13.6 C
Resistencia
jueves, mayo 6, 2021
Home Deportes La frase de Carlos Tévez que provocó euforia en los hinchas de...

La frase de Carlos Tévez que provocó euforia en los hinchas de Boca

El jugador Carlos Tevez está teniendo un gran presente en lo individual y se siente en lo colectivo. Luego de ganar el campeonato local marcando el gol con el que alcanzaron el primer puesto del torneo, está mostrando un alto nivel. En ese marco, la continuidad que antes estaba en duda por su pobre rendimiento comenzó a menguar, teniendo a los hinchas más expectantes que nunca.

Luego de la victoria como local ante Independiente de Medellín por 3 a 0, los periodistas se acercaron al capitán para consultarle sobre su futuro. Preguntas a las que contestó con una contundente frase: “Si, por ahora hay Tévez para rato“.

Al hablar del partido, el exjugador de Juventus indicó: “Atrás estamos muy sólidos, tenemos una defensa que responde y un arquero que es un fenómeno y por eso estamos pasando este momento. El equipo tiene mucha confianza, llegamos con mucha gente, si nos marcan por adentro tenemos espacio por afuera o al revés y hacemos daño”.

Por su parte, el entrenador Miguel Ángel Russo consideró que Carlos Tévez “está muy bien”, a la vez que reveló: “Cualquier cosa que hago es para cuidarlo, nada más. Tomamos los riesgos y decisiones que tengo que tomar. En 72 horas jugó dos partidos importantes. Es lo que buscamos de él y él se siente bien“.

En una conferencia de prensa que brindó después del triunfo de Boca Juniors manifestó: “Este partido era una prueba de fuego a nivel mental, lo que menos se nos cayó fue la cabeza. De la cabeza, que es lo más importante, estamos bien. Es lo que estamos buscando a nivel de grupo”.

El beso entre Carlos Tévez y Diego Maradona

El regreso de Diego Maradona a La Bombonera generó una gran polémica, donde en un principio no se le haría nada, aunque luego le entregaron una plaqueta, una camiseta y la gente no dejó de corear su nombre.

Quien se había metido en la discusión fue Carlos Tévez, quien en una entrevista con Súper Mitre Deportivo por Radio Mitre había asegurado que a Diego Maradona le daba todo.

El exdelantero de la Selección Argentina cumplió y tras salir al campo de juego, se acercó hacia el banco de suplente donde estaba el entrenador junto a todo su cuerpo técnico. Antes del abrazo, ambos se dieron un beso en la boca, similar al que el director técnico de Gimnasia le dio a Claudio Caniggia vistiendo la camiseta “xeneize”.

Resistencia
cielo claro
13.6 ° C
15 °
12.8 °
51 %
3.6kmh
0 %
vie
19 °
sáb
22 °
dom
27 °
lun
19 °
mar
18 °