30.5 C
Resistencia
jueves, abril 15, 2021
Home Nacional Juntos por el Cambio pidió que las causas que llevaba Bonadio "sigan...

Juntos por el Cambio pidió que las causas que llevaba Bonadio “sigan su ritmo”

Juntos por el Cambio emitió un comunicado por la muerte del juez federal Claudio Bonadio y pidió que se siga adelante con las causas que concursaban en el juzgado de Comodoro Py. Desde la coalición opositora enviaron sus condolencias y pidieron que las causas “sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo y sea verdaderamente justa”.

“Quienes integramos Juntos por el Cambio creemos que una justicia autónoma del poder e independiente brinda el equilibrio que todo sistema republicano precisa. Le enviamos nuestro sentido pésame a la familia del Juez Claudio Bonadio”, expresó Patricia Bullrich en sus redes sociales.

La exministra de Seguridad emitió el comunicado acompañada por el diputado radical Alfredo Cornejo, el diputado y titular de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro y el dirigente Miguel Ángel Pichetto. “Uno de nuestros valores inclaudicables es seguir trabajando por una justicia autónoma del poder e independiente que sea el equilibrio que todo sistema precisa”, completaron.

Resistencia
lluvia ligera
30.5 ° C
31.1 °
30 °
62 %
2.6kmh
0 %
jue
32 °
vie
27 °
sáb
29 °
dom
29 °
lun
30 °