18.5 C
Resistencia
martes, mayo 11, 2021
Home Chaco Ingreso a la casa de su vecina y se llevó varias pertenencias

Ingreso a la casa de su vecina y se llevó varias pertenencias

Aprovecho que la dueña de la vivienda, cumple con el aislamiento en la casa de su hija. Agentes de la Cuarta Metropolitana, lo atraparon cuando ingresaba con los elementos a la casa de su padre.

El trabajo realizado por los uniformados policiales de la 4ta, permitió la aprehensión de este sujeto, quien fue notificado en la causa “Supuesto Robo”.

Un llamado del 911, comunico a los efectivos de la Cuarta Metropolitana, que en el barrio 29 de agosto, se estaba produciendo un robo en una casa.

En forma rápida, llegaron al domicilio indicado, notando que la puerta de entrada se encontraba violentada y la hija de la propietaria, indico que se llevaron electrodomésticos y muebles.

Por ello, iniciaron recorridas por la zona y en determinado momento, observaron a un joven, que ingresaba con un modular al patio de una finca, pero al ver a la prevención lo dejo abandonado e ingreso a la vivienda.

El personal policial, se acerco al portón de la casa y tras golpear varias veces, fueron atendidos por el dueño, a quien pusieron en conocimiento del hecho, permitiendo el ingreso a su predio, incautando los elementos sustraídos y procediendo a la aprehensión del sujeto de 25 años, hijo del propietario de la finca, en la que se hallaron los bienes.

Seguido a esto, trasladaron todas las pertenencias a la unidad junto al detenido, dando inicio a las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”. –

Resistencia
muy nuboso
18.5 ° C
18.9 °
18 °
59 %
5.7kmh
75 %
mar
18 °
mié
20 °
jue
22 °
vie
23 °
sáb
25 °