32.5 C
Resistencia
jueves, febrero 25, 2021
Home Espectaculos Jennifer López y una fogosa selfie apenas semanas antes de llegar a...

Jennifer López y una fogosa selfie apenas semanas antes de llegar a los 50

A solo unos días de celebrar su cumpleaños número 50, Jennifer López demostró en las redes sociales que está mejor que nunca y sus seguidores se lo hicieron saber.

El paso del tiempo parece haberse detenido para la “diva del Bronx”, que el próximo 24 de julio festejará su medio siglo. Mientras avanzan los planes de un festejo, ella nunca abandona su rutina en el gimnasio.

Por estos días, Jennifer López cumple con un estricto entrenamiento para mantenerse en forma y afrontar su próxima gira “It´s My Party”, en la que presentará por varios países, su nuevo material discográfico.

Por estos días, Jennifer López cumple con un estricto entrenamiento para mantenerse en forma y afrontar su próxima gira “It´s My Party”, en la que presentará por varios países, su nuevo material discográfico.

Jennifer López y unas leggins explosivas, ¡pero con mensaje ecológico incluido!

En la publicación realizada en Instagram, la cantante y actriz escribió: “Metiéndole justo antes de los ensayos. Casi la hora de la gira“. La foto rápidamente obtuvo más de 2 millones y medio de likes y superó los 20 mil comentarios de fanáticos halagándola.

Las presentaciones de Jennifer López comenzarán el 7 de junio y en una entrevista con Telemundo, contó: “Amo lo que hago. Terminé la película y ahora voy a ensayar para la gira, después voy a hacer otra película. Quizá el año que viene me tome un tiempo para estar en casa con los niños y no hacer nada”.

A pesar de los rumores de separación con el ex beisbolista, Alex Rodríguez, que circularon a comienzos del 2019, por una supuesta infidelidad de él con la actriz porno y ex conejita Playboy, Zoe Gregory; todo parece marchar de manera excelente.

Incluso la actual pareja de J-Lo, compartió imágenes en sus redes sociales en donde se lo ve bailando y pregunta: “Ensayando para la gira #JLoItsMyParty! ¿Creen que tengo una oportunidad?”.

Tommy Mottola, marido de Thalia, que comentó: “Necesitás estar en el escenario”.

Resistencia
lluvia ligera
32.5 ° C
33 °
31.7 °
27 %
4.6kmh
0 %
vie
37 °
sáb
39 °
dom
38 °
lun
39 °
mar
31 °