20.5 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Entretenimiento Jimena Barón subió un video en plena cuarentena

Jimena Barón subió un video en plena cuarentena

La actriz y cantante subió a Instagram unas imágenes en la que recrea la problemática actual de la falta de papel higiénico, en medio del avance del coronavirus.

Jimena Barón cumple a rajatabla la cuarentena en su casa de Buenos Aires, a modo de prevención por el coronavirus. La actriz se mantiene aislada, luego de haber viajado a Miami. Desde su encierro, la cantante comparte videos e imágenes de su rutina diaria.

“Me van a a ver en casa un tiempo largo, adhiero a la cuarentena preventiva. Hablé hoy con el médico. Llegué de Estados Unidos el sábado; cuando llegué no estaba en la lista de países en riesgo, las cosas van cambiando, ayer entró en la lista”, señaló en Instagram la semana pasada.

Ayer, J Mena subió un video paródico desde el baño de su casa, sentada en el inodoro, para hacer referencia a la falta de papel higiénico. “Feliz, cuidando el último rollo de papel que me queda”, dijo la cantante en la publicación.

Luego, la artista simula tener un encuentro con una amiga, que en verdad es ella misma. “Feliz de visitarme a mí misma”, cuenta. Y sostiene un diálogo en tono irónico sobre algunos problemas cotidianos. Por último, asegura: “Bueno, descansen, si los hago reír al menos estoy haciendo algo positivo en esta cuarentena”.

Además, Barón les recordó a sus seguidores la importancia de quedarse en sus casas para evitar la propagación del virus que está afectando a miles de personas en todo el mundo.

https://youtu.be/8dFv30tkC_0

Resistencia
lluvia ligera
20.5 ° C
21.7 °
19 °
100 %
2.1kmh
0 %
vie
32 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
36 °