesto a una mayor cercanía con tus amigos. Habrá salidas, reuniones y encuentros que llenarán tu agenda.

Amor: Etapa donde tu relación amorosa sufre transformaciones, debes eliminar tus viejos temores o asuntos derivados del pasado.
Riqueza: El mundo te pertenece y puedes hacer lo que quieras con tu dinero. Te sorprenderás cuando te des cuenta de lo que representa.
Bienestar: Puedes superar tu tendencia a la ansiedad. Aprovecha para relajar tu cuerpo y tu alma y procura dormir las horas suficientes.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tu decide en que lado estarás.

Amor: Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante la jornada de hoy. Procura que no pase a mayores.
Riqueza: Deberás madrugar en la jornada de hoy si pretendes terminar a término con ciertos proyectos en los que estas trabajando.
Bienestar: Lograrás grandes avances en tu relación con tu entorno si logras despojarte de todo tipo de prejuicios o preconceptos. Dale a todos una oportunidad.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Cuando un amigo en apuros te necesite, lo ayudarás. Tu influencia relajante ayudará a la persona a ver las cosas con mayor claridad.

Amor: Si por celos juegas rudo en el amor, debes estar dispuesto a vivir escenas fuertes. No te conviene exigir dedicación absoluta.
Riqueza: En lo laboral, no trates de sobresalir sobre el otro porque terminarás destruyendo relaciones y generando odios encubiertos.
Bienestar: No todo es blanco o negro, distinguir los grises es buen ejercicio para alguien absolutista como tú. Los extremos no conducen a ningún lado.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

El Indio Solari pide ayuda para Martín Carrizo y anuncia show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Publicado

on

Por

El Indio Solari grabó un video para ayudar al baterista, para que logre juntar los seis millones de pesos que cuesta un tratamiento médico en los Estados Unidos. Y, para emoción de sus fanáticos, anunció que realizará un show a beneficio de Martín.

Cecilia “Caramelito” Carrizo, fue quien lanzó un pedido público para reunir el dinero que el baterista necesita para mejorar su calidad de vida. Rápidamente todos los colegas y ex compañeros del músico se hicieron eco en la redes. Así se comenzó a viralizar la situación de Martín y la solidaridad se está multiplicando de formas impensadas.

Una de ellas es este show, a realizarse en breve en la ciudad de Buenos Aires, para poder reunir los seis millones de pesos. Si bien no queda claro si El Indio Solari estará al frente cantando sus clásicos, es seguro que el resto de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán todo arriba del escenario para que su amigo cumpla con el objetivo.

El posteo del Indio en el que convoca al show llena de emoción y esperanza a los fans de Los Redondos pero es, ante todo, un gesto de solidaridad que generó cientos de comentarios en pocos minutos.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas