16.6 C
Resistencia
viernes, mayo 14, 2021
Home Nacional La candidata de Cambiemos que desconoce a Macri

La candidata de Cambiemos que desconoce a Macri

Estamos a menos de 48 horas de las elecciones en Tucumán, donde Juan Manzur se prepara para ser reelecto y la candidata macrista,Silvia Elías de Pérez, salió a despegarse del Presidente de la Nación.

“No soy la candidata de Mauricio Macri, sino del pueblo”, lanzó en un medio local y de forma insólita la senadora nacional que se hizo famoso por su rancia postura en contra del aborto seguro legal y gratuito.

“Nosotros no somos candidatos de Mauricio Macri. Yo soy candidata del pueblo de Tucumán. Nuestro espacio se llama Vamos Tucumán y yo soy una ciudadana más que nací en esta provincia, vivo acá y quiero morir acá”, insistió en el noticiero División Noticias de Telefe Tucumán.

Lo cierto es que casi ningún funcionario de la Casa Rosada acompañó a la dirigente en el tramo final, con la excepción de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Sin embargo, la candidatura de Elías de Peréz fue definida en la Casa Rosada ante la inminencia de una interna. José Cano, ex titular del Plan Belgrano, fue oblivado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a renunciar a su precandidatura.

La candidata macrista está preocupada por la posibilidad de salir cuarta en la provincia, no solo atrás de Manzur sino también por debajo del ex gobernador José Alperovich y del ascendente Ricardo Bussi.

Resistencia
cielo claro
16.6 ° C
17.2 °
16 °
67 %
1.5kmh
0 %
vie
23 °
sáb
25 °
dom
25 °
lun
25 °
mar
24 °