14.7 C
Resistencia
lunes, mayo 10, 2021
Home Nacional Insólito: Vidal mandó a su vice a dar la cara por el...

Insólito: Vidal mandó a su vice a dar la cara por el apagón en La Plata

La zona norte de la Ciudad de La Plata lleva 5 días sin luz y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, todavía no se expresó sobre el tema. Este miércoles el intendente del municipio, Julio Garro, brindó una conferencia de prensa pero en vez de estar acompañado por la mandataria provincial, dio la cara la cara el vicegobernador, Daniel Salvador.

Ante una de las preguntas, Salvador dio una insólita respuesta sobre el reestablecimiento de la energía: “La luz volverá pronto”. Cabe destacar que en un primer momento se anunció que el suministro energético volvería el martes.

“La empresa nos acaba de informar que está reparado el generador de energía que estaba afectado”, insitió el vicegobernador.

Además anunció que habrá sanciones para la empresa de luz, Edelap, se habla de que se tratará de una multa de 150 millones de pesos. “Los vecinos afectados no pagarán la totalidad de la factura de luz”, agregó el dirigente radical

“Se están haciendo las pruebas para restituir el servicio en las próximas horas”, aseguró Salvador ante la insistencia de los periodistas.

Resistencia
nubes
14.7 ° C
15 °
14 °
94 %
2.1kmh
90 %
mar
16 °
mié
20 °
jue
22 °
vie
24 °
sáb
16 °