21.6 C
Resistencia
martes, marzo 9, 2021
Home Sociedad Horóscopo para la semana del 13 al 19 de abril

Horóscopo para la semana del 13 al 19 de abril

El horóscopo para la semana del 13 al 19 de abril, traerá una variada cantidad de predicciones para todos los signos del zodiaco. Como consecuencia, las personas vivirán días propicios para iniciar nuevos proyectos.

Durante la semana del 13 al 19 de abril, el horóscopo indica que todos los signos del zodiaco vivirán días donde podrán iniciar una etapa positiva para emprender proyectos de distintos ámbitos.

En el plano astrológico, la semana iniciará con un movimiento astrológico importante, dado que la semana inicia con el ingreso de Mercurio en Aries y la mente decide activar proyectos comerciales y personales.

Con la entrada de Mercurio se abre una etapa de resoluciones y definiciones sobre distintos temas. Durante esta nueva etapa del horóscopo, se vivirá un día donde cada uno podrá desafiarse a tomar coraje, decidir y actuar en consecuencia.

Durante la semana, Mercurio ayudará a entrar en un ciclo de creatividad individual que favorece a todo el que tenga ideas propias y originales. Por tal motivo, será favorable para la firma de contratos y para que las acciones acompañen las palabras.

En el horóscopo, algunos signos podrán oxigenar sus mentes, aprender, enseñar, e iniciar proyectos. Además, sentirán movilizada el area emocional. Por tal motivo, la recomendación es que digan y no guarden los enojos, vayan por la intuición y tomen riesgos.

Finalmente, algunos signos del horóscopo sentirán que encienden la mente, y por ende, estarán más provocadores, y vivirán días para levantar el perfil y dar los primeros pasos para vincularse con personas que puedan abrir caminos, mover energía económica, activar area laboral y establecer nuevos objetivos.

Resistencia
lluvia ligera
21.6 ° C
22.2 °
21 °
78 %
2.6kmh
0 %
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
39 °
sáb
30 °