27.8 C
Resistencia
domingo, febrero 28, 2021
Home Nacional Insólito: la frase de Mirtha Legrand con la que Macri motivó a...

Insólito: la frase de Mirtha Legrand con la que Macri motivó a sus diputados

Este miércoles Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos al interbloque de Cambiemos de la Cámara de Diputados para bajar línea de cara a lo que será la elección general del 27 de octubre. En esa reunión, el Presidente de la Nación utilizó una insólita frase para motivar a sus legisladores.

Según reveló la periodista Silvia Mercado en el portal Infobae, el jefe de Estado citó a Mirtha Legrand en medio del encuentro al que faltaron Elisa Carrió y Emilio monzó.

“Como dijo Mirtha; como te ven te tratan, y si te ven mal, te maltratan”, lanzó Macri ante la atónita mirada de los integrantes oficialistas de la Cámara Baja.

Además, según la misma periodista, sobre el final de la reunión el Presidente dió la orden de “pasar la gorra” para juntar fondos para la campaña que se relanzará el lunes.

El diputado Ezequiel Fernández Langan, responsable financiero de la campaña Macri-Miguel Ángel Pichetto, les recordó a sus pares que tenían que hacer su aporte.

En las PASO los legisladores nacionales aportaron entre 35.000 y 50.000 pesos, y espera algo similar para las generales. “Todos ponemos plata para la campaña, el Presidente aportó 100 mil pesos para las PASO. Algo similar a lo que ponen los ministros”, explicó Langan a Infobae.

Resistencia
cielo claro
27.8 ° C
28.3 °
27 °
61 %
5.1kmh
0 %
dom
37 °
lun
38 °
mar
40 °
mié
38 °
jue
31 °