36.2 C
Resistencia
sábado, noviembre 28, 2020
Home Deportes La FIFA felicitó públicamente a Franco Armani por su récord en River

La FIFA felicitó públicamente a Franco Armani por su récord en River

El reconocimiento llega a pesar de que River está pasando por una sequía absoluta de gol. En los últimos tres partidos oficiales que disputó no logró convertir, pero también hay que destacar que al equipo no le conviertan. Al menos así lo expresan unos números que captan la atención de propios y ajenos.

La defensa de Marcelo Gallardo pasa un gran momento, pero el responsable fundamental es el arquero de la Selección Argentina: Franco Armani. El partido pasado frente a Belgrano, por Superliga, el arquero protagonizó un buen papel y volvió a mantener la valla invicta. De esa forma, el santafesino alcanzó los 800 minutos sin que le conviertan en el torneo local y terminó superando el récord del grandísimo Amadeo Carrizo (789 minutos).

Como consecuencia a tamaños números, el sitio oficial de la FIFA se hizo eco de la marca que de Armani y lo elogió tanto en una nota como en las redes sociales.

“800 minutos sin ceder en el campeonato argentino es lo que Franco Armani hizo en ocho partidos consecutivos, rompiendo un récord en River”, escribieron desde las plataformas oficiales.

 

Resistencia
nubes dispersas
36.2 ° C
36.7 °
36 °
44 %
4.6kmh
40 %
sáb
38 °
dom
31 °
lun
30 °
mar
32 °
mié
30 °