22.5 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Chaco Hubo dos incendios en el interior: un aserradero y una vivienda

Hubo dos incendios en el interior: un aserradero y una vivienda

Este lunes cerca del mediodía, bomberos de la Policía del Chaco intervinieron en dos incendios, uno en Charata y otro en Villa Ángela.

El primero de ellos ocurrió a las 11.50, en un aserradero que gira bajo el nombre de Intichaco Maderas, ubicado sobre ruta N° 89, kilómetro 246,5. Allí, se estaba produciendo combustión en sus materias primas (tablas, vigas, postes de maderas) en su parte trasera, con riesgo a propagarse hacia terrenos lindantes, como también al mismo aserradero.

Una vez en el lugar, el personal realizó trabajos de extinción, logrando controlar la combustión y circunscribir el mismo.

A las 12:15, se tomó conocimiento que en calle Nicolás Matienzo y Los Andes de Villa Ángela, se estaba produciendo un incendio en una vivienda. De forma inmediata concurrió al lugar una dotación, quienes constataron un principio de incendio en una finca.

El personal logró extinguir el foco ígneo mediante el arrojo de agua a presión, y luego se realizó una inspección ocular.

El fuego quemó un modular de madera tipo aglomerado, el cual era utilizado para el resguardo de utensilios de cocina y productos comestibles, un calentador eléctrico individual, y daño parcial en un freezer.

Se hallaba presente la propietaria del inmueble, quien manifestó estar ausente al momento del siniestro. No hubo personas lesionadas, solo daños materiales y tiznamiento generalizado en todo el inmueble.

Resistencia
cielo claro
22.5 ° C
23.3 °
22 °
88 %
2.1kmh
0 %
vie
33 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
38 °
mar
35 °