33.9 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Politica La corroboración de Cristina sobre “la asociación ilícita” del macrismo

La corroboración de Cristina sobre “la asociación ilícita” del macrismo

“Ellos eran la verdadera asociación ilícita”, sostuvo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner al referirse a lo sucedido en el Juzgado Federal de Lomas de Zamora para presentarse ante el juez Federico Villena. El magistrado le mostró las pruebas del espionaje ilegal en su contra que se desarrolló durante el macrismo.

Con el título “La asociación ilícita eran ellos”, el video publicado hace referencia a la experiencia que vivió el lunes ante la Justicia. “Confirmé lo que siempre supe y lo que en definitiva siempre denuncié. Durante dos horas y media, escuché las explicaciones del juez y de la fiscal de la causa de Lomas de Zamora, donde se descubrió una real y verdadera asociación ilícita que como tal tenía por objeto la comisión de diversos delitos, todos los necesarios para perseguir opositores”, relató la ex presidenta.

Según contó, Villena demostró “la articulación entre narcotraficantes, agentes y funcionarios de la AFI, policías de la Ciudad de Buenos Aires, agentes y funcionarios del Servicio Penitenciario Federal, agentes de la PSA, periodistas, denunciadores seriales y hasta una alta funcionaria de la Unidad Presidencial de Mauricio Macri”.

Y subrayó que a partir de tales elementos se pudo enterar “cómo se abrió la trama más escandalosa de la que se tenga memoria en tiempos de democracia y cuya investigación recién comienza”.

Resistencia
lluvia ligera
33.9 ° C
34.4 °
33.3 °
27 %
4.6kmh
0 %
lun
33 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °