22.7 C
Resistencia
domingo, febrero 28, 2021
Home Nacional Interna rugby: jugadores de Mar del Plata cruzaron a los "fiscales PRO"

Interna rugby: jugadores de Mar del Plata cruzaron a los “fiscales PRO”

El legislador ultramacrista de Mar del Plata Guillermo Volponi lanzó una insólita convocatoria para que rugbiers se sumen a fiscalizar para Juntos por el Cambio en las elecciones generales del 27 de octubre. Lo hizo bajo el argumento del fraude y rápidamente un grupo de jugadores e integrantes del mundo del rugby marplatense salieron al cruce con un duro comunicado.

“Será paradójico para usted observar cómo millones de argentines, que nunca jugaron todavía nuestro hermoso deporte, forman un inmenso scrum que empujará a este gobierno entero, para atravesar el in goal y donde se marcará el try penal que signifique el fin de esta pesadilla. Luego vendrá el tercer tiempo donde nos sentaremos todes, TODES, a reconstruir un país devastado por ustedes”, enfatizaron utilizando el lenguaje inclusivo que un sector del progresismo intenta instalar en el último tiempo.

“Esto deja en claro que usted, al igual que el sr. presidente Macri, la sra. gobernadora Vidal y el sr. intendente de Cambiemos Dr. Arroyo no fueron capaces de observar que durante las últimas elecciones, miles y miles de argentines, incluyendo centenares de rugbiers, fiscalizaron la lista que arrasó las urnas con un mensaje lleno de desesperación, para que ustedes dejen desometernos con sus políticas de devastación”, increparon en el texto al edil macrista.

“Le garantizamos que en Octubre seremos miles los rugbiers que fiscalizaremos la esperanza y el fin de este proceso político nefasto”, sentenciaron.

El escrito es lapidario: “Sr. Volponi, durante su experiencia como rugbier le faltó aprender que este deporte dista de ser un instrumento para que el poder lo utilicen con el fin de amedrentar a los votantes, como muestra su dibujo, sino que es una opción solidaria, compuesto por voluntades de vida, que es inclusivo, que afronta la realidad con valor, pero que tiende una mano al caído, que es capaz de confrontar con aspereza para luego saludarse con respeto y sellar la continuidad del deporte ese pacto maravillosos que es el tercer tiempo”.

 

Resistencia
cielo claro
22.7 ° C
24 °
21.7 °
69 %
3.6kmh
0 %
dom
37 °
lun
38 °
mar
40 °
mié
38 °
jue
31 °