29.1 C
Resistencia
sábado, febrero 27, 2021
Home Entretenimiento Internaron de urgencia a Sebastián Almada

Internaron de urgencia a Sebastián Almada

El humorista uruguayo tenía previsto hacer una participación en “ShowMatch”, sin embargo tuvo que retirarse por un fuerte dolor en el estómago, que resultó ser pancreatitis. Los detalles, en la nota.

Sebastián Almada tuvo que ser internado de urgencia por un cuadro de pancreatitis el lunes a la noche, cuando tenía previsto hacer una participación en ” ShowMatch”, con su clásico número “Gracias, gracias Marcelo”

Según trascendió en Los Ángeles de la Mañana, antes de presentar el número el humorista comenzó a sentirse mal con dolores fuertes de estómago.

Acompañado de un productor de Laflia, el artista fue al hospital Alemán para hacerse un cheque y allí le descubrieron un cuadro de pancreatitis, por lo que tuvo que ser internado.

En julio del 2018, Almada tuvo fiebre alta y padeció síntomas similares a una meningitis o neumonía. Luego de unos estudios, los médicos detectaron que una bacteria había ingresado por su nariz y luego se alojó en el pulmón. Por tal motivo, tuvo que ser operado de urgencia.

Resistencia
lluvia ligera
29.1 ° C
30 °
28.3 °
48 %
3.6kmh
0 %
dom
37 °
lun
39 °
mar
39 °
mié
37 °
jue
32 °