35.5 C
Resistencia
viernes, febrero 26, 2021
Home Nacional La desesperada respuesta de Macri a la propuesta de Angelici de competir...

La desesperada respuesta de Macri a la propuesta de Angelici de competir mano a mano contra Riquelme en Boca

Cuando tan solo pasaron 24 horas de la confirmación de que Juan Román Riquelme integrará el espacio opositor que encabeza Jorge Amor Ameal en las elecciones del 8 de diciembre en Boca Juniors, trascendió una conversación entre Mauricio Macri y Daniel Angelici, el oficialista actual titular del club, que revela la desesperación que generó la noticia al interior del macrismo que conduce al xeneize hace más de una década.

Según contó el periodista Pablo Ladaga en el programa Mañana Sylvestre, por Radio 10, a pesar de los problemas que atraviesa el país, Macri tiene la mirada puesta en Boca y, la jugada del ex enganche, lo desconcertó: lo llamo ayer a Angelici, desesperado por la decision de Riquelme y le pidió explicaciones a su histórico delfín en el club.

Ante esa situación, el “Tano” Angelici le respondió con una propuesta que ya había trascendido periodísticamente, a pesar de ser descartada de plano por el entorno presidencial. “Lo único que nos queda es que vos seas”, le habría dicho, según la versión, el presidente xeneize saliente al líder PRO.

Sin embargo, más sorprendente y probatorio de lo desesperante que es para el oficialismo la situación fue la supuesta respuesta de Macri, que también exhibe el poco margen para volver a ser derrotado que el propio mandatario percibe: “Lo único que me falta es perder con Riquelme”.

A pesar de ello, Juan Carlos Crespi, el candidato a vicepresidente de la lista oficialista que encabeza Christian Gribaudo, dio una entrevista en Radio Cooperativa y, fiel a su estilo, ensayó una desafiante y optimista postura. “Riquelme me puede ganar en una cancha, pero en política yo le paso el trapo. Sabrá mucho de jugar pero no tiene ni idea de cómo dirigir”, aseguró.

https://twitter.com/MASGRANDES/status/1197531589753950208

 

Resistencia
lluvia ligera
35.5 ° C
36.7 °
35 °
23 %
4.1kmh
0 %
vie
35 °
sáb
39 °
dom
38 °
lun
39 °
mar
39 °