26.6 C
Resistencia
jueves, marzo 4, 2021
Home Chaco Intervención integral en el Parque Urbano Tiro Federal

Intervención integral en el Parque Urbano Tiro Federal

A través del programa “Resistencia + Limpia”, el municipio capitalino avanzó con la limpieza general del Parque Urbano Tiro Federal. Un amplio espacio verde, de más de 10 hectáreas, que los vecinos utilizan para recreación y realizar deportes.

Alrededor de 36 personas con desmalezadoras, dos tractores y distintas herramientas, estuvieron abocados a dejar en condiciones el Parque Urbano Tiro Federal.

El asistente Ejecutivo en Ambiente del Municipio, César Ayala, explicó sobre el operativo puntual: “Se trata de una labor fundamental para garantizar un espacio sano a cientos de personas que utilizan el lugar para hacer deportes y recrearse”.

Comentó que “el sector es muy grande y tenía el pasto alto”, por lo que se intervino en la zona con múltiples trabajadores y diversas herramientas para avanzar rápidamente con la limpieza total del predio.

Alexis Vargas, Asistente Ejecutivo Territorial de la Comuna, sumó: “Tener en condiciones este parque es muy necesario porque es uno de los lugares más concurridos por las familias, donde comparten con sus chicos y muchos hacen ejercicio, corren, juegan a la pelota, entre tantas otras actividades”.

Resaltó “el saneamiento integral que se concretó en el lugar” y recordó que “estas acciones responden a la impronta que tiene el intendente Gustavo Martínez de contar con espacios verdes públicos limpios y saludables en toda la ciudad”.

Y recordó que en simultáneo se trabaja en diversos espacios verdes compartidos y plazoletas de distintas barriadas en el marco del programa “Resistencia + Limpia, Hábitat y Ambiente”, presentado por el Intendente.

Resistencia
lluvia ligera
26.6 ° C
27 °
26 °
69 %
2.6kmh
90 %
jue
34 °
vie
34 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
37 °