Connect with us

Entretenimiento

La contundente respuesta de Abel Pintos al intendente que dijo que el músico habría pedido una cifra millonaria para un show

Publicado

on

Al igual que todos los años, el 2020 comenzó lleno de música para Abel Pintos, con shows en Uruguay, con la compañía de su pareja, Mora Calabrese. Sin embargo, en esta oportunidad, el artista también se vio envuelto en una polémica, situación bastante particular para él, siempre alejado de los conflictos y los cruces mediáticos.

Todo comenzó el lunes pasado, cuando el intendente de la ciudad riojana de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, dijo al diario Nueva Rioja que Abel Pintos había pedido una cifra millonaria para brindar un show en el 49° Festival Navidad en los Cerros Chilecito.

El jefe comunal aseguró: “Chilecito no gastará 100 mil dólares en Abel Pintos, hará Navidad de los Cerros con artistas locales y con el dinero ahorrado comprará una ambulancia para Guanchín (una pequeña localidad riojana). Tomamos la decisión de revalorizar el festival con artistas locales”.

Ahora bien, el jueves pasado el destacado cantante se presentó en el escenario Martín Fierro en el marco de la séptima noche del Festival de Jesús María y, antes del show, brindó una entrevista a La Voz del Interior, en la que brindó su punto de vista sobre la polémica.

“Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado con mi mánager”, aseguró Abel Pintos, desmintiendo por completo las palabras de Brizuela y Doria.

Abel Pintos en su show sinfónico en el Movistar Arena (Foto: Mono Gómez)

En ese sentido, agregó: “A partir de ahí, todo lo que se dijo y lo que se habló fueron consideraciones de gente que no sé qué intenciones tuvo. De mí se dicen muchas cosas, se van a seguir diciendo o se pueden decir. Yo me ocupo de las cosas que me tengo que ocupar”.

“En este caso se polemizó mucho respecto a los cachets, las exigencias y no sé qué. No tengo nada que aclarar ahí y no son temas que sean tan simples tampoco, de poder decir ‘esto funciona de esta manera o de tal otra’. En esta situación no me tenía que ocupar”. Y concluyó, con una ironía dirigida directamente al intendente: ”Después de todo, lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”.

La gira de verano de Abel Pintos comenzó en los primeros días del año con un show en el Centro de Convenciones de Maldonado. Cuando llegaba al hotel en el que se hospedó, se lo vio acompañado por Mora Calabrese, a pesar de que no suelen mostrarse juntos públicamente. Por ese motivo habrían evitado caminar a la par. Él sonrió para las cámaras y aceptó sacarse fotos con sus fanáticos, mientras que ella intentó pasar desapercibida entre el equipo que acompaña al músico.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Asesinaron a balazos al rapero Pop Smoke en un robo en su casa de Hollywood

Publicado

on

Por

El rapero estadounidense Pop Smoke murió este miércoles tras recibir múltiples heridas de gravedad cuando unos desconocidos lo balearon en su casa de Hollywood Hills, California, informó TMZ. Falleció en el Cedars-Sinai Medical Center de West Hollywood. Tenía 20 años.

El artista, una de las figuras jóvenes más prometedoras del rap, se encontraba en su domicilio a las 4:30 de la mañana cuando dos hombres, encapuchados y enmascarados, irrumpieron en su vivienda y abrieron fuego contra él, según dio a conocer la Policía de Los Ángeles a través de un comunicado. Ambos realizaron múltiples disparos. Se desconoce si la víctima conocía a los atacantes, que huyeron a pie y aún no han sido detenidos.

Fue trasladado de urgencia al centro médico, donde fue declarado muerto minutos después.

Las autoridades detuvieron a un hombre, que fue liberado posteriormente al descartarse su implicación.

Pocas horas antes de su muerte, Pop Smoke se tomó una foto en su vehículo con un amigo, que tenía una fortuna en billetes, en la entrada de la casa donde le dispararon.

La última foto de Pop Smoke

Nacido bajo el nombre Bashar Barakah Jackson en Brooklyn, New York, Pop Smoke se hizo conocido en la industria con su canción “Welcome to the Party”, que tuvo remixes a cargo de los raperos Nicki Minaj y Skepta. Después de ese hit, publicó dos mixtapes: Meet the Woo (2019) y Meet the Woo Vol. 2 (2020); este último llegó a las 37 millones de reproducciones.

En 2019 colaboró en el disco de Travis Scott en el tema GATTI, que contó con las colaboraciones de Rosalía y Young Thug. Hace tan solo unos días, lanzaba la segunda parte de su álbum.

Reconocidas figuras del mundo de la música como Curtis James Jackson III, más conocido como 50cent, han lamentado en las redes sociales la inesperada muerte de su compañero. “Descanse en paz mi hombre Pop Smoke. Que Dios lo bendiga”.

En tanto, Nicki Minaj compartió un críptico mensaje en sus redes: “La Biblia nos dice que los celos son tan crueles como la tumba. Increíble. Descansa en paz, Pop”. Al usar el término “celos”, parece estar diciendo que hay una conexión entre los asesinos y Pop Smoke.

De acuerdo a los medios locales, el rapero no estaba ajeno a unos cuantos problemas legales. La policía de Nueva York solicitó al Rolling Loud Festival que dieran de baja a Pop Smoke por “asuntos de seguridad pública” relacionados con “recientes actos de violencia”.

Pop Smoke en el Greatest Day Ever festival, julio de 2019 (Shutterstock)

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Con la serie El Eternauta, Netflix abre una nueva etapa de la plataforma en el país

Publicado

on

Por

Podría ser un turista norteamericano de los muchos que recorren La Boca fascinados con los paisajes urbanos de Buenos Aires. De jean, remera, saco sport y zapatillas Reed Hastings, CEO de Netflix parece el profesor de matemáticas que algunas vez fue. Antes de que se le ocurriera que el futuro estaba en internet y que había una forma más sencilla y moderna que Blockbuster para que los espectadores accedieran a las películas que querían ver. Pero de aquel momento a este en la Usina del Arte, lugar elegido por el creador de la plataforma de contenidos y su equipo para presentar las producciones que se están haciendo y se harán en la Argentina, ha pasado mucho tiempo y varios cataclismos en el modo en que se distribuye y consume el contenido. Atrás quedó la distribución de DVDs por correo y un servicio de streaming limitado a los norteamericanos. Por delante está la posibilidad de seguir creciendo a nivel global con mirada local. “Queremos ser el lugar en el que todo el mundo encuentra los contenidos que quiere ver”, dijo esta mañana Hastings en su presentación que comenzó con la confirmación de que N etflix producirá la adaptación en formato de serie de la novela gráfica El eternauta. La legendaria historieta creada por Héctor Germán Oesterheld será dirigida por Bruno Stagnaro -que está en proceso de escritura de los guiones de la ficción que contará con producción de K&S y con la participación del director y guionista Martín Oestherheld, nieto del creador de la historia.

“La serie se estrenará el año próximo y para nosotros es una apuesta muy importante. Por un lado, la historia tiene un calado muy profundo e importante en la sociedad argentina y por el otro cuenta con todos los ingredientes tanto de género como de formato y personajes como para construir una ficción rica en sentido y contenido. La idea de esos núcleos de resistencia ante un poder invasor extraterrestre me parece que es global”, explicó Francisco Ramos, vicepresidente de contenido original de Netflix responsable de España y América latina. Llegado a Buenos Aires para ultimar los detalles de todo lo que se viene, el productor mexicano de larga trayectoria en la televisión española compartió el escenario con Hastings y se ocupó de detallar todo el contenido local que se viene que incluye series, documentales y largometrajes que en este momento están en diferentes etapas de producción.

“Visité ayer el set de la serie El reino que comenzó hace unas semanas. Tiene potencial de ser la próxima Casa de papel. De hecho, creo que en todas partes del mundo hay un Álex Pina”, contó Hastings atento a que el éxito global de la serie española creada por Pina es la vara con la que se medirán los proyectos argentinos. Tres de ellos, El reino (se estrenará el año que viene), que tiene guion de Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro, también encargado de la dirección y será protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, Joaquín Furriel y Chino Darín; la inminente Puerta 7 y La corazonada -la película basada en el libro de Florencia Etcheves, La virgen en tus ojos, fueron presentadas oficialmente por sus realizadores en una charla con Ramos.

“Tenemos un compromiso con cada país, se trata de que lo que hacemos de modo local sea auténtico, verosímil, único y especial. La especificidad y el punto de vista de cada serie y película es lo que le da a cada producción la posibilidad de “viajar”. De todos modos, hay que tener mucho cuidado porque esa obsesión del alcance global puede quitarle ese punto de vista local a las producción. Ese no es el camino. La identidad es vital en la ficción”, comentó el ejecutivo y lo ratificó hoy en el encuentro con los creadores. Claro que esa filosofía de trabajo no solo se aplicará a la ficción.

De hecho, hoy se anunció que el documental Fangio, el hombre que domaba las máquinas se estrenará el 20 de marzo y que ya está en marcha la producción de la historia centrada en otro ídolo deportivo, Vilas: Serás lo que debes ser o no serás nada.

“A medida que cada país va creando su propio material, la disponibilidad de espacios para tener contenidos de otros lugares se limita. Esa es la ventaja con la que contamos nosotros porque no tenemos ninguna limitación de espacio ni tiempo al armar nuestra oferta. Podemos ofrecer a todos producciones de todo el mundo y creo que eso es lo que hace única la experiencia Netflix. El hecho de poder tener disponibles al mismo tiempo y de manera continúa series locales y otras realizadas alrededor del mundo”, explicó Ramos que está convencido de que esa diversidad es la que organiza las novedades que vino a presentar a Buenos Aires. “Hay variedad de géneros, de tono y formato, además de temáticas y miradas diversas tanto frente como detrás de las cámara. Nuestro objetivo es que cada suscriptor sienta que en todo momento Netflix hay un contenido que es especial y perfecta para él. Eso multiplicado por los más de 150 millones de suscriptores que tenemos en el mundo. Ahí reside la clave de nuestro éxito. No todo es para todos pero siempre habrá contenido para cada uno de nosotros”, resumió el ejecutivo.

En el caso de las producciones locales eso implica una nueva propuesta para el público juvenil, Cielo grande, una serie musical que cuenta la lucha de un grupo de adolescentes por salvar el centro de ski en el que trabajan y la tercera temporada de la exitosa Go! Vive a tu manera además de Casi feliz -disponible desde el 1° de mayo-, una serie de comedia creada y protagonizada por Sebastián Wainraich. El comediante y actor -junto al director Hernán Guerschuny- se ocupó de presentar el proyecto definido como semi biográfico ya que el personaje principal de la serie es un comediante y conductor de radio llamado Sebastián que navega la vida adulta en un mar de inseguridades.

 

 

La lista de proyectos en marcha se completa con El cuaderno de María, un film dirigido por Carlos Sorín y protagonizado por Valeria Bertuccelli que está inspirado en la historia real de María Vázquez, la mujer que ante una enfermedad terminal decidió escribir El libro de Nippur para dejarle sus textos como recuerdo a su pequeño hijo.

“Creo que se ha vencido ese prejuicio de que solo los equipos norteamericanos son capaz de llevar a cabo este tipo de producciones tan ambiciosas. Está claro que no es así y que en la Argentina existen técnicos capaces y realizadores talentosos, como Bruno Stagnaro, que llevará a cabo El eternauta con los estándares de calidad iguales a los de todas nuestras producciones. Nosotros creemos que las series tienen que tener un presupuesto acorde a la ambición de la historia que queremos contar. Está claro que con El eternauta lo que proyectamos es muy ambicioso”, terminó Ramos volviendo a la serie basada en la historieta que muchos antes intentaron llevar a la pantalla, entre ellos Lucrecia Martel, pero que finalmente tendrá su estreno el año próximo en Netflix desde la Argentina y para todo el mundo.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Horóscopo de hoy, martes 18 de febrero de 2020

Publicado

on

Por

¿Querés saber qué te deparan los astros para el día? ¡Chequeá el horóscopo de El Instransigente! Encontrá tu signo del zodiaco y enterate de lo que podría ocurrirte en el amor, el trabajo, las finanzas o tu salud.

Signos del zodiaco

Aries

Necesitás un tiempo a solas en un lugar que te de tranquilidad. Necesitás alejarte un poco de tu rutina y concentrarte en organizar tus metas a futuro. Es posible que te embarques en un nuevo proyecto laboral. Las influencias de los astros te traerán buena fortuna durante esta jornada.

Tauro

Sentirás que los demás te respetan. Tu personalidad responsable y cooperadora ayuda en tus relaciones. Antes de tomar una decisión difícil date un tiempo para pensarlo bien. Es posible que tengas una pelea con alguien de autoridad o de tu familia. ¡Tené cuidado de no pasarte!

Géminis

El día te invitará a la reflexión. Encontrarás la conexión entre todas las cosas y te sentirás enriquecido. Alguien te dará un buen consejo, escuchalo. En tu relación amorosa sabrás comprender los valores de tu pareja y te adaptarás mejor a ella.

Cáncer

Podrías conseguir consejos útiles si mantuvieras conversaciones con personas mayores, sería bueno escucharlas en las cuestiones financieras. Sobre todo si estás enfrentando un problema. Toda decisión que tomes hoy será correcta. Para romper con la soledad debés abrirte a los demás.

Leo

Si te enfrentás a una situación difícil de resolver pedí ayuda, incluso de un profesional. Nuevos contactos te abrirán nuevos caminos aunque la comunicación sea un poco complicada. ¡Están comprendiéndote más! En tu vida emocional, dejá atrás el pasado y mirá a nuevos horizontes.

Virgo

Te costará mucho concentrarte. Aprovechá el momento para descansar tu mente y relacionarte con los demás. Deberías plantear ciertos límites con algunas personas y ver cuáles son sus expectativas. Deberás cumplir compromisos que te serán útiles.

Libra

En el trabajo lograrás establecer relaciones con tus colegas amables y de cooperación. Verás todo desde un ángulo más positivo el día de hoy y podrás beneficiar a todos los que rodean. En el amor tenés que ser menos posesivo, por ello podrías peder a la persona que amás.

Escorpio

Tendrás un día productivo, sobre todo si sos artista. Podrás perfeccionar tu técnica. No dejes que cualquier cosa te afecte y cambie tu estado de ánimo, son cuestiones temporales. Podrías ponerle fin a las peleas si cambiás de actitud. Hoy podría comenzar un romance con alguien de mucha diferencia de edad.

Sagitario

Tendrás un día productivo y todas las personas que se crucen con vos serán amigables. No pierdas el tiempo con discusiones inútiles y personas negativas. Ahuyentarás una duda romántica que tenías y tu relación o tu conquista será favorable.

Capricornio

Es un excelente día para que hagas una planificación cuidadosa. También para estudiar o completar un proyecto. Si estuviste buscando cambiar tu estilo de vida las puertas se están abriendo en la dirección correcta. Tendrás una gran sorpresa por parte de tu pareja.

Acuario

Tendrás un día cargado y es posible que te sientas agotado. Estás decidido a revisar algunas de tus decisiones pasadas por lo que podrías ver las cosas con mayor claridad. Si estás deseoso de pasión hoy podrías obtener tu deseo, pero como esperabas. Rompé con tabúes.

Piscis

Es el momento ideal para establecer contactos. Necesitás salir un poco y disfrutar de la vida. En el trabajo serás lo suficientemente valiente para convencer a los demás de tus proyectos o propuestas. En el amor la atmosfera será tranquila y apasionada. Dale rienda suelta a tu corazón.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas