18.9 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home CER para TODOS Inauguraron la Casa Radical de CER

Inauguraron la Casa Radical de CER

El referente Justicialista y candidato a intendente de Resistencia, encabezó junto a los radicales Mario Delgado y Sergio Vallejos la inauguración de la Casa Radical de CER para Todos, ubicada en Arturo Illia 1198.

Durante el acto de presentación, Gustavo Martínez habló de consenso y afirmó que CER para Todos es un proyecto que nace de la idea de trabajar con todos, con la convicción de que no existen diferencias por color partidario, religiones o clases sociales cuando se piensa en el bienestar del vecino”.

A su vez, remarcó que se trata de un espacio con puertas abiertas, donde prima el respeto a la libertad de ideas e ideologías.

Martínez agradeció a Mario Delgado, Sergio Vallejos, Olga Saporitti y a todos los radicales que se sumaron a este proyecto y afirmó que este espacio que se pone en vigencia “va a marcar en la política resistenciana un icono muy importante porque permite demostrar que con decisión y convicción se puede tener un plan político de Estado conformado entre todos y que se mantenga en el tiempo más allá de los colores partidarios”.

El dirigente de CER para Todos invitó “a todos a sumarse a esta idea” e hizo hincapié en este objetivo en común: “Verdaderamente creemos esto que planteamos y lo practicamos a diario, debemos convocar porque los resistencianos nos merecemos levantar la mirada, sumar y poner lo mejor de cada uno para concretar un mayor desarrollo para la ciudad”.

Asimismo, Martínez resaltó lo hecho y pidió “un voto de confianza para poder avanzar e impulsar el cambio desde el Ejecutivo Municipal” y afirmó que en este camino las instituciones fueron y son prioritarias: “Debemos entender que se debe proyectar entre todos, incluyendo y sumando esfuerzos, porque la ciudad tiene mucho que aportar desde todos los sectores”.

Afirmó que esta Casa Radical de CER “es un ejemplo de consenso”, y sumó: “Sabemos que esta decisión tendrá reclamos hacia adentro de nuestros propios partidos, pero entendemos que lo más importante es la unión por el pueblo y no pensar solo en lo partidario”.

Resistencia
cielo claro
18.9 ° C
20 °
18 °
82 %
1kmh
0 %
lun
35 °
mar
36 °
mié
36 °
jue
37 °
vie
35 °