18.6 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Politica La advertencia de Dalbon sobre la amenaza a Cristina

La advertencia de Dalbon sobre la amenaza a Cristina

El abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, subrayó que “todo tiene un límite” y que sufrirá “consecuencias” judiciales el responsable de la amenaza que, a través de la red social Twitter, recibió la exmandataria en el marco del debate de la reforma judicial, donde le auguraron la muerte a ella y a sus hijos.

“Todo tiene un límite y esto va a tener sus consecuencias. No puede ser gratis que te amenacen y lo hagan con tus hijos porque hablaron de tus críos políticos”, dijo Dalbon en declaraciones a Radio 10.

El letrado informó que se presentó una denuncia en el área de ciberdelitos del Ministerio Público Fiscal.

Anoche, durante el debate de la reforma judicial, la senadora del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti denunció amenazas contra la vicepresidenta por parte de un periodista oriundo de Córdoba e intimidaciones contra senadores del oficialismo.

“No es la primera vez que esta persona amenaza a Cristina. No pueden no tener consecuencias estos hechos, ni debemos naturalizar la violencia, no sólo contra ella sino contra nadie”, expresó Dalbon.

El editor del portal Data24 publicó en su cuenta @ElPresto2OK: “Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo”.

Resistencia
cielo claro
18.6 ° C
19 °
17.8 °
77 %
1kmh
0 %
lun
35 °
mar
36 °
mié
36 °
jue
37 °
vie
39 °