30 C
Resistencia
miércoles, marzo 3, 2021
Home Nacional La CTA apoyó a Kicillof como candidato a gobernador de la provincia...

La CTA apoyó a Kicillof como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires

El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, manifestó su apoyo y el de ese polo sindical a la candidatura a gobernador bonaerense del ex ministro de Economía Axel Kicillof.

Luego del primer acto de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el referente sindical publicó una foto en Twitter junto a Kicillof y al titular del sindicato docente bonaerense (Suteba), Roberto Baradel. “Los trabajadores y trabajadoras tenemos candidato a gobernador”, afirmó.

El apoyo de la CTA se dio luego de una reunión entre Fernández, el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y los intendentes bonaerenses se reunieron para hablar de la estrategia en la provincia de Buenos Aires, que representa a cerca del 40% del padrón nacional.

En ese debate, el nombre de Kicillof aparece junto al de los intendentes de Lomas de Zamora, Martín insaurralde, y de La Matanza, Verónica Magario.

No obstante, el kirchnerismo tentó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con ese lugar y el PJ le envió señales. Si bien el massismo lo descarta, la respuesta quedó pendiente.

Resistencia
cielo claro
30 ° C
31.7 °
28 °
69 %
3.6kmh
0 %
mié
38 °
jue
34 °
vie
35 °
sáb
35 °
dom
37 °