27.7 C
Resistencia
miércoles, febrero 24, 2021
Home Deportes La decisión del Real Madrid tras el reclamo de Sergio Ramos, el...

La decisión del Real Madrid tras el reclamo de Sergio Ramos, el fichaje de Neymar y la salida de Bale: 11 frases de Florentino Pérez

Este lunes ha sido un terremoto para el Real Madrid luego de que la prensa filtrase una reunión entre Sergio Ramos y Florentino Pérez en la que el futbolista le había pedido al presidente que le deje el pase en su poder para marcharse a China.

En este marco, el propio dirigente aclaró la situación en diálogo con Cadena COPE y aprovechó para dar un panorama de cara a la próxima temporada, en la que el club buscará ser nuevamente protagonista de las principales competiciones.

Con respecto a lo sucedido con Ramos, el presidente del Real Madrid explicó: “Vino a verme a mi oficina y me dijo que tenía una oferta muy importante de China, pero que no podían pagar tránsfer. Yo le dije que esto no podía ser”, y agregó: “Es imposible que dejemos marchar gratis al capitán, porque además serían un precedente peligroso. Y ya está, fue todo cordial”.

La relación entre Florentino Pérez y Sergio Ramos atraviesa su peor momento (AFP)

El defensor de 33 años tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de más de USD 800 millones, algo que ningún club puede pagar. Por lo tanto, su salida quedó descartada.

Además, dejó en claro que el zaguero seguirá teniendo el mejor sueldo, hasta tanto no llegue una estrella que lo opaque: “Por merecimiento. Antes era el de Cristiano Ronaldo. Y si el año que viene fichamos a Maradona, será el de Maradona. Pero ahora es el de Ramos. Tenemos un equilibrio salarial marcado por escalas. Nosotros no podemos hacer cosas raras con los salarios porque está controlado por la Liga” .

Con respecto a los refuerzos, Pérez sostuvo que aún no están barajando nombres y que primero debe reunirse con Zinedine Zidane.

Resistencia
cielo claro
27.7 ° C
28 °
27.2 °
61 %
3.1kmh
0 %
jue
36 °
vie
38 °
sáb
39 °
dom
39 °
lun
30 °