19.8 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Espectaculos La desubicada propuesta que recibió Sol Pérez en la cuarentena

La desubicada propuesta que recibió Sol Pérez en la cuarentena

Sol Pérez sorprendió a todos al contar detalles de una propuesta de trabajo que decidió rechazar en las últimas horas.

Consultada por sus trabajos en tiempos de cuarentena, la vedette salió al aire en “Bendita” y contó cómo sobrelleva este dificil momento. “Con las marcas que me bancaron desde el principio, cuando no tenía seguidores, sigo laburando de forma gratuita, porque confiaron en mí. Me escribieron algunas que están medio en problemas con esta situación, y me pidieron si me podían mandar ropa y yo subir algunas fotos a mi Instagram. Les dije que sí, que no había ningún problema. No tengo en el alma eso de sacar puchitos de donde sea “, dijo.

Sin embargo, no todas fueron buenas experiencias para ella: “Mi hermano, que es el que me maneja los canjes, me dice hoy: ‘Sol, nos ofrecen tanta guita para promocionar una página. Entré a verla, pero decía cosas tremendas, groserías”.

Se trataba, como explicó después, de un sitio orientado al humor basado en la sexualidad, la provocación, y la agresión hacia la mujer. “Todo bien que me llamen -continuó- pero yo cosas así no puedo promocionar, tengo un límite . Me ofrecían mucha plata, arriba de 10…”.

Sol Pérez criticó a Jazmín Stuart por su comentario a Guillermo Andino
La integrante del Colectivo de Actrices se molestó por una interrupción que hizo el conductor.

“Esas cosas no ayudan, no colaboran. En cuanto al feminismo, hay que bajar un cambio y tener en cuenta que hay otras cosas. Estamos por un camino que está bien, falta un montón, pero hay que bajar un cambio. Es como la gente que quiere atacar la violencia con violencia. No me pareció correcto lo que hizo, desubicado“, afirmó la protagonista de “Veinte Millones” en una conversación con “El Show del Espectáculo“.

Y agregó: “Muchos de los que trabajan ahí son amigos míos y mandé un mensaje preguntando qué pasó con la mina esa. Para mí estuvo bien lo que hizo Andino y el programa porque a veces es necesario salir a buscar la nota… Y no quiere decir que lo que tenés en el piso lo estés frivolizando. No es que te fuiste a una nota de color para reírte con el carnaval de Gualeguaychú“.

Resistencia
cielo claro
19.8 ° C
21.1 °
18 °
94 %
2.1kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
31 °