24.8 C
Resistencia
jueves, marzo 4, 2021
Home Deportes La frase de Simeone tras el triunfo del Atlético de Madrid que...

La frase de Simeone tras el triunfo del Atlético de Madrid que recordó a Marcelo Gallardo

“Jugamos contra uno de los mejores. O quizás el mejor del mundo. El Barcelona, el Real Madrid, el Liverpool y el Manchester City están en un nivel superior al del resto”, reconoció Diego Pablo Simeone, minutos después del gran triunfo de su Atlético de Madrid en Yeda, Arabia Saudita.

“Ellos por momentos fueron superiores, pero apareció algo que lo tendrá eternamente el Atlético de Madrid: garra, corazón, el creer”, continuó el Cholo, quien apeló a una popular frase que emitió Marcelo Gallardo en River. Esta situación fue destacada por varios hinchas millonarios en las redes sociales.

No es la primera vez que el entrenador argentino utiliza la palabra “creer” para describir su metodología de trabajo por eso este término es muy utilizado por los fanáticos del Atlético de Madrid. Incluso, Simeone tituló así su libro publicado en 2016 en el que cuenta todos su secretos como líder de grupo.

El entrenador del Atlético de Madrid reconoció el valor del rival y sobre todo el plus que le genera Lionel Messi. “Ellos fueron superiores porque tienen un juego extraordinario. Cuando Messi está en un nivel alto, todos lo acompañan. Cada vez que agarraba la pelota generaba peligro”.

Con la mente ya enfocada en lo que viene, el Cholo analizó la final ante el Real Madrid, de este domingo y reconoció que será muy dura. “Sabemos que el Madrid hizo un partido bárbaro sin Bale, ni Benzema. Ellos quieren ganar todas las competiciones, y ésta no va a ser la excepción”.

Resistencia
lluvia ligera
24.8 ° C
26.1 °
24 °
88 %
2.6kmh
90 %
jue
34 °
vie
34 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
37 °