27.8 C
Resistencia
lunes, marzo 1, 2021
Home Espectaculos Jimena Barón y una nueva foto que revolucionó Instagram

Jimena Barón y una nueva foto que revolucionó Instagram

Jimena Barón se mostró más sensual que nunca en su última publicación de Instagram y enloqueció a sus seguidores.

La cantante compartió una foto sentada en la cama que revolucionó la red social.

Jimena Barón

“Yo me voy a indonesia a conocer las real cobras. Si necesitan algo me escriben”, escribió Jimena Barón refiriéndose a su nueva canción: La Cobra.

Recordemos que este posteo sucede después de las declaraciones de amor que surgieron entre la artista y Caiazza en sus cuentas de Instagram por los seis meses de novios.

“Acá cumpliendo seis meses. Te amo Mauro Caiazza”, escribió Jimena en un posteo que cosechó miles de likes y comentarios de sus seguidores que felicitaron a la parejita.

“Sos increíble amor, gracias por estar en mi vida !! Felices 6 meses de amor,” confesó el bailarín en la red social.

Con tan solo una semana “La Cobra” de Jimena Barón se transformó en una de las canciones más exitosas de lo que va del 2019.

El video oficial que la cantante estrenó para presentar su canción continúa como tendencia en YouTube y está cerca de alcanzar la cifra impactante de 10 millones de visitas en apenas siete días.

“Estuvimos dos días de rodaje, uno viajamos todo el equipo a Cafayate, Salta, y otro en un estudio acá en Buenos Aires que armamos la pileta. La verdad que es la primera vez que tenemos la posibilidad de hacer una producción grande”, explicó la actriz sobre la producción de “La Cobra”.

Recientemente, la artista habló sobre la relación que mantenían sus padres. Jiména Barón aseguró que cuando su papá falleció no pudo despedirse de él. “Tuve una historia bastante particular con mi papá”, explicó Barón. “Él se fue cuando yo tenía cuatro años. Volvimos a vernos cuando ya era adolescente, porque yo lo busqué”, destacó la cantante.

Resistencia
lluvia ligera
27.8 ° C
28.3 °
27 °
65 %
3.1kmh
0 %
lun
37 °
mar
39 °
mié
38 °
jue
28 °
vie
29 °