33.5 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Nacional Kicillof a los intendentes "No se relajen"

Kicillof a los intendentes “No se relajen”

Axel Kicillof obtuvo un aplastante triunfo sobre la gobenadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la PASO y ya piensa en lo que será la elección general de octubre. Este miércoles reunió a intendentes y candidatos del peronismo en Sarandí y bajó la clara línea de “no aflojar.

“No aflojen, no hay que quedarse quietos un segundo”, enfatizó el candidato a goberrnador del Frente de Todos ante los dirigentes presentes en Sarandí.

El portal Infocielo recogió frases del encuentro y reveló que Kicillof prometió: “Los intendentes van a tener un gran protagonismo en mi gobierno”.

“En esta elección ningún municipio es más importante que el otro, porque para ganar necesitamos a todos”, fue otra de las frases del ex ministro de Economía según el mismo portal.

El mensaje de Kicillof apuntó a no dar la elección por ganada e intentar aumentar la diferencia, a pesar de que cuando termine el escrutinio definitivo el Frente de Todos termine por encima del 50% de los votos en provincia de Buenos Aires.

La convocatoria fue en el polideportivo municipal Delfo Cabrera del Municipio de Avellaneda. Participaron los intendentes peronistas y los candidatos “sin tierra” que aspiran a ganar en localidades donde gobierna Cambiemos.

Resistencia
cielo claro
33.5 ° C
34 °
33 °
29 %
3.6kmh
0 %
dom
33 °
lun
35 °
mar
35 °
mié
36 °
jue
37 °