25 C
Resistencia
miércoles, marzo 3, 2021
Home Espectaculos Insólito cruce entre Luciana Salazar y el “Mago Sin Dientes” por política

Insólito cruce entre Luciana Salazar y el “Mago Sin Dientes” por política

A tan solo cinco días de las elecciones, la política estuvo una vez más presente en la pista de ShowMatch de la mano de Luciana Salazar. Muy compenetrada con su nuevo rol de analista política habló con Marcelo Tinelli de todo lo que dejó el segundo debate presidencial.

“Fue más o menos lo mismo que la otra vez (en referencia al primer debate presidencial). Mauricio estuvo mejor, muy bien coacheado. Alberto siempre se siente cómodo. Aparte, fue en la facultad donde él da clases”, dijo sobre el intercambio entre los candidatos que se dio en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

En referencia a uno de los momentos más tenso de la noche, cuando Fernández hizo referencia al fallecido Franco Macri, afirmó: “Trajeron a un muerto, al papá de Mauricio. Se enojó mucho el presidente. Algunos del PRO dicen que hubo como un intercambio de palabras entre ellos, pero los albertistas dicen que no”.

Esas palabras desataron el aplauso cerrado del “Mago Sin Dientes”. El hombre que siempre está en la tribuna del programa y defensor del gobierno de Mauricio Macri, fue incluido en la charla por el conductor. Entonces, comenzó un intenso ida y vuelta entre él y Lulipop.

-Mago Sin Dientes: Esos tuits (los de Salazar) están guionados.

-Marcelo Tinelli: Grave acusación del Mago Sin Dientes.

-Luciana Salazar: Muy de macrista ese comentario, Mago.

-MT: Primero debería responder lo que dice Luciana, sobre que su jefe está coacheado todo el tiempo.

-MSD: Para nada. Él tiene asesores, que son los que le hablan y, obviamente, él hace un diálogo sobre lo que le quiere comunicar al pueblo.

-MT: ¿Usted dice que Macri comunica bien?

-MSD: Sí.

-LS: ¿Para vos Mauricio escucha?

-MSD: Escuchar, escucha. Yo estuve hablando con él después de la derrota en las PASO.

-LS: Pero también te dejaron solo ese día. Tuviste un momento en el que te dejaron solo.

-MSD: Sí, es verdad. Pero también me recibieron. Me recibió Mauricio y le transmití que escuche a todos los argentinos, porque hay gente que necesita trabajar y quería que escuchara a todos los argentinos. Ahora está empezando a escuchar.

-LS: ¡Recién ahora, a una semana de las elecciones, está escuchando!

-MSD: Siempre estuvo escuchando… Tal vez escucha más, y está más asesorado.

-LS: ¿Hablaste de la pobreza con él?

-MT: El Mago no es Durán Barba ni Marcos Peña…

-MSD: Lo primero que dije, y lo dije en este programa, fue que me gustaría que (Macri) hiciera un kilómetro menos de ruta y un plato más de comida para la gente.

-LS: Yo lo tendría al Mago como asesor de Mauricio.

-MSD: Ojalá que el domingo… Lo que valoro es la democracia que tenemos en el país.

-MT: No nos juguemos por ninguno, Mago. Por las dudas.

-MSD: Que gane lo que la gente decida y que la democracia siga existiendo en este país.

-LS: ¿Para cuando el Mago candidato?

El intercambio finalizó allí, pero Luciana continuó dando sus opiniones del debata: “El que se destacó fue Espert, pero yo digo que sus propuestas son más para un país como Suiza que para Argentina”. Luego se refirió a la presentación de Roberto Lavagna: “No se bien que decirte de Roberto porque a mi me genera respeto. Le hizo muy bien al país en un momento de crisis y me parece que es necesario que esté en el próximo gobierno, pero convengamos que en los dos debates estuvo flojito”.

Y sobre Del Caño y Gómez Centurión cerró: “Del Caño estuvo mejor en este, por lo menos habló de cosas que no hablaron otros, tal vez porque piensa que no va a ganar. Y Gómez Centurión estuvo como miedoso, ahorrando tiempo para no pasarse”.

Resistencia
lluvia ligera
25 ° C
25.6 °
24 °
83 %
5.1kmh
0 %
jue
34 °
vie
35 °
sáb
35 °
dom
37 °
lun
28 °