16.8 C
Resistencia
domingo, mayo 16, 2021
Home Entretenimiento La charla íntima entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La charla íntima entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara no deja de cautivar a sus seguidores en sus redes sociales publicando varias imágenes por días pero tampoco deja de enamorar a su esposo. Pese a que Mauro Icardi debe realizar viajes y concentraciones por su trabajo, la pareja combate la distancia gracias a la tecnología y las videollamadas.

El futbolista debe cumplir sus compromisos laborales viajando junto a todo el plantel del Inter y estos viajes, a veces, toman algunos días. Durante este tiempo, los deportistas se alejan de sus familias y el avance tecnológico permitió que se puedan compartir momentos con otros usuarios a miles de kilómetros de distancia.

Esto es lo que hacen Wanda Nara y Mauro Icardi cuando él debe pasar varios días fuera de casa. La mediática compartió una captura de pantalla en su storie de Instagram, donde se lo ve en primer plano al futbolista con su torso desnudo sonriendo y una pequeña foto de ella en el margen derecho de la imagen, mientras realizaban una videollamada.

La charla íntima entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Pero Mauro no es el único Icardi conocido en Italia, ya que su hermana Ivana es una de las participantes de la nueva edición de Gran Hermano Italia (Grande Fratello), que comenzó el lunes por la noche con la conducción de Bárbara d’ Urso.

La hermana del delantero ya había participado este reality en la edición argentina del año 2016, pero antes de entrar a la famosa casa, a la modelo le consultaron por su cuñada: “Cuando se conoció la noticia de que ibas a entrar, tu cuñada, Wanda Nara, subió estas fotos en Instagram. ¿Qué significan?”, y ella respondió tajante: “Ella dice que no ve, no oye y no habla. Pero me gustaría que estuviera frente a mí, así me dice un par de cosas que aún tiene que decirme“.

Resistencia
cielo claro
16.8 ° C
17.2 °
16 °
94 %
1.5kmh
0 %
dom
25 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
23 °
jue
23 °