Connect with us

Espectaculos

Juliana Awada y Brigitte Macron, impecables en el primer duelo de estilo del G20

Publicado

on

En el primer día de agenda del G20, los looks de las primeras damas ya están siendo analizados bajo la atenta mirada de los críticos de moda y los expertos en ceremonial y protocolo. Los largos, los escotes y los colores son el centro de las opiniones desde que bajan de los aviones y pisan suelo argentino.

El primer duelo de estilos se presentó en Casa Rosada entre las primeras damas Brigitte Macron y Juliana Awada. La argentina optó por un vestido, mientras que la francesa lució un tailleur de falda y beauty looks al natural. En diálogo con Infobae, Mariano Caprarola opinó sobre los primeros looks de las primeras damas.

“Ambas fueron fieles a su estilo. Descontracturadas y espléndidas”, dijo el experto en moda.

Brigitte y Emmanuel Macron junto a Mauricio Macri y Juliana Awada en la recepción en Casa Rosada

Para la reunión -sin necesidad de cumplir el protocolo- Awada lució un vestido chemise de twill de seda natural, con estampado floral, corte recto adelante y al bies en la espalda de la diseñadora argentina Evangelina Bomparola.

El vestido “by Bomparola” forma parte de la colección Resort 2019 y como detalle chic, la pieza terminaba con volados en los puños. ¿El lujo? El cinturón, conformado por dos lazos bordados con cristales.

Completó el look con sandalias artesanales en tono nude con pulsera y taco del diseñador Ricky Sarkany, experto en calzado. Sumó a su equipo una mini timeless de Chanel a tono.

Juliana Awada con su diseño de Evangelina Bomparola que completó con sandalias nude (AP)

“Mucha gente criticó las sandalias de Juliana pero esto es solamente criticable cuando se reúnan todas las mujeres porque hay diferentes culturas donde no está bien visto que los pies estén a la vista”, opinó Caprarola. Y agregó que al ser un encuentro libre de protocolo, el largo de la falda está perfecto.

El beauty look de Awada consistió en un semi recogido con ondas al agua de costado. El makeup, con smokey eye en tonos negros y labial nude.

Brigitte Macron eligió un tailleur de falda en blanco con detalles en off white y stilettos negros (Franco Fafasuli)

El outfit elegido por Brigitte Macron fue un tailleur de falda y chaqueta en blanco con detalles de bordado en off white con cierre delantero en ambas piezas, combinándolo con un brazalete rígido de plata y anillos. En sus pies, la primera dama francesa eligió stilettos en punta negros.

Acompañó su beauty look con su tradicional corte carré rubio, smokey eye en negro y un suave labial rosado.

 

“Brigitte también estuvo fiel a su estilo: un traje al estilo Chanel de colores sobrios como suele usar ella. No se vio nada nuevo en su elección”, concluyó el crítico.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

La China Suárez compartió la foto clave del parto de Amancio

Publicado

on

Por

La China Suárez está feliz tras el nacimiento de Amancio, el segundo hijo que tuvo junto a Benjamín Vicuña. En esta oportunidad la actriz mostró la primer imagen de su bebé en el mundo.

La actriz decidió compartir la postal en adhesión a la conmemoración mundial de lactancia materna. “Semana mundial de lactancia materna. No es un camino fácil, pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé. A Rufi pude darle poquito. Magnolia casi 2 años. Y ahora empezando con Amancio desde el minuto 1 de vida, recién salido de la panza como en la foto, gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser siempre con todas. Es tan importante tener información para poder decidir, que te guíen las puericultoras, tu médico, un amigo. Gracias Paula Chaves por tus consejos y tu aguante siempre”, comentó en el epígrafe y tras cerrar su mensaje sumó el hashtags: “Yo doy la teta” .

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Marcela Tauro: “Guillermina Valdés no vuelve con Marcelo Tinelli; hay un político”

Publicado

on

Por

La inesperada separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés suma un nuevo capítulo. Aunque muchos hablan de que la pareja se tomó un tiempo, otros ya barajan los candidatos que tendrían ambos.

En “Fantino a la tarde” (América) Marcela Tauro hizo una fuerte revelación: “Mi intuición es que no vuelven. Para mí hay un tercero que por redes la sigue a ella”, dijo la panelista, que luego comenzó a indagar a qué se dedica el interesado.

Tras descartar que sea jugador de fútbol, actor o empresario, la Tauro detalló. “Es político, la sigue y le pone ‘me gusta'”, dijo Marcela que, ante un planteo de otro de uno de sus compañeros, aseguró que la futura pareja de Valdés “tiene que ser de bajo perfil porque si no ella no va brillar nunca”.

De todas maneras, luego aseguró que el interesado “le da ‘me gusta’ a varias”. “Le gustan las famosas a este político. Tiene facha”, agregó, dando un detalle sobre la identidad del político: es porteño.

Recordemos que la semana pasada, Tinelli confirmó la separación y Valdés no quiso dar mayores explicaciones: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Marcela Tauro

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Mercedes Ninci reveló información sobre la flamante soltería de Marcelo Tinelli

Publicado

on

Por

La periodista disparó un dato relevante sobre la sorpresiva separación del conductor y Guillermina Valdés.

Mercedes Ninci disparó una nueva teoría sobre las causas de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, anunciada este domingo. La periodista asegura que fue la primera en dar la noticia hace meses, pero que el conductor lo negó; y ahora lanzó otro dato sobre las propuestas que recibe como uno de los solteros más codiciados del país.

Ninci explicó que la separación fue por decisión de la empresaria. “No hay tercera en discordia”, aseguró en Bendita. “Él está bajoneado. No tiene ánimo para nada. Está deprimido por el divorcio. Hablé con un amigo de él y me dijo que está muy enamorado, molesto y dolido por la ida de Guillermina”, dijo la panelista.

“Desde que salió la noticia de la separación varias mujeres se le acercaron a él… ¡se le están tirando encima! Él no quiere saber nada con nadie. Chicas, no pierdan el tiempo, esperen unos días más”, concluyó.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Las más leidas