Connect with us

Sociedad

Instagram y Facebook estuvieron caídos durante varias horas

Publicado

on

Varios usuarios en distintas partes del mundo, informaron que estuvieron experimentando problemas en Facebook e Instagram. El sitio DownDetector, que recopila información sobre las plataformas más importantes en al web, indicó que hubo un pico de quejas esta mañana en relación al desempeño de los dos sitios mencionados.

El mapa de las fallas de Facebook (DownDetector)

Los inconvenientes se concentraron principalmente en Estados Unidos, Europa y algunas regiones de Asia. Aunque también hay reportes de problemas provenientes desde América del Sur, principalmente desde Brasil.

Varios usuarios recurrieron a Twitter para hacer comentarios sobre la caída de Facebook e Instagram. Algunos dijeron que no pudieron subir contenido, en tanto que otros tuvieron problemas para cargar la página. Infobae consultó a las redes sociales por este tema y obtuvo la siguiente respuesta por parte de un vocero de Facebook:

“Sabemos que algunas personas están teniendo problemas para acceder a nuestra familia de aplicaciones. Estamos trabajando para restaurar el servicio lo antes posible”.

Aquí, algunos comentarios que se vieron en Twitter sobre las fallas en las plataformas:

Por la tarde, Facebook actualizó la información y dio a conocer el problema que dio origen a estos cortes en los servicios. “Una falla en uno de nuestros sistemas de software causó que muchas personas tuvieran inconvenientes para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Rápidamente investigamos lo ocurrido y comenzamos a restaurar el servicio. Estamos monitoreando la recuperación completa del servicio. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente generado”, explicaron desde la compañía.

Finalmente, las plataformas comenzaron a funcionar con normalidad. Las fallas se vivieron, con intermitencias, en distintas partes del mundo y, como suele ocurrir con estas plataformas globales, el servicio se fue restaurando de manera paulatina en distintas regiones.

A menudo las plataformas suelen experimentar problemas por diferentes motivos. En julio de este año hubo una caída masiva de WhatsApp, Facebook e Instagram. En aquella oportunidad en ninguna de las tres plataformas -todas propiedad de Facebook- se pudo descargar audios, fotos ni videos durante varias. Luego casi un día con problemas, el servicio se restituyó, pero fue sin dudas de los inconvenientes más grande que hubo en esos sitios en lo que va del año por la magnitud, el alcance y el tiempo que duró.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

El Señor Barriga reveló la verdad sobre el corte de pelo de la Chilindrina

Publicado

on

Por

El actor mexicano Edgar Vivar, quien dio vida al Señor Barriga en la popular serie “El Chavo del 8”, reveló que la emblemática escena en la que el protagonista del programa le corta el pelo a la Chilindrina fue real. Lo afirmó a una seguidora a través de Twitter.

En dicha escena, el Chavo, Quico y la Chilindrina jugaban al peluquero en una barbería y la hija de Don Ramón le pidió a su amigo un corte de cabello. Mientras ella leía el periódico, el Chavo llevó el juego a la realidad, cortándole una de las coletas y luego la otra.

El pasado fin de semana, una seguidora de Vivar en Twitter le preguntó al actor si aquella escena tuvo truco. “Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real. ¿Usted lo sabe?”, preguntó la internauta. “Sí lo fue”, respondió el intérprete, de 75 años.

Según publicó RT, esa escena marcó un cambio en la apariencia del personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves, quien en las primeras etapas del popular programa, estrenado en 1971, lucía cabello largo.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Flavio Mendoza contó que su novio espera su segundo hijo con la exmujer

Publicado

on

Por

Flavio Mendoza se encuentra protagonizando Un velorio o un estreno en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz. En una entrevista con Implacables (El Nueve), el coreógrafo se mostró por primera vez en un móvil junto a su nuevo novio, el modelo Martín Menard.

En medio de la nota, el jurado del Bailando 2020 contó que su novio será papá junto a su exmujer. “Una de las cosas que me enamoró de él es muy centrado, es laburador y buen padre. De hecho, ahora va a tener su segundo hijo con su ex. Cuando ellos terminaron, ella estaba embarazada de un nene”, detalló.

El coreógrafo se pronunció muy relajado al respecto, incluso elogio a la expareja de Menard. “Es una mujer hermosa. Y ellos se llevan muy bien, son amigos. La hija que tienen en común es divina. Dionisio juega con ella, no para ni un segundo. Vamos a tener una familia numerosa, una familia ensamblada”, sostuvo.

En sus redes sociales, el joven cordobés publicó un video en el cual mostró sus habilidades para la danza y se postuló para el Bailando 2020. “El año pasado estuvo en el piso de Showmatch. Marcelo (Tinelli) lo conoció y le encantó. Yo creo que le puedo ir muy bien en la pista”, aseguró Mendoza.

Comments

comments

Seguir leyendo

Sociedad

Isabel Macedo se mudó a España y ya extraña a la Argentina

Publicado

on

Por

Luego de las últimas elecciones, en las que fue el compañero de fórmula de Roberto Lavagna, el ex gobernador de Salta decidió dar, al menos por el momento, un paso al costado de la política.

Juan Manuel Urtubey decidió mudarse a España para dar clases en la Universidad de Loyola y, obviamente, lo hizo acompañado de Isabel Macedo, su mujer, y su hija Belita.

Instalada en Sevilla, la actriz compartió una serie de fotos de las vacaciones en la playa argenta y confesó que extraña el verano ya que en España actualmente es invierno.

“Fotos que voy encontrando (de cuando teníamos calor) no entienden el frío que hace acá. Pero estamos bien. Listos para arrancar esta nueva etapa de nuestras vidas con TODO”, escribió feliz en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Hasta la próxima!!! Siempre voy a querer volver ❤️

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas