18.6 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Chaco Imputaron a Raúl Castells por romper el aislamiento para realizar una manifestación

Imputaron a Raúl Castells por romper el aislamiento para realizar una manifestación

Este martes, el fiscal Marcelo Soto junto a la jueza Celia Altamiranda libraron la imputación hacia Raúl Castells tras encabezar una marcha en las calles de Sáenz Peña en momentos donde rige el aislamiento preventivo social preventivo y obligatorio.

El líder del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad se manifestó durante la mañana de este martes junto a un numeroso grupo de personas, donde tras una recorrida por las calles de la localidad se apostaron en las afueras de las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Por tal motivo, un grupo de efectivos de la policía local se acercó hasta la zona e informó sobre la violación de la cuarentena obligatoria que aún se mantiene, lo que permitió la dispersión de los manifestantes, quedando tan sólo dos personas que serían recibidas por funcionarios.

No obstante, el fiscal en turno Marcelo soto dispuso se notifique a Castells por la imputación en libertad de dicha violación de cuarentena, al igual que fue intimado por la jueza de Faltas Celia Altamiranda para que desista de su accionar.

Tras la llegada de la secretaria de la oficina de Gobierno, el líder piquetero pudo mantener una conversación para posteriormente ser escoltado con efectivos de la policía hasta su domicilio.

Resistencia
cielo claro
18.6 ° C
19.4 °
18 °
77 %
2.1kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
36 °
jue
34 °