34.7 C
Resistencia
sábado, febrero 27, 2021
Home Nacional Kicillof puso de relieve la falta de argumentos y la agresividad de...

Kicillof puso de relieve la falta de argumentos y la agresividad de Vidal

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, en diálogo con El Destape, se mostró crítico de la gestión y de la campaña electoral encabezada por María Eugenia Vidal. En este sentido, recalcó lo innecesario del gasto en propaganda electoral y recalcó en la falta de argumentos de la mandataria para defender su administración.

“Vidal se quedó sin discurso. Hacía empatía el sufrimiento con los jubilados, con los bonaerenses, como si fuese una observadora y no la que gobierna la provincia más grande del país. Ahora empieza esta cosa de ser agresiva contra nosotros y contra mí, personalmente. Y después, esto de negar la realidad”, sostuvo en alusión a los “razonamientos” que utilizó para justificar el desempleo.

A diferencia de Vidal, la campaña electoral de Kicillof apela a la esperanza y la empatía. Así lo demuestran los jingles y las decenas de canciones que la gente de manera espontanea publica en las redes sociales. Hubo melodías referidas a Los Beatles, a Depeche Mode, Gilda, Bob Marley, Pedro Capó, Los Palmeras, Gardel y Los Redondos como también el soundtrack de series tales como La Casa de Papel o el anime Pokemon.

Resistencia
lluvia ligera
34.7 ° C
35 °
34.4 °
38 %
2.6kmh
20 %
dom
37 °
lun
38 °
mar
39 °
mié
39 °
jue
31 °