18.6 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Nacional La Coalición Cívica otra vez encendió la mecha contra Garavano

La Coalición Cívica otra vez encendió la mecha contra Garavano

La diputada de la Coalición Cívica Paula Oliveto, involucrada en la causa de las escuchas ilegales, renovó críticas internas al Gobierno. Le exigió a Germán Garavano que las defienda. La denunciadora oficialista expresó: “Me gustaría que en mi Gobierno alguien salga a decir algo. Te voy a decir una cosa, (Mauricio) Macri, Horacio (Rodríguez Larreta), Patricia (Bullrich), muchos nos han acompañado y muchos han callado. Parece que hay cosas que no se tienen que hablar”.

Oliveto está involucrada en la causa que lleva adelante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, apuntó contra el ministro al sostener que “nadie se puso a averiguar a quién respondía D’Alessio para desprestigiar el trabajo de nosotros”. “Me gustaría que el ministro de Justicia apoyara un poco más”, sostuvo al redoblar la apuesta

Tras tener tuvo un breve cruce en un programa de televisión de A24 con la directora del ENACOM, Silvina Giúdice, integrante de la UCR, lo que sorprendió al conductor de A24. Oliveto sostuvo: “Tengo información importante. Tengo mucho miedo”.

Resistencia
cielo claro
18.6 ° C
19.4 °
18 °
77 %
2.1kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
36 °
jue
34 °