Connect with us

Espectaculos

La camiseta mojada y transparente de Jimena Barón que prendió fuego Instagram

Publicado

on

A pesar de que aún no comenzó el tan esperado verano, en la Ciudad de Buenos Aires se viven días de intenso calor. Y este clima tan agradable, con temperaturas que superan los 20 grados durante la tarde, se aprovecha para salir a la calle.

Aunque la mayoría de las personas viste sus acalorados trajes para dirigirse hacia su lugar de trabajo, otros pueden darse el lujo de lucir muy poca ropa para trabajar, y así lo disfrutó muchísimo Jimena Barón, al lado de una pileta.

La cantante y actriz utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle a sus más de 4 millones de seguidores una sensual producción de fotos que realizó para una revista.

“Ok, sí, dije que soy una PANTERA depredadora y cariñosa. Y es verdad, ya fue”, manifestó Jimena Barón junto a una de las 4 publicaciones, que en pocos minutos tuvieron miles de likes y de reacciones de todo tipo.

Sin embargo, ella no fue la única que disfrutó de esta sexy producción al aire libre, y cuando un usuario le realizó un comentario, Barón contó el detrás de escena.

“Abrigate que todavía está fresco. Los primeros calores hay que tomarlos con calma. ¿Te alcanzo una toalla?”, le escribió una seguidora. A lo que la actriz contestó: “La mejor parte de esta producción es que pegada a la pileta había una obra en construcción. Los muchachos felices mientras yo ‘pantereaba’ para la cámara con platea sold out”.

Para cerrar, hace algunas hora se la ve con un animal print de pantera y ella escribió un comentario contundente: “Hey vos… GRRR”.

 

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

La frase de Iván Noble sobre la violación en Villa Gesell que despertó polémica

Publicado

on

Por

Iván Noble publicó un mensaje en su cuenta de Twitter acerca del caso de la joven de 20 años que denunció haber sido víctima de abuso sexual dentro del boliche Pueblo Límite, en Villa Gesell, y despertó la polémica.

Desde su cuenta en la red social, el cantante, se refirió al caso haciendo hincapié en que el hecho denunciado se produjo durante un show de trap, y no en un recital de rock.

“Violaron a una chica en un boliche en Gesell durante un show de trap. Algo me dice que si hubiese sido en un recital de rock era primera plana en todos lados” escribió Noble.

Rápidamente cientos de usuarios contestaron, con indignación, haciendo foco en el análisis que el intérprete decidió hacer ante un caso de esta seriedad.

“O sea que te importa más el estigma de los rockeros que la chica violada”, “que tiene que ver el genero de la musica???? es un horror de todas las maneras posibles”, “creo que igual no es primera plana porque no damos abasto con las violaciones y femicidios. no es el rock es la coyuntura”, “Para el machito lo importante es de qué género musical era el recital. La chica violada en un boliche, bien gracias. Suerte que no tengo que lamentar haber pagado por verte” fueron algunos de los mensajes que aparecieron como respuesta.

Ante la repercusión de su tweet original, el propio Iván decidió debatir con algunos de los usuarios que le habían contestado con respeto.

En esa línea, publicó: “Definitivamente creo q TW se está convirtiendo en una aldea repleta de malentendidos, debates enanos, sarcasmo de 2 con 20, indignación a la bartola. Un tiro al pichón jugado por sordos que gritan por si las moscas. Habrá q limitarse a compartir memes y goles de Messi…”.

Seguir leyendo

Espectaculos

Gustavo Martínez: “es un honor contar con tantos buenos artistas y ser una de las sedes con más finalistas en el Pre Cosquín 2019”

Publicado

on

Por

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó a los más de 80 artistas de la Sede Resistencia en su paso por el Pre Cosquín en Córdoba. Resaltó la calidad y compromiso de estos bailarines, cantantes y músicos y el gran nivel que presentó la sede en la competencia, logrando posicionar a nueve finalistas en este certamen.

En su paso por el evento, el Titular del Legislativo Comunal compartió con una comitiva de delegados de distintas sedes, diversas autoridades de Cosquín y de diversas partes del país, la entrega de distinciones y menciones. Ocasión en la cual Martínez, en representación de Resistencia Chaco, hizo entrega al intendente de la ciudad de Cosquín, Gabriel Musso, de la escultura “El Contemplador”, del artista Hugo Urquiza Baradone.

“Estoy muy contento de acompañar a la delegación del Pre Cosquin Sede Resistencia aquí en la Plaza Prospero Molina”, afirmó Martínez y marcó la importancia de que puedan actuar “en este tradicional escenario del folklore de la Argentina como lo es el Atahualpa Yupanqui”.

Recordó que la llegada a la competencia estos artistas “es un grato resultado del arduo trabajo de un gran equipo como lo es el de Cultura Ciudadana”, que, impulsado por la Presidencia del Concejo Municipal y el Concejo en su conjunto, “ha llevado adelante esta tarea de propiciar nuestros talentos artísticos y culturales, recuperando después de más de una década la Sede Resistencia de este gran evento folklórico”.

Hizo hincapié en el objetivo que persigue esta iniciativa de propiciar que, a través de nuestra ciudad, sean muchos los artistas que puedan llegar al escenario mayor del folklore del país. Agradeció al Gobierno de Chaco y al sector privado por sumarse a este proyecto y así posibilitar que se pueda acompañar a más de 80 artistas de la Sede Resistencia con el transporte, con los gastos de hotelería, y la comida: “Lo que ayuda muchísimo al artista porque muchas veces el talento es mucho, pero faltan los medios para poder costear y llegar a las competencias, por lo que estamos muy contentos de ayudarlos con esto”.

Agradeció al Intendente de Cosquin, a la organización y gerencia de este gran festival, por el reconocimiento recibido, y “por tanta amabilidad”.

“CON LA SOLIDARIDAD Y EL COMPROMISO COMO PUEBLO, VAMOS A SACAR ADELANTE A CHACO”

Martínez se refirió también a los momentos difíciles que pasan muchos chaqueños afectados por las inclemencias climáticas y marcó que “en situaciones así, esto es una demostración de que el pueblo sigue de pie y que seguimos adelante”. Y dijo que “sin lugar a dudas, con el espíritu del pueblo chaqueño, su solidaridad, compromiso y talento, como lo demuestran estos artistas arriba del escenario, vamos a sacar adelante a nuestra provincia”.

LA IMPORTANCIA DE AFIANZAR VÍNCULOS ENTRE SEDES, EN POS DE LA CULTURA

El Presidente del Concejo agradeció la amabilidad del intendente Musso, a quien hizo entrega junto a los coordinadores de Cultura Ciudadana, Daniel Giménez y Oscar Gamarra, de la obra “El Contemplador”. De la cual indicó: “Es de un artista de Santa Fe que desarrolló una gran tarea folklórica en nuestro medio”.

“Para nosotros es muy importante poder establecer y estrechar estos vínculos porque debemos mantener viva la cultura y nuestras raíces, a través del folklore, del chamamé, que es para nosotros muy importante. Agradecemos la gran hospitalidad de toda la gente de Cosquín y de su municipio”, finalizó.

“ES UN HONOR CONTAR CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DEL CONCEJO DE RESISTENCIA”

El intendente de Cosquín, Gabriel Musso, resaltó la visita de Martínez y destacó el trabajo concretado por la Sede Resistencia. “Para nosotros es un gran honor que gente de todo el país nos visite a través de este Pre Cosquín, que es el certamen mayor de folklore que tiene nuestra Argentina”. Celebró la gran cantidad de sedes que se van concretando y el apoyo de la Presidencia del Concejo Municipal para lograr tener una en Resistencia.

“La verdad que es muy valioso que acompañen porque creemos que el intercambio de experiencias siempre es positivo. Que puedan visitarnos es un gran honor”, dijo y sumó: “Cosquín es un pueblo grande pero a la vez una ciudad chica, y a quienes nos toca administrarlo sabemos que este gran evento cultural es algo que nos excede por completo y es de todos los argentinos. Cuando viene un par, alguien que también administra una ciudad o le toca alguna responsabilidad de esta índole, nos entiende y podemos tener y compartir iniciativas y un dialogo fructífero, siempre en apoyo a nuestra cultura nacional”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Cinco de los nueve grupos de la sede resistencia se lucieron en la primera noche de la gran final del Pre Cosquín 2019

Publicado

on

Por

El mayor certamen de folklore del país sigue su curso rumbo a consagrar a los artistas que serán parte de las nueve lunas de Cosquín que comienza el 26 de enero. En esta primera noche de final subieron al escenario Atahualpa Yupanqui cinco de los nueve rubros que compiten por la Sede Resistencia, organizada por la Presidencia del Concejo Municipal a través del programa Cultura Ciudadana.

Actuaron en el duo vocal: Romina Barrionuevo y Santiago Marín; el conjunto instrumental: Nuevo Tiempo; por tema inédito: Zunilda Aguirre; en malambo individual masculino: Sebastian Ángel Romero; y la pareja de baile tradicional: Sergio Romero y María Celeste Pared. Esta noche se presentarán los cuatro rubros restantes que son: el solista vocal masculino: Guido Encina; el conjunto de malambo: Recuerdo Salteño; la pareja de baile tradicional: Analía Gómez y Nahuel Mansilla; y el conjunto de baile folklórico: ballet Danzante. En esta última noche y tras actuar los rubros restantes, el jurado anunciará a los ganadores.

EL HOMENAJE AL FOLCLORISTA GERMÁN ENCINAS

Esta noche fue muy especial para los artistas de la Sede Resistencia ante el reciente fallecimiento de Germán Encinas. Un evento que llenó de tristeza al ambiente local folclórico y ante lo cual la organización y todos los artistas de esta sede decidieron rendirle homenaje al bailarín y profesor de folklore en cada una de sus pasadas por el escenario de Cosquín.

LLEGAR A LA FINAL: A UN PASO DE TOCAR EL SUEÑO CON LAS MANOS

Fabio Carballo tomó la posta por todos los integrantes de Nuevo Tiempo y tras actuar en la primera noche de la final del Pre Cosquín contó: “Estamos muy contentos de poder volver al escenario ya como finalistas, esperamos tener los mejores resultados. Disfrutamos mucho del escenario y más al sentir este gran acompañamiento por parte del público. Esto es maravilloso”.

Zunilda Aguirre aseguró que es la emoción la que principalmente se adueñó de ella al estar arriba del escenario interpretando el tango inédito “Aquí Piazzolla tu Ciudad”, junto al maestro Aldo Verón. “Es una emoción terrible la que estamos viviendo y quiero resaltar el gran apoyo del autor de la música Ricardo Tito Gómez”, dijo y aseguró que es un orgullo haber llegado a la final con ocho artistas más por parte de la Sede Resistencia: “Tenemos grandes valores que muchas veces están escondidos y era fundamental esta sede para poder darles un impulso y lugar. Estoy feliz de este resultado aunque tengo un desencuentro de emociones ante el fallecimiento de Germán Encinas. La verdad que estamos con un gran dolor pero entendemos que desde nuestro lugar el homenaje que debemos hacerle es dejar todo en el escenario”.

Romina Barrionuevo y Santiago Marín, finalistas en el rubro dúo vocal, cantaron una cueca cuyana, en una noche donde el público invadió la Plaza Próspero Molina. “Entregamos todo y ya queda en manos del jurado y de Dios, bajamos del escenario muy conformes con lo que hicimos”, marcó Romina. Por su parte, Santiago resaltó: “Es excelente lo que se logró con la Sede Resistencia y habla muchísimo de los grandes valores que tiene todo el NEA, porque más allá de que la sede sea en Resistencia, nosotros somos formoseños y competimos y representamos a esta que la vemos ya como nuestra casa”. Los artistas también dedicaron su actuación en homenaje a Germán Encinas y expresaron su solidaridad con la familia del folclorista fallecido.

Sebastian Ángel Romero se llevó todos los aplausos en esta nueva pasada por el escenario mayor, ahora ya como finalista y persiguiendo el sueño de llegar al festival principal. El joven, que compite por el rubro malambo individual masculino, vivió una jornada invadida de emociones y debiendo afrontar el fallecimiento de Germán Encinas. “Es una instancia final, cargada de muchas emociones como fue esto, y lamentablemente nos toca despedir a la distancia a un profesor muy conocido de Chaco, un amigo de mucho tiempo y que mejor homenaje que despedirlo haciendo lo que le gustaba”, afirmó.

“Increíble lo que se dio arriba del escenario, estamos felices y conmovidos, porque fue un momento muy lindo”, contó María Celeste Pared sobre su pasada junto a Sergio Romero, en el rubro pareja de baile tradicional. “Estamos encantados de ser parte de la delegación Resistencia, es un honor. Nos sentimos plenos en el escenario y dimos todo para que esta sede quedé en lo más alto del certamen”, agregó Romero. La pareja también brindo sus condolencias a la familia de Germán Encinas y desde su lugar hicieron su homenaje: “Nada más lindo que recordarlo así, bailando”, marcó Pared.

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X