25 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Nacional Kulfas denunció que se encontró un sobre con miles de dólares en...

Kulfas denunció que se encontró un sobre con miles de dólares en un despacho de ex funcionario macrista

El Ministerio de Desarrollo Productivo -a través de sus letrados- presentó una denuncia ante la Justicia luego de que se encontrara un sobre con US$10.000 en una oficina que ocupaba un ex funcionario de la anterior administración, a Télam fuentes de la cartera.

El sobre en cuestión fue hallado en el fondo de una cajonera en una oficina de Paseo Colón al 500 que funciona bajo la órbita del ministerio fuera de la sede central de la cartera.

Según Télam, La oficina, que cuenta con fuertes medidas de seguridad, pertenecería al ex funcionario Rodrigo Sbarra. En la misma, se habrían encontrado otros papeles en los que figuraban cifras en pesos y en dólares. En el plano temporal figuraba escrito como fecha el mes de noviembre.

Sbarra había sido designado como Subsecretario de Coordinación del ministerio de Producción desde el 14 de diciembre de 2015. El día 6 de diciembre de 2019 dejó la función pública. Sus tuits generan polémica, arremetió contra todos aquellos que “lo saludaban cuando asumió como funcionario Nacional”, pero que nadie “lo felicitó al despedirse de su cargo”. “A una semana de volver a putear por acá. Los extraño, pelotudo”, escribió el 1 de diciembre.

Ayer Sbarra denunció una “opereta”.

La causa cayó en el juzgado del juez Federal Julián Ercolini, quien está de turno durante la feria y –según fuentes judiciales- se corrió vista del caso al fiscal Gerardo Pollicita.

Resistencia
lluvia ligera
25 ° C
26 °
23.9 °
36 %
3.6kmh
0 %
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
29 °