18.6 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Sociedad La Anses confirmó el calendario de pagos

La Anses confirmó el calendario de pagos

La Anses anunció las fechas de cobro de los próximos tres meses de las prestaciones de jubilaciones, pensiones y programas sociales.

El cronograma corresponde a los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2019.

En la pantalla principal del sitio web www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Calendario de Pagos, ANSES publica de manera anticipada el cronograma de cobro correspondiente a los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2019.

En este marco, los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) tienen la posibilidad de agendar las fechas y tenerlas a mano para una consulta anticipada y más rápida.

Los beneficiarios de Pensiones No Contributivas comenzarán a cobrar este martes 3, con documentos terminados en 0 y 1.

Los jubilados y pensionados, con haberes de hasta 14.705 pesos comenzarán a cobrar el 9 lunes 9, con documentos terminados en 0.

Los beneficiarios de Asignaciones Familiares y la Asignación Universal por Hijo comenzarán a cobrar el lunes 9, con documentos terminados en 0.

Además, los calendarios están disponibles en las oficinas de ANSES y sus redes sociales: Facebook (www.facebook.com/ansesgob), Twitter (https://twitter.com/ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob).

Resistencia
cielo claro
18.6 ° C
19 °
17.8 °
77 %
1kmh
0 %
lun
35 °
mar
36 °
mié
36 °
jue
37 °
vie
39 °