Connect with us

Espectaculos

Jorge Rial descargó su furia con América al ver a Morena llorando en Involucrados, segundos antes de Intrusos

Publicado

on

El final de Involucrados del miércoles tuvo a Morena Rial (20) junto a su abogado, Alejandro Cipolla, llorando desde un móvil luego de haber ampliado la denuncia por violencia de género contra Facundo Ambrosioni.

En vivo, la hija de Jorge Rial (58) afirmó que el padre de Francesco Benicio (3 meses) la “ahorcó dos veces contra la pared”. Entonces, Mariano Iúdica cortó la entrevista excusándose en que tiene que darle el pase al papá. Por eso, el comienzo de Intrusos fue atípico, con un Rial dolido y con bronca.

“Quiero decir una cosa. Acabo de ver a mi hija recién en el programa de Iúdica. No la está pasando bien, yo trato de no hablar de esos temas por respeto a mi hija, a mi nieto y a las miles de mujeres que están pasando por esa situación. Intento que se tome con la mayor seriedad posible el tema de la violencia de género”, arrancó con gesto enojado.

“Ver a mi hija que fue a ampliar la restricción perimetral contra Facundo Ambrosioni no es linda imagen. Sobre todo, un minuto antes de salir al aire. ¿Entienden lo que digo? A mí esto me da verguenza la situación en la que uno se ve metido. Sobre todo un minuto antes de salir al aire… A mí me da vergüenza que el tema de mi hija sea tendencia en redes sociales, está mi nieto de por medio. No quería llegar al momento de tener que hablar de esto en mi programa, no quería. Trato de no meterme y lo que hago es la contención como padre, que tengo que hacer. Pero me obligan, por un descuido, o vaya a saber por qué no te cuidan los que te tienen que cuidar. Esto es lo que siento. Es como que te cag… a piedrazos dentro de tu casa”, continuó.

“Lo hago público porque lo acaban de hacer ellos, porque ni siquiera tienen la delicadeza de preguntarme qué hacer. Más allá de que hayan llamado ellos (N del R: Morena y su abogado) para la nota. A mí no me importa quién es el responsable de esto. Pero tengan consideración hacia un compañero, a lo que está pasando un compañero y su famila. No lo entiendo. No es fácil salir al aire y ver a mi hija como la vi, con algo que ya sé que va a pasar. Estoy todos los días con ese tema y no es fácil. Quiero que tenga el trato de todas las mujeres, no quiero que tenga un trato especial por ser mi hija. Hay miles de mujeres que necesitarían un móvil como ese. No quiero que se sienta que le dan un trato especial por ser mi hija”.

“Este tema no lo voy a tratar porque es muy incómodo para mí. Casi todos los colegas me llaman para preguntarme, no fue este el caso”.

“No quería hablar de este tema, lo quiero mantener dentro de la Justicia. Si es lo que todo el mundo pide, tengo que predicar con el ejemplo. Y les puedo asegurar que lo hablé mil veces con mi hija para que no vaya a los medios, que vayamos por otro lado. Pero ella eligió a su abogado y no me metí. Obvio que la pasamos mal, no es fácil. Cada vez que me llama o veo un mensaje de Morena estoy asustado, lo digo de verdad. No es fácil el día a día con esta carga encima”.

“Es difícil venir y sentir que los que te cagan a piedrazos, te meten el dedo y te hacen molinete son tus compañeros. Yo no quería empezar este programa así, y hace unos días que vengo así”.

“¿Qué iba a hacer? ¿Me iba a hacer el tonto? Cuando me ponen a Morena 12.55 en pantalla gigante llorando, haciendo una perimetral. ¿Pensaban que iba a arrancar el programa hablando de otra cosa? Si hay algo que me caracteriza es no hacerme el boludo. Nunca me hice el boludo con nada, puse la jeta en todo. Hasta en lo que no me correspondía puse la jeta”, concluyó Jorge Rial con notable bronca.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

La lucha de Jimena Barón para ponerse el pantalón: “No me está entrando toda la carnaza”

Publicado

on

Por

Jimena Barón nos tiene acostumbrado a compartir detalles de su vida a través de sus redes sociales, casi como en un reality. Sus seguidores disfrutan día a día sus cantos, bailes, fotos hot y situaciones cotidianas.

Esta vez, en su cuenta de Instagram “La Cobra” mostró los inconvenientes que tuvo para ponerse un pantalón que simulaba la piel de una serpiente. Cuando la cantante mostraba de frente su atuendo, todo parecía en su lugar. Sin embargo cuando giraba y quedaba de espaldas, se podía ver que el cierre ubicado en la parte trasera no lograba subir del todo. Dando vueltas sobre su eje, Jimena posaba frente al espejo y dejaba ver el detalle.

La artista se tomó la situación con humor y en sus stories escribió junto a las imágenes: “No me está entrando toda la carnaza”.

Luego de grabar sus intentos para que quede perfecto, celebró su victoria en la batalla contra el pantalón. “Qlo grande, cintura pequeña, problemas”, expresó mientras hacía un sensual baile.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Echaron a Alfredo Casero de un bar: “¡Andate a tocar el tambor de Macri!”

Publicado

on

Por

Alfredo Casero mantuvo una muy fuerte discusión con el dueño de un bar del barrio de Palermo, que tomó la decisión de echar al actor y humorista por su postura política.

Las imágenes de lo sucedido (captadas por un cliente del lugar con un celular) se difundieron en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes a las 15,00 horas). “Se armó un gran escándalo, que casi termina a las trompadas”, anunció Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, antes de presentar el video.

En la grabación, que inicia cuando el conflicto ya está iniciado, se escucha a Casero asegurar: “Me chupa un huev… Tengo 20 años menos que vos, tengo 20 años menos que vos. Igual me la banco”.

Entonces, el dueño del local, de nombre Jesús, le grita: “¡Andate!”. El ex Cha cha cha, desde cerca de la puerta de salida, le responde: “Me estás echando de tu negocio porque tenés la seguridad. ¿Qué querés que te diga? Lo lamento por tu mozo, que es una buena persona”.

“Andate a tocar el tambor a favor de (Mauricio) Macri”, sigue Jesús, revelando el motivo del enojo con Casero, fiel defensor del gobierno de Cambiemos. Y en ese momento se escucha a otros clientes del local repudiando sus dichos: “¡Mirá que somos varios acá que tocamos a favor de Macri! Somos varios. ¿Querés quedarte sin gente acá? Viejo bolud…”.

“Sos un maleducado”, agrega otra clienta. Y Casero continúa con su enojo: “No soy ningún macho. Son tus clientes, bolud… Son tus clientes. Lamentablemente no tenés clientes peronistas”.

Alfredo Casero. Foto del día que asistió a la marcha a favor de Mauricio Macri con un megáfono y fue ovacionado.

“Me parece una barbaridad. Tené la seguridad que tengo medio millón de seguidores en Twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio. Porque hiciste un muy mal negocio al tratarme así. Cometés un error”, siguió Casero, que recibió el aplauso de buena parte de los clientes del lugar.

Y continuó, siempre dirigiéndose a Jesús: “Yo tengo 60 años, 20 años menos que vos. Así que a mí no me digas que sos viejo. Y es tú responsabilidad, de tú generación de mier… que nosotros estemos así”.

Entonces, Casero percibe un gesto del dueño del local y lanza: “¿Qué? ¿Me estás amenazando? ¿Me vas a matar? ¿Me estás amenazando que me vas a matar? Éste es mi abogado, mirá”, dice, haciendo mención a uno de sus acompañantes. “¿Aunque tengas 80 años te las vas a bancar? Pelotud…”.

“Por chorro”, responde Jesús, al que nunca se ve en las imágenes del video. “No soy chorro. Yo te ‘garpé’ lo que vos quisiste”, afirma Casero, que recibe el consejo de otros clientes de desestimar los dichos del dueño del lugar.

El conflicto finalizó cuando Casero tomó la decisión de retirarse del lugar, seguido por las personas con las que se encontraba. “¡Chau!”, se despidió el actor, irónico.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Mariana Nannis quiere juntarse con las amantes de “El Pájaro” Caniggia

Publicado

on

Por

Mariana Nannis creó una cuenta de Instagram hace pocos días y desde ese entonces no para de atacar a Claudio Caniggia, su ex, a quien acusó de ejercer violencia de género.

En esta oportunidad, a través de una serie de historias que publicó, Nannis informó: “Buenas tardes, paso a contarles que Juan Manuel Dragani no es más mi abogado ya que no podíamos ponernos de acuerdo. Él me recomendó durante este tiempo que no haga denuncias penales por violencia de género y ahora que mostré algunos de los muchos partes médicos que tengo, renunció”.

“Durante este tiempo me llegó por muchos abogados que él trabajaba con Burlando y que por eso no quería hacer la denuncia contra Claudio Paul Caniggia. La verdad sale a la luz y eso los enfurece a todos”, agregó.

También, Nannis realizó un particular pedido: “Todas las mujeres que han estado con mi marido, tengan pruebas (excluyente) y quieran ser famosas y quieran sentarse conmigo al lado, escríbanme. Bueno, que hayan llegado al segundo round porque al primero se quedaba dormido. Las de un round están aceptadas también (risas)”.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas