Connect with us

Espectaculos

La camiseta mojada y transparente de Jimena Barón que prendió fuego Instagram

Publicado

on

A pesar de que aún no comenzó el tan esperado verano, en la Ciudad de Buenos Aires se viven días de intenso calor. Y este clima tan agradable, con temperaturas que superan los 20 grados durante la tarde, se aprovecha para salir a la calle.

Aunque la mayoría de las personas viste sus acalorados trajes para dirigirse hacia su lugar de trabajo, otros pueden darse el lujo de lucir muy poca ropa para trabajar, y así lo disfrutó muchísimo Jimena Barón, al lado de una pileta.

La cantante y actriz utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle a sus más de 4 millones de seguidores una sensual producción de fotos que realizó para una revista.

“Ok, sí, dije que soy una PANTERA depredadora y cariñosa. Y es verdad, ya fue”, manifestó Jimena Barón junto a una de las 4 publicaciones, que en pocos minutos tuvieron miles de likes y de reacciones de todo tipo.

Sin embargo, ella no fue la única que disfrutó de esta sexy producción al aire libre, y cuando un usuario le realizó un comentario, Barón contó el detrás de escena.

“Abrigate que todavía está fresco. Los primeros calores hay que tomarlos con calma. ¿Te alcanzo una toalla?”, le escribió una seguidora. A lo que la actriz contestó: “La mejor parte de esta producción es que pegada a la pileta había una obra en construcción. Los muchachos felices mientras yo ‘pantereaba’ para la cámara con platea sold out”.

Para cerrar, hace algunas hora se la ve con un animal print de pantera y ella escribió un comentario contundente: “Hey vos… GRRR”.

 

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

La joven que fue al programa de Guido Kaczka y se volvió viral, respondió a las críticas

Publicado

on

Por

Durante el lunes por la noche en el programa 5 pasos y una ayuda, que conduce Guido Kaczka, Nadia Polito generó repercusión en las redes sociales tras contestar mal una pregunta.

El conductor le había preguntado: “¿Qué película dirigida por James Cameron ganó 11 premios Óscar?”. Al principio la joven, de 28 años, lo pensó unos segundos y dijo: “La sé, pero no me acuerdo”. Y de inmediato se la jugó por “Irene, yo y mi otro yo” cuando la respuesta correcta era “Titanic”.

A partir del error de Polito en su respuesta una catarata de memes comenzó a circular por las diversas plataformas digitales, a tal punto que al día siguiente ya había una cuenta de Instagram que había subido el video y en menos de una hora obtuvo más de 100 mil vistas.

La modelo, que estudia Relaciones del Trabajo en la UBA, aseguró que el bullying que sufrió en las redes no le molesta tanto. “Me molestó el bullying de la gente, pero más me molestó que haya salido en los diarios y en los noticieros. ¡Hay noticias más importantes que mi video! Si fue para tapar un poco la realidad del país me siento agradecida. No era para tanto”, comentó.

Quien también se había manifestado por el blooper que protagonizó la participante fue la reconocida artista, Lali Espósito, que por medio de su cuenta personal de Twitter, donde tiene un total de 5,72 millones de seguidores, redactó: “Primero me reí muy fuerto y luego me creí morir”.

“No voy a hablar de Lali. No es mi cantante preferida, no la escucho y no me molesta en lo más mínimo lo que diga de mí”, expresó tajante Nadia Polito.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Luciano Cáceres contó detalles de su relación con Juana Viale y confesó: “Somos muy buenos compañeros”

Publicado

on

Por

Luciano Cáceres triunfa con su presente profesional después de haber tenido un gran verano dirigiendo “El Ardor” y “40 días y 40 noches” en la ciudad de Mar del Plata.

Justamente, en esas obras, conoció a Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, con quién se la vinculó amorosamente.

Cáceres confesó detalles de esa relación. “Básicamente no sé como se manejan esas cosas. Somos muy buenos compañeros. Fue una gran experiencia compartir esta temporada con Juana y su disponibilidad y su pasión por el teatro. Estuvo muy disponible en las dos obras al igual que Joaquin Berthold, un placer”, aseguró este viernes respondiendo los rumores de romance.

Consultado por la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación, el famoso sentenció: “Todo lo que pasó fue muy feo, hay que darle espacio a la justicia. Es durísimo. Y en paralelo lo del movimiento de nuestras compañeras actrices argentinas es muy positivo, que todo esto salga de la oscuridad. Esto nos hace repensar un montón de cosas a todos, el trato, la convivencia. Y no sólo mujer con hombre sino hombre con hombre o mujer con mujer. No estoy hablando de lo trágico del episodio en sí sino sobre las cosas que se pueden hablar, los límites, es bueno”, respondió sobre su ex compañero en la ficción “Los ricos no piden permiso”.

Por otro lado, Luciano se refirió a “Lobos“, la película que se protagoniza y se estrenó el jueves 14 de marzo. “Es un policial distinto, dramático, si bien no hay traiciona al género están claros los vínculos y eso me parece lo más interesante. Además, trabajar un elencazo como Daniel Fanego, Cesar Bordón, Ajaka y gente más nueva que está haciendo sus primeros pasos en el cine fue muy bueno”, afirmó.

Por último, el ex hombre de Gloria Carrá, reveló cómo viene su 2019: “Estoy rodando la segunda temporada de Impuros para Fox Latinoámerica, hago de un piloto de avión que está metido en el contrabando de narcotráfico, este año se concreta la Dolce Estafa de Gastón Gallo, el director de Gato Negro, seguimos con las obras para que El Ardor vuelva a Buenos Aires, muchas cosas se vienen”, concluyó.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

La sensual producción fotográfica de Wanda Nara que enloqueció a sus seguidores

Publicado

on

Por

Wanda Nara se muestra muy activa en sus redes sociales donde comparte imágenes de sus hijos, así como también de sus trabajos como modelo o en la televisión italiana. Ahora se mostró muy sensual con un body de encaje color verde agua y rápidamente cosechó miles de “me gusta” en su cuenta de Instagram.

La blonda oficia como representante de su marido, Mauro Icardi, quien aún no renovó su contrato con el Inter de Milán y ha estado en conflictos con la institución. Además, ella ejerce como panelista en un programa deportivo en la televisión italiana donde aprovecha para deslizar frases sobre el deseo de Mauro y su continuidad: “Como digo siempre, trabajo por Mauro, por el bien de Mauro. Mauro quiere estar bien en el Inter, quiere quedarse en el Inter y yo solo trabajo para hacer las paces”.

En su cuenta de Instagram, Wanda Nara tiene más de 4,9 millones de seguidores que interactúan con las publicaciones que ella realiza, tanto exhibiendo a su familia como compartiendo imágenes de producciones fotográficas.

Ahora, Wanda volvió a subir la temperatura de las redes sociales tras compartir algunas fotografías donde se la ve utilizando un body de encaje de color verde agua y nuevamente exhibiendo un exorbitante escote.

Wanda Nara 2

Ambas imágenes suman más de 157 mil likes de los seguidores de la mediática en su cuenta personal de Instagram.

Wanda Nara

Ivana Icardi, hermana del futbolista, fue convocada para participar en el programa “Grande Fratello VIP”, el Gran Hermano Famosos de Italia, según la información que brinda el medio de ese país, Il Messaggero. Ni Wanda, ni Mauro aún se han pronunciado al respecto de esta incursión de la joven modelo en la farándula italiana.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X