27.5 C
Resistencia
lunes, noviembre 30, 2020
Home Deportes Independiente sacó un empate ante Santos

Independiente sacó un empate ante Santos

El equipo dirigido técnicamente por Ariel Holan no pudo vulnerar al Santos de Brasil en Avellaneda por los octavos de final de la Copa Libertadores. Lo que demostró en la cancha sólo le alcanzó para empatar 0 a 0, y ahora deberá dejar todo en la revancha del próximo martes, teniendo en cuenta que si gana será rival de River o Racing en cuartos.

En líneas generales, los de Avellaneda comenzaron mejor, en un trámite que por momentos se tornó inestable y vibrante a la vez. Una de las acciones más claras la tuvo Guillermo Burdisso, quién cabeceó muy cerca de arco que defendía el arquero rival. La otra de peligro para el “Rojo”, fue a través de Maximiliano Meza, quién sacó un remate cruzado pero el mismo se topó con Vanderlei para desviarla.

Del lado brasileño, hubo una chance considerable dónde fue partícipe Rodrygo, pero los defensores llegaron a despejar la pelota y ésta no tuvo destino de arco. Independiente tuvo otra oportunidad nuevamente en los pies de Burdisso, quién disparó desde afuera, pero sin mucha puntería. Dada estas circunstancias, al equipo de Ariel Holan parecía que le faltaban variantes para abrir el partido.

En el segundo tiempo, el local salió más decidido, y fue incrementando las oportunidades para amenazar seriamente al Santos, pero Emmanuel Gigliotti se perdió un gol de esos que son inexplicables. Después hubo otro intento de Francisco Silva, y posteriormente un cabezazo de Burdisso a quemarropa, pero ambos últimos frustrados por Vanderlei.

A los 36′, el rival sufrió la expulsión de Dodó, quién dejó con diez jugadores a su equipo tras recibir su segunda amarilla. Pero de todas maneras, y con un hombre más dentro del campo, Independiente no pudo abrir la cuenta a su favor. La imagen final fue atacando e intentando forzar una ventaja que habría sido vital, pero no alcanzó, y deberá ser eficaz en la vuelta.

Resistencia
muy nuboso
27.5 ° C
27.8 °
27 °
69 %
4.1kmh
75 %
lun
28 °
mar
32 °
mié
26 °
jue
30 °
vie
32 °