7.6 C
Resistencia
jueves, mayo 13, 2021
Home Deportes Jugador que le dio un beso a Diego Maradona tiene coronavirus

Jugador que le dio un beso a Diego Maradona tiene coronavirus

Diego Armando Maradona fue protagonista a mitad de semana luego de utilizar una curiosa pantalla anticoronavirus en el amistoso de Gimnasia ante San Lorenzo (0-0). A pesar de los memes, todos aplaudieron las medidas de seguridad que tomaba el histórico argentino.

Este viernes, la tranquilidad que existía en la institución de La Plata cambió a preocupación luego que se conozca que Nicolás Contín, jugador del Lobo dio positivo a test de coronavirus y tuvo contacto con ‘El Diego’.

“Nicolás Contín dio positivo de COVID-19. Se encuentra en buen estado de salud, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la Institución hasta su total recuperación”, publicó Gimnasia este viernes en su cuenta de Twitter.

Nicolás Contín tiene coronavirus y Diego Maradona será hisopado el lunes

Desde la interna de Maradona han puesto paños fríos a la situación y revelaron que se encuentra bien, y se hará el hisopado el lunes.

Maradona no quiso perderse el amistoso que el Lobo disputó ante San Lorenzo el pasado miércoles en el estadio Pedro Bidegain. El DT del Lobo, que es considerado paciente de riesgo por sus antecedentes de salud.

Este sábado, desde las 11, Gimnasia tiene programado un amistoso de pretemporada ante Independiente.

Resistencia
cielo claro
7.6 ° C
8 °
6.3 °
69 %
1.7kmh
0 %
jue
21 °
vie
23 °
sáb
25 °
dom
25 °
lun
17 °