33.9 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Nacional Insólito: Macri hace campaña con una encuesta de Instagram para tratar de...

Insólito: Macri hace campaña con una encuesta de Instagram para tratar de mostrar respaldo a su gestión

Mientras las consultoras siguen mostrando una alta imagen negativa de Mauricio Macri, el Presidente dio a conocer su propio “sondeo” de opinión: una de esas encuestas que cualquier usuario puede hacer en Instagram con fotos, en este caso, de distintas obras de infraestructura y la consigna “pasado o presente”.

La idea forma parte de la campaña centrada en las redes sociales que despliega el laboratorio electoral del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el fin fue exhibir algún nivel de apoyo a la gestión gestión de Cambiemos.

Por esa razón, el líder de Cambiemos subrayó que “en todos los casos una amplísima mayoría, compuesta por decenas de miles de personas eligió la foto del presente” y que “sin embargo, resulta muy llamativo que haya habido personas (un 12% aproximadamente) que eligieron el pasado”.

 

Macri precisó que las “encuestas” de Instagram se hicieron con “fotografías de obras terminadas en distintas partes del país comparadas con otras fotos que mostraban cómo eran esos mismos lugares” cuando llegó a la Casa Rosada.

El mandatario dijo no tener “una explicación” para esa elección pero remarcó que “por alguna razón una minoría de personas eligió lo roto a lo nuevo, lo abandonado a lo reparado, lo oscuro a lo iluminado; y que una apabullante mayoría eligió el presente”.

Por otra parte, anticipó que “semana a semana” publicará fotos de, según remarcó, “obras reales, puentes reales, rutas reales, puertos y aeropuertos reales”.

“Con muchísimo esfuerzo de todos los argentinos nos acercamos a una etapa decisiva donde dejaremos atrás al pasado para siempre. Estas obras unidas son el principio de un viaje extraordinario. Uno que nos lleva a una época mejor para todos”, concluyó.

Resistencia
lluvia ligera
33.9 ° C
34.4 °
33.3 °
27 %
4.6kmh
0 %
lun
33 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °