21.5 C
Resistencia
sábado, diciembre 5, 2020
Home Espectaculos La camiseta mojada y transparente de Jimena Barón que prendió fuego Instagram

La camiseta mojada y transparente de Jimena Barón que prendió fuego Instagram

A pesar de que aún no comenzó el tan esperado verano, en la Ciudad de Buenos Aires se viven días de intenso calor. Y este clima tan agradable, con temperaturas que superan los 20 grados durante la tarde, se aprovecha para salir a la calle.

Aunque la mayoría de las personas viste sus acalorados trajes para dirigirse hacia su lugar de trabajo, otros pueden darse el lujo de lucir muy poca ropa para trabajar, y así lo disfrutó muchísimo Jimena Barón, al lado de una pileta.

La cantante y actriz utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle a sus más de 4 millones de seguidores una sensual producción de fotos que realizó para una revista.

“Ok, sí, dije que soy una PANTERA depredadora y cariñosa. Y es verdad, ya fue”, manifestó Jimena Barón junto a una de las 4 publicaciones, que en pocos minutos tuvieron miles de likes y de reacciones de todo tipo.

Sin embargo, ella no fue la única que disfrutó de esta sexy producción al aire libre, y cuando un usuario le realizó un comentario, Barón contó el detrás de escena.

“Abrigate que todavía está fresco. Los primeros calores hay que tomarlos con calma. ¿Te alcanzo una toalla?”, le escribió una seguidora. A lo que la actriz contestó: “La mejor parte de esta producción es que pegada a la pileta había una obra en construcción. Los muchachos felices mientras yo ‘pantereaba’ para la cámara con platea sold out”.

Para cerrar, hace algunas hora se la ve con un animal print de pantera y ella escribió un comentario contundente: “Hey vos… GRRR”.

 

Resistencia
cielo claro
21.5 ° C
22.2 °
21 °
77 %
3.1kmh
0 %
sáb
26 °
dom
27 °
lun
30 °
mar
32 °
mié
24 °